23/4/19

"El Equipo Azul se Finiquita" Episodio 15.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 
DÉCIMO QUINTO DEBATE
Parece que David no se huele que su equipo sera desintegrado hoy y aun confía en que lleguen a la unificacion.
Día muy especial dice el correo.
Con la ida de Iñaki finaliza la aventura del equipo azul como tal y David debe dividir a su equipo en los otros dos, Luisito y Andoni iran al verde y Leti y Gorka al rojo.
David deben abandonar la aventura.

Juego de inmunidad 
Atados de pies y manos deben hacer este juego (engrilletados).
deben superar un circuito con cuatro obstáculos y cuando lleguen al final tendrán que izar su banderín con la boca. 

El primer obstáculo hay que pasarlo por debajo y los rojos lo intentan primero pero son adelantados por los verdes que empiezan a pasar el segundo obstáculo por encima.
Los verdes parecen invencibles y empiezan a pasar el tercer obstáculo con sumo cuidado ya que deben pasar por encima de un tronco en equilibrio pero aquí son cogidos por los rojos a pesar de que tienen muchísimas dificultades con Manu que va el primero con mucha torpeza, me esta poniendo de los nervios. 😬😬😬

Parece que Manu se ha hecho daño en el hombro. Julian comunica a los verdes que se tendrán que nominar e ir a duelo entre su mismo equipo y a los rojos que les va a encantar el premio, que van a oler mejor. Los rojos además de seguir una semana mas pueden dar la inmunidad a un contrario. Lo harán con un azul????? Esta claro que los azules están condenados en el equipo verde. Cervezas y espaguetis es el premio para los rojos que lo disfrutan a tope. Las capitanas verdes tienen claro nominar un azul  pero también y por el bien del equipo dicen que sera con Maider y los rojos inmunizan a Luisito.

Asamblea
Las capitanas verdes dicen que la decisión a tomar hoy ha sido muy difícil.

Krasi - Maider
Maider - Andoni
Andoni - Luna
Luna - Andoni
Ibai - Andoni
Esko - Andoni
Lekue - Andoni
Iker - Andoni
Lopa - Andoni
Luisito - Lopa

Julian le da la opción a Andoni d que rete a una capitana y vaya directo a la inmunidad y lo rechaza, espero que no se arrepienta. Las capitanas están muy enfadadas con Maider porque les dice que tienen protegidos (Krasi y Esko) cuando ellas consideran haberla protegido a ella, así que sin dudarlo la nominan para ir a duelo.

Andoni elige a Krasi de ayudante y Maider a Iker.

Duelo
Tirolina y con un solo cable para los dos. Deben llegar al medio y conseguir su banderín después volver al inicio a dejarlo e ir a por el segundo que estará al final de la tirolina.
Al haber solo una tirolina llegara un momento en que se cruzaran el que antes lo consiga gana. Los dos llegan a la par al primer banderín pero a la vuelta se le cae y Krasi debe dárselo.
En el  camino por el segundo banderín se cruzan sin problemas pero Maider avanza mas rápido y llega la primera a su segundo banderín. Se complica en el último tramo porque con el peso de Andoni se inclina mucho el cable y se pone cuesta arriba pero finalmente Andoni desfondado se retira un poco del cable y Maider consigue alcanzar la plataforma y dejar su segundo banderín ganando el duelo.
Andoni agradece al equipo que le haya devuelto la auto estima y la alegría.