18/2/08

"Ante el rocoso Juanito cae de nuevo"

Los cóndores disfrutan de su premio tras el último juego de inmunidad.
Sarmiento dice que el día que se cambio de calzoncillos perdieron la prueba, así que seguramente no se los cambia aunque esperemos que se los lave de vez en cuando, volvemos a ver la bajada de pantalones de Juanito en el resumen del programa anterior además de las buenas formas de Motxi.
Episodio 7
Maria Elena se ha descubierto con este programa.
Cuyami ronca, Olga, Felipe, Sarmiento, en el campamento rico roncan la mayoría, Silbia se ha hecho unas rastas.
Alberto piensa que deben llevar aptitud ganadora y se dirigen a superar otra prueba de inmunidad.
Silbia dice que su equipo esta algo mejor y Olga piensa que no la valoran lo bastante ya que siempre prescinden de ella en las pruebas.
A Juanito le recuerdan su derrota en la pared rocosa el año pasado y en los cóndores tienen a Silbia una escaladora, claro que debe ganar todo el equipo no solo una persona.
Otra vez deben quitar los cóndores a alguien de su equipo para igualar las fuerzas y deciden que sea Olga además de Javier lo que a Olga no parece hacerla ninguna gracia.
Virginia instruye a su equipo y Juanito hace lo mismo con el suyo, le deja a María Elena para aguantar su cuerda por que la ve fuerte para poder con el.
Otra vez Virginia canta aquello de que vamos a hacer? Ganar, Ganar, Ganar.
Pero esta vez Juanito utiliza otra palabra que no llego a entender.
Empieza el juego:
Gorka contra eguzki, va después Juanito, Gorka le espera arriba, Sarmiento adelanta a Juanito en la escalada y baja Silbia cuando aun Juanito no ha llegado arriba, baja Cuyami y sube felipe de los pumas baja Aitor, Alberto pone cara de ver que han perdido y así es por que Felipe coge el banderín y esta vez han perdido por Juanito sin duda alguna, ha tardado mucho en escalar, Angel besa a María Elena mientras ella llora.
El equipo de los cóndores no cabe en si de gozo. Juanito esta vez consuela a María Elena y dice que el ha fallado esta vez que no llore que se ha portado como una campeona.
Sarmiento lo dice que llevaban ventaja y ha pasado a Juanito sin ningún problema sin duda Juanito no tenia que haber participado esta vez.
Que hemos hecho Cóndores? Ganar, Ganar, Ganar.
Pumas que hemos hecho? Cagarla, Cagarla, Cagarla.
Julián dice que han ganado los cóndores y Juanito ha perdido y se considera responsable, el equipo de los cóndores aplauden el valor de María Elena al aguantar debajo de la montaña sin moverse aunque le cayera todo el monte.
Esta vez el premio tiene trampa es un cerdo que deben cuidar y no dejar morir por que de ser así habría cambio de campamento.
Marta se queda con la aptitud del equipo súper motivado y anima a Juanito por que esta vez no puede gruñir ni culpar a nadie, el equipo le anima.
Los equipos vuelven a sus campamentos el equipo verde con el cerdo.
En el campamento pobre se ven sin comida, claro que tienen arroz pero no lo pueden hacer por que no intentan hacer el fuego?
Una lata para dos días así piensa que no serán capaces de ganar ni una prueba.
Silbia encantada de no tener que nominar, Virginia ve que el premio es una responsabilidad que les han dado por verles demasiado tranquilos y Silbia esta de acuerdo así como todo el equipo.
Juanito le dice a Ángel que se piense lo que va a decir y este dice que esta a punto de que se le rompan los ligamentos, quizás quiera que le nominen por el o por el equipo para no ser una carga. Aitor esta viendo que el animo decae mucho.
Cuyami y Felipe dicen que no deben bajar el acelerador no están dispuestos a cambiar de campamento,
Alberto que ojala se muera el cerdo para que cambien el campamento y los cóndores le tienen a cuerpo de rey para que no pase por nada.
Virginia dice que hay paseo sorpresa además que deben elegir a quien piensan salvar de la nominación que imagino será María Elena como siempre.
Marta comenta que han dormido mal por el frió y el espacio pero peor es lo que les toca hacer ahora que es nominar, cada vez resulta mas difícil.
Julián pregunta si el milagro del fuego no surge de nuevo, le comenta a Marta las perlas que ha soltado Motxi de ella antes de irse, esta vez Juanito reconoce que se ha equivocado en la prueba.
Intentan mantener el equipo lo mas fuerte posible y la inmune vuelve a ser María Elena, Votan
Alberto = susana
Gorka = Alberto
Maria Elena = .....
Ángel = …..
Susana Ángel
Aitor = …..
Susana, Alberto, Ángel, Alberto, Alberto, Susana
Voto negro de Motxi para Gorka por lo tanto alberto primer candidato al duelo.
Vota Juanito como capitán a Ángel y ahora nomina Marta a Susana por que deja a Gorka y Aitor
51 años tiene Juanito y una botella de whisky y chocolate le ofrece Julián por que se quite la barba.
Los cóndores tienen pan y vino y el pescado lo tienen que poner ellos y para eso les han dejado unas cañas de pescar. Virginia comenta que se han desesperado al ver que no pescaban y teniendo que cuidar al cerdo, intentando enseñar a Silbia esta le ha clavado el anzuelo a Olga y han tenido que llevarla al hospital para que se lo sacaran. Finalmente logran pescar.
Susana esta animada a enfrentarse en el duelo con quien sea
Alberto elige a Ángel para que vaya al duelo con el.
Susana se vuelve a librar, una vez mas duelo de titanes.
A Juanito le dejan los útiles para que su barba desaparezca, jabón espejo y cuchilla, pide ayuda y es Marta la valiente que le va a quitar la barba, esto me recuerda aquello de Sansón y Dalila claro que aquello no era la barba sino la melena.
El duelo:
Deben correr ladera arriba y abajo cogiendo estacas hasta diez que deben colocar en un tronco y cuando ya tengan las diez un ultimo viaje para coger el banderín.
Alberto se nota como un coche en reserva y Ángel piensa que aunque mas viejo también conserva mejor su cuerpo ya que no bebe ni fuma, la primera estaca es Ángel el primero en colocarla cuando baja con la segunda cae y al subir por la tercera para a tomar aire, también Alberto para, ambos deben parar para no quedarse sin aire,
Alberto se deja caer cuesta abajo, la ladera es arenosa lo que dificulta más el subirla.
Parece que Ángel lo tiene ganado y se preocupa por Alberto, también el se deja caer cuesta abajo, un viaje que se cruzan se dan la mano, solo le quedan dos a Ángel para ganar.
Julián anima a Alberto a que lo de todo en la ultima estaca y este le dice a Ángel que termine cuando se cruza con el ya no puede dar mas de si, acaba y se funden en un abrazo.
El tigre de Baracaldo vuelve a ganar y Alberto debe abandonar la patagonia.
Finalmente es Gorka el que afeita a Juanito.
Marta pide un aplauso para el cuando se queda sin su barba.
Alberto dice que fue Ángel quien le pidió que le llevara al duelo y supuestamente era un hombre lesionado con años pero luego es un campeón, se va contento de haberlo dado todo y no dice nada del fuego la canción que le despide ni idea de cual es, no la conozco.
El equipo naranja espera ver quien vuelve y cuando Ángel aparece a lo lejos Aitor lo lleva en brazos mientras Gorka le quita la carga, mira que suave le pasa Juanito la cara a Ángel para que note como esta de afeitado.
En el próximo episodio el equipo verde se queja de que perdiendo los naranjas les hayan dado whisky y chocolate, parece que en la prueba nueva de inmunidad se ponen nerviosos los verdes.
Que pasara?