2/7/20

"Favorito del Público Mikel"

Como no podía ser de otra manera doblete de Mikel, como lo fue de Gotzon Mantuliz.

ZORIONAK TXAPELDUNA
DEBATE FAVORITO PÚBLICO.

30/6/20

"La Gran Final" Episodio 24.

LA GRAN FINAL

Cinco banderines para conseguir cinco pistas, tierra y agua operación matemática que les dará su rumbo y con el kayak, la brújula y las pistas deberán ir al final para alcanzar la ikurriña y ganar esta última edición del conquistador.

Lo primero que reciben es una brújula.

Prueba boca tiburón cada concursante tiene un color tiene que descargar y buscar un banderín con la pista tienen que salir nadar bucear para conseguir la segunda parte de esa pista siempre la pista de su color juntar ambas pistas la de la arena y la del agua y a ella parece una operación matemática que deben de resolver showroom vo para ir a los kayak cuando resuelvan la operación matemática tienen que subir una tirolina ascendente para conseguir el remo nadar 300 m para alcanzar el kayak dónde habrá otra pista coger tercer cuarto y quinto banderín en una distancia de dos km.
Una tirolina elevada de 125 m y 30 más para alcanzar la ikurriña.

Erro encuentra la primera pista de Jon Quel que aprovecha para salir el primero. Erro encuentra su pista también y empieza a bucear con Jon. Isma les sigue.
Durana ha desenterrado el banderín de Lander que por fin lo ve y buceando se el primero en encontrar la pista de agua. Durana encuentra también el banderín de Mikel y queda ella sola.

Isma encuentra su pista de agua, ya puede hacer la operación matemática. Erro le sigue y Mikel también.

Jon Quel p resuelve el primero la operación el ya está en la tirolina ascendente, Isma después mientras Durana sigue cavando.
Lander resuelve la operación por fin y Erro le dice a Durana que él le ayuda a cavar si ella le ayuda en la división.

Mikel va recuperando el sitio adelantando a Isma en la tirolina.

Jon Quel baja el primero con su remo, después Mikel e Isma.

Jon Quel encuentra el kayak y sigue por delante seguido de cerca por Isma y Mikel. Durana le resuelve la operación a Erro pero ella sigue buscando el banderín.

Parece que el cuarto banderín se les está resistiendo. por fin lo encuentran y Mikel es el primero en llegar a la tirolina.
Jon Quel viene a toda breada detrás de Mikel a la tirolina y este se enreda con la tirolina en unas matas y se hace daño.

Solo hay tres cuerdas y es Ismael quién coge la última.

Mikel hace una final magistral y gana con propiedad, haciéndonos a todos participes de su triunfo y agradecidos porque ninguno lo mereció tanto.

GORA MIKEL!!!