9/2/09

"Emulando a los Gauchos" Episodio 5.


El equipo de los pumas pierde el empate al tener que prescindir de otro miembro más.

Cumpleaños de Nagore 28 años cumple en la Patagonia, su regalo que no se vayan sus compañeros.

El pavo piensan que se ha muerto después de la cebada que le metieron el otro día, ha engordado medio kilo, les queda engordarlo lo mismo.

El equipo de los pumas se dirige a la prueba de inmunidad, los cóndores también pero calentando primero.

Julián les dice a los capitanes expliquen que paso con el fuego y con el duelo, estos creen que la organización les ha apagado el fuego.

Troncos escondidos y con estos construir una pirámide que aguante diez segundos sin que nadie la toque, los capitanes observan la de muestra para hacerla igual y explicar a su equipo como hacerla.

Juanito dice a su equipo que las mala noticia es que aunque ganen la prueba no hay fuego, que manera de echar por tierra la ilusión de su equipo, además de desmotivarles, no lo pensara antes de hablar?

Empiezan a buscar los troncos.

Korta empieza haciendo agujero para aguantar los troncos y Julián le llama la atención por que no se debe, parece que no razonan y se lo van a dar por malo como sigan así.

Ganan los cóndores por que realizan en el tiempo estipulado la pirámide y aguanta los diez segundos.

Ya hay movida con que siempre quieren hacer trampa, Julián dice que no tiene ganas de bronca, un poco harto ya de las broncas de Juanito.

Quince minutos para construir la pirámide que no han conseguido Juanito dice que los troncos que se han utilizado de ejemplo han sido los de los cóndores y han estado menos escondidos protesta, pero han ganado los cóndores por lo que Julián les entrega la ikurriña además de un premio adicional.

Relax, vicio o sorpresa, deben elegir de cual prescindir primero, eligen el de la sorpresa, que no contiene nada, eligen perder vicios, tarta, licor, papel y una cerilla, se llevan el relax que consiste en cepillo, jabón, colonia, todo para oler bien.

Korta esta rebotado, dice que uno mas siempre es uno más para buscar los troncos y ayudar, que es feo que les quiten la victoria dice Iñaki.

Vanessa se queja de la mala organización del grupo, que los capitanes deberían estar en su casa, finalmente opta por abandonar ella.

Juanito dice que si se quiere ir le parece de puta madre y que se vaya, además considera que les va a venir bien, por que ella no aporta nada, además de ser extraña.

En el campamento rico con la paja que trae el baúl dentro para proteger las cosas y una gafas a modo de lupa, además del sol por supuesto, logran hacer fuego. Lo logra Paco al que felicitan todos y se dan un baño en el lago.

Javier se queja de que todo lo hacen unos.

En el campamento pobre le hacen una txalaparta de regalo a Nagore por su cumpleaños, aunque el regalo es mas bien para todos, no dicen que la música amansa a las fieras?

El campamento rico canta y baila alrededor del fuego, alguien al levantarse comenta que se ha apagado el fuego pero aun estaban las brasas, vuelven a pesar al pavo y este ha adelgazado.

Korta dice que si sale chica nominada tendrá que decir chico, por que sino les llamaran machistas.

Los hombres hablan sobre la gente que vaya a ir al duelo y Ndiaga esta con las chicas a lo que le dicen que no se venda.

Comienza la asamblea y Julián le pregunta a Vanessa las razones de su abandono, esta dice que vino a participar y ya lo ha hecho, además de que no aguanta a los capitanes, Juanito e Iñaki dicen que es muy especial y no les importa que se vaya.

Los pumas quedan muy mal con el abandono y la expulsión de otro compañero rara, bipolar, que ha aprendido a llorar dice Ahinoa, Korta la llama mochila e Iñaki se ríe.

Nagore considera que son un equipo fuerte, Juanito dice que han elegido bien y han puesto toda la gente de carácter en un equipo y en el otro equipo los sibilinos.

Juanito expresa lo que piensa de la prueba del día anterior, Josu dice que si en algún momento dijo que había complot de las chicas se equivoco.

La persona inmune como siempre es Vanessa y eso no cambia en nada la asamblea.

Josu = Loli por débil

Nagore = Alonso no a gusto en la convivencia

Iñaki = ,,,,,

Ahinoa = Alonso poco trato

Alonso = …..

Loli = Josu por malos detalles

Ndiaga = …..

Alonso, Josu, Loli, Alonso, Loli, Loli, Loli

Finalmente Loli primera nominada, pregunta Julian a Josu si sabe por que y dice que ha sido acuerdo y no complot, ya que no es negativo, sino positivo para el grupo, Ndiaga se defiende diciendo que el tenia decidida ya su nominación, toca nominar a los capitanes y nomina Juanito a Ndiaga, Korta nomina a Iñaki además de decirle, que por el seria una mujer pero le llamarían machista.

Loli acepta todo bastante bien, como un juego que deben jugar.

Korta dice que hoy no han sido ni capitanes ni hombres.

Los cóndores piden que pesen al pavo Gustavo antes de que adelgace o cague que tienen que desplumarlo, pero este solo pesa 7,9 y debe pesar 8,5 kg.

Empieza de nuevo la operación “cebada del pavo”.

Loli echa a suertes el duelo y le toca a Iñaki, este dice que como le ha elegido Korta al hoyo, como han ido cayendo todos los nominados por Korta anteriormente.

Nagore e Iñaki se despiden cuando se van al duelo con un beso en la boca, lo que me hace suponer que tenia razón al decir para quienes eran los preservativos que pidieron en el programa anterior.

Comienza el duelo con terneros emulando a los gauchos que cogen el ternero lo tiran al suelo, les atan las patas y lo marcan, eso mismo deben hacer ellos elegir a uno y conseguir que una vez atado se mantenga diez segundos en el suelo.

Iñaki intenta atrapar a uno y este le cocea, aunque finalmente lo agarra con el lazo por el cuello.

Loli casi consigue dejar en el suelo a uno pero se termina escapando.

A Iñaki le ha parecido bonito pero duro este duelo y a Loli le ha pasado a alguno por encima, pero también le ha parecido duro pero divertido.

Julián ya le dice a Iñaki que alguna se alegrara mucho y este le responde que eso espera, hoy la cumpleañera tendrá regalo especial de cumpleaños.

Loli no esperaba el voto de Alonso y Julián le pincha con que ella ha ayudado y ahora van por ella, cría cuervos y te sacaran los ojos, le dice.

Ya esta Juanito dudando de que el otro equipo haya conseguido fuego sin mechero. Estarás contenta le dicen los pumas a Nagore al ver que vuelve Iñaki, esta les dice que son unos pesados, que solo le vuelve la almohada.

Juanito piensa en ganar para quedarse con el fuego de los contrarios.

En el próximo episodio el juego de inmunidad parece una especie de soka tira en balsa y en el lago.