19/1/16

"La Impotencia de Xanta" Episodio 2.


Por primera vez se encuentran los tres equipos de esta edición y Julian presenta al equipo de los que ya han asistido a algún reality anterior, equipo rojo (Jaguares)

Juego de Inmunidad
Cuando Julian de la orden estarán metidos todos en una jaula y atados de la que deberán salir con la ayuda de  una pala, una vez fuera deben ir al río donde hay unos palos con un filo cortarse las cuerdas para luego ir a una torreta y haciendo una torre humana sin tocar la base uno de ellos deberá alcanzar la ikurriña, el primera ganara el campamento rico, pobre y muy pobre.
Participarán siete por cada equipo y el capitán, Ocho en total justo los componentes del equipo rojo ya que ellos deben elegir un capitán entre sus componentes que podrá ser el mismo o elegir uno para cada juego. Artzai es elegido capitán del equipo rojo. Julian dice que de los cuatro lados solo uno tiene salida y no tiene porque ser el frontal.
Los azules salen antes y llegan primeros a los filos para poder cortar las cuerdas, ahora toca hacer la torre humana que resulta ser algo más complicado y caen en el primer intento.Ya es el segundo intento de los azules y los veteranos aún no han logrado salir de la jaula, el equipo de Patxi lo intenta también. Grito de guerra de las Pirañas a las p.... Anacondas nos las vamos a comer. Genial la torre de las Anacondas y Juanma Subiendo limpio, limpio sin tocar ni un palo. El equipo azul dedica su victoria a Aintzane.

El equipo verde se pertrecha para pasar la noche y aprovecha los restos del antiguo campamento inundado para fortalecer el que les ha tocado, trabajan con cabeza.
El equipo rojo elige a Boliki inmune y los verdes a Erku.

Asamblea
El tercer inmune lo decide el capitán, en el equipo rojo Aitziber y en los verdes Patxi elige a Juanma porque fue el segundo más votado por el equipo.
El equipo Jaguar decidirá qué Anaconda deberá ser nominado.

Leku - Maria
Aitor
Boliki - Txarly

Las Anacondas deciden qué nominado será el Jaguar

Santa
Txapela
Ainhoa

Nominados Rojos (Jaguares)

Txapela, Leku, Larrea, Larrea, Xanta, Ainhoa, Xanta, Txapela, Xanta, Ainhoa.
Xanta nominada de los Jaguares por el equipo Anaconda.

Nominados Verdes (Anacondas)

Nuri, Nerea, Iñigo, Cesar, Txarly, Txarly, Maria.
Txarly nominado de las Anacondas por el equipo Jaguar.


Los Azules muy felices en el campamento rico mientras los otros dos equipos deben prepararse para perder un componente.

Txarly se llevará a Iñigo de ayudante al duelo y Xanta a Boliki.

Duelo
El duelo consiste en un yuma ascendente con el objetivo de coger el banderín que hay arriba y en vertical, se deben vincular los concursantes los ayudantes solo podrán dar instrucciones. Arranca Txarly y parece que Xanta se ha puesto mal el mosquetón aun con la ayuda de Boliki que dice que se va el por el error. Txarly lo está dando todo gran parte gracias a la ayuda de Iñigo y Xanta baja de nuevo a colocarse bien el mosquetón, lo intenta de nuevo pero parece no poder y llora de rabia.

Txarly ganador del duelo, Boliki se ofrece a Xanta para irse en su lugar pero ella no lo acepta.

MI SEGUNDO DEBATE