30/3/15

"Fin de David Seco y los Cóndores" Episodio 12.



Una nueva fase para Sergio, Patxi y Janaina

Día 21
Patxi se iría con los Guanacos de poder elegir. Sergio con los Pumas que estan en racha y Janaina también.
El equipo Cóndor parece desintegrado. Deben prepararse para otro juego, jugaran los Cóndores? Ex Cóndores y David Seco acaba su aventura al quedarse sin equipo. David dice que Manu esta donde esta gracias a el, porque con el supero la primera fase.
Los tres ex Cóndores pasaran a los otro equipos. Janaina con los Guanacos y Sergio y Patxi irán con los Guanacos, así los equipos nuevos quedan equiparados cuatro hombres y tres mujeres. Korta y Juanito se quejan para no perder la costumbre.

Juego de Inmunidad
Todos juntos deben pasar, cuerda amarilla y naranja deben vincularse en una de ellas y a un aro soltar la cuerda sorteando todos los obstáculos y cuando tengan todo el equipo la cuerda libre podrán coger la ikurriña, del nudo de salida debe estar suelto para poder empezar a pasar, Amaury va recogiendo la cuerda que se va librando, es todo un lío de nudos que deben deshacer para poder pasar.

Manu pide que se pase toda la cuerda y se enrolle  y despacio pensando las cosas, parece que da resultado porque vuelven a ganar Pumas este juego de inmunidad. Juanito y Maixa se quejan del juego realizado por los Pumas, aunque Julian les dice que no tienen razón. Premio especial, asado, pan y vino para los Pumas. Manu tiene pena por Janaina, a los demás que les den dice.

Julian llega para decirles que tienen el poder de nominar a un componente del equipo contrario.

Asamblea
Eneko dice sentirse mal físicamente y Julian que ellos aprietan pero no ahogan proponiéndoles ir al campamento pobre ya que mas de uno esta pensando en abandonar. Juanito que le importa una mierda el equipo, Korta que les tenían que cortar la yugular, Julian no para de repetir a los Guanacos que no pierdan la esperanza de ganar, ya que los capitanes no animan mucho a su equipo.

Julian comunica a los Guanacos que los Pumas han nominado a Eneko.

Eneko -
Maixa -
Irantzu - Borja
Borja - Janaina
Nagore -
Janaina -

Borja, Janaina, Janaina, Borja, Borja, Janaina, Borja.

Borja nominado por el equipo, Eneko piensa que de los mas nominados para el es mas fácil competir con Borja. Maixa piensa que debían ir por las chicas.

Patxi encantado ahora de estar en los Pumas, ha cambiado de parecer al ver el buen rollo que tienen. Juanito y Korta nominan a Maixa. Eneko debe elegir con quien se duela y elige a Borja.

Duelo
Escalera puente, cuando Julian de la salida deben avanzar en la escalera movible a modo de puente sobre el río helado coger el banderín y dejarlo vinculado en la mitad, no se puede pasar ni sentado ni por debajo, si caen al agua a la ida deberán volver a la salida y si es a la vuelta vuelven al segundo tramo. Se encuentran los dos y miran la manera de poder pasar los dos y cuando Borja intenta pasar por encima se dan la vuelta y cae al agua con lo que Eneko tiene vía libre para alcanzar el banderín, Borja sube al principio pero no hace nada para no facilitarle ganar a Eneko, no mueve la escalera puente aun pudiendo hacerlo. Eneko dedica este triunfo a su chica Lucia y agradece a Borja su fair play.

VIGÉSIMO DEBATE