16/1/12

"El cerdo se supera esta vez" Episodio 2.

Piedra Parada
Llega Maritxalar, dice que viene a hacer una criba y les hará participar en una prueba por parejas para decidir, ya tiene un rifi rafe con Barbaro y como son impares alguno deberá formar pareja con el,  lo han hecho por números y no han decidido por conveniencia, como se numeraron Maritxalar les va llamando por numero para darles barritas energéticas y té.
Juego de Inmunidad
Deben ir espalda contra espalda con su pareja, con la boca deben coger cachos del cerdo sortear obstáculos y dejarlos en un plato esta vez disponen de dos cerdos en lugar de uno, ademas dos cuencos con sangre y vísceras, solo verlo y algunos ya tienen arcadas. Parten desde una pendiente y cuesta abajo para dificultar mas aun el avance atados contra la espalda. No puede ser mas asqueroso, Maritxalar dice que se la han jugado porque el también debe participar. Parece holocausto caníbal, una guarrada vamos. Julian les felicita por la limpieza en el juego y como se han implicado todos, empieza a pesar los platos y con un gran diferencia consigue ganar la pareja formada por Yeray y Silvia empatan Zikito y Barbaro con sus parejas. Barbaro dice que no encuentra su abrigo y pasa mucho frio. Los que han empatado piensan votarse entre ellos para ir al duelo, David se nos desnuda entero cuando van a bañarse y a mi me da una alegría. Nagore y sus compañeros de empate votan porque Barbaro vaya al duelo de manera unánime y Maritxalar dice que al menos gano en algo.
Asamblea
Barbaro contra el mundo o todo el mundo contra Barbaro, Zikito cocinara el cerdo de Maritxalar, Txintxe tendrá comida por decisión del capitán. Votan al segundo nominado.
Migueliz, Txintxe, Isabel, Txintxe, Ali, Txintxe, Txintxe, Txintxe, Txintxe, Eli, Eli, Sarai, Eli, Eli,Txintxe,Ali,Txintxe, Txintxe, Txintxe, Ali, Txintxe, Eli.
Segundo nominado Txintxe, acuerdo entre las chicas y Omar protesta porque fueron ecuánimes repartiendo los grupos para el juego de inmunidad y ahora ve que las chicas han ido por un chico, parece que algo va a cambiar. Maritxalar llama a Migueliz y le dice que puede ser el nominado por el y ademas le pregunta en su caso a quien nominaría le responde a un débil Eli, Silvia y Yeray también comen, Ibon dice que el no le besa los pies por comer, que no sabe si cortarse los huevos y comérselos.
Txintxe dice que lo han crucificado pero que se va a quitar los clavos y seguir andando que ademas alguna le ha dado el besos de Judas.
Maritxalar como fuerte y con confianza de que vuelva nomina a Migueliz y este le dice que si vuelve vera lo que es, Barbaro que si vuelve nadie se vuelva a acercar a el. Todos parecen desear que sea Barbaro el eliminado pero temen que por la misma rabia pelee con mas fuerza por ganar.

Duelo
Txintxe esta nervioso porque tiene miedo a las alturas y la prueba es la misma de la tirolina en el duelo anterior, al menos Barbaro tiene ventaja porque ya lo hizo la semana pasada. Txintxe abandona y vuelve a Gasteiz sin duelarse y no se porque pero esta vez los otros dos tampoco deben realizar el duelo.
Txintxe se queja de las chicas y sus votos, Barbaro dice que sera la espina clavada del grupo y les dará guerra, cuando vuelve empieza a insultar a las chicas. Omar esta triste por la perdida de su compañero y tiene claro que ira contra las chicas, parece un sentimiento común en los chicos esta semana, lo veremos la que viene.

Debate
http://www.eitb.tv/es/#/video/1395733190001