17/2/16

"Batalla Muy Dura TronKoalas" Episodio 6.


Olatz se encuentra mal y piensa en abandonar la aventura. Los Pirañas deben elegir a un integrante del equipo Anacondas y los Anacondas a un Piraña que no sea el capitán.
Pirañas - Nerea
Anacondas - Sofia

El trío Jaguar no sabe cuál será su destino y se dirigen a averiguarlo. Nueva fase, nuevo equipo, serán parte del botín del siguiente juego de inmunidad.

Juego de Inmunidad
El juego de los Tronkoalas, Sofia y Nerea como elegidas deben transmitir a su equipo las condiciones del juego, los vencidos pueden ir a un solo equipo o pueden ir dos o tres y los dos equipos llevarlos a sus plataformas junto con el capitán. Así el elegido y el capitán deberán agarrarse al tronco para evitar ser soltados y a su vez el equipo debe intentar conseguir otro miembro más para su equipo.

No valen mordiscos codazos, estrangulamientos etc, juego limpio si se puede. Peio le dice a Olatz que para estar sin estar mejor ni esté.

Los capitanes deben estar todo el juego agarrados al poste junto con su ayudante mientras Julian no de otra orden y el resto del equipo a trabajar. Rápidamente se consigue cada equipo un integrante más pero Leku es el que queda por repartir finalmente es conseguido por el equipo Anaconda, ahora deben intentar soltar a el capitán y a su ayudante del tronco, parece una pelea en el barro.

Olatz intenta soltar a Sofia pero Patxi la protege. Igor no parece jugar muy limpio con Txarly, Peio está solo y van por el. Increíble la escena todos embarrados y sin apenas distinguir quien es quien. Nai intenta soltar a Patxi pero este la engancha y ella se resiente del cuello, Aitor también parece tocado. Sofia está ya en la plataforma y falta Peio. Iñigo e Igor la tienen a cuenta de los agarramientos de cuello pero finalmente dejan hacer al resto de los equipos. Anacondas consiguen meter a Peio por fin en la plataforma y ganar así este juego de inmunidad.

Aitor y Nai se van lesionados al médico. Leku y Artzai serán Anacondas y Txapela Piraña. Olatz abandona justo despues del juego, Patxi le anima a seguir. Anacondas consiguen comer y beber además de la inmunidad, felices celebran su triunfo.

Peio se plantea seguir en la aventura y su equipo espera que vuelva mientras Aitor regresa para comunicar a su equipo que debe irse aunque le gustaría quedarse, Riki también dice estar tocado.
Patxi y Peio que parece haber aparecido de repente deben ir antes a la asamblea.

Asamblea
Aitor ha venido a despedirse en esta asamblea, Julian le anima a seguir, Riki se queja de dolor muscular en la espalda. Llega Patxi y les intenta convencer de seguir luchando y les dice además que quiere rivales fuertes para jugar. Julian dice que han repasado las imágenes y que han detectado una acción antirreglamentaria de Patxi hacia Nai y que por tanto no habrá duelo y los Pirañas que estan ahora ninguno irá a duelo. Patxi deberá transmitir las nuevas noticias a su equipo.

SEXTO DEBATE