29/1/19

"Pili y la Saturación al Cuadrado" Episodio 3.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB 

TERCER DEBATE 

Jon parece encontrarse mal y deben venir los sanitarios, el que parece de los mas fuertes de su equipo es de los primeros en caer.

Hay correo, los capitanes deben elegir a un hombre y una mujer de su equipo para que les acompañen, ya imaginan que necesitaran a los mas completos. 

Azules - Leti y Gorka 
Verdes - Olaia e Ibon
Rojos - Krasi y Teresa

Jon está bajo control medico y esta por ver si volverá al juego.

Juego de inmunidad
Los tres de cada equipo tienen que arrancar nadando en busca de sus cuerdas, subir con ellas y cruzan el lago, cruzarla y tensarla para armar una tirolina. En cuanto el primero monte la tirolina deben pasar el mayor número de componentes de su equipo en veinte minutos.

Cuando pasen la tirolina deben superar una marca del suelo, no pisarla y en el lago con mucho cuidado porque anda un caimán. Eneko va el primero nadando con diferencia pero a la hora de subir Patri se le adelanta rápidamente. El equipo verde desata un nudo que no debía y los azules aprovechan la ventaja y empieza Iñaki a pasar la tirolina.

El equipo verde tiene un contratiempo al soltarsele la cuerda y un componente del equipo azul no sobrepasa la marca, caen al agua Soraya y Gorka por los azules. Los verdes sacan ventaja y Patri al querer pasar en el ultimo minuto cae de espalda haciéndose daño pero aun así consiguen ganar el juego teniendo además la posibilidad de dar la inmunidad a un componente del equipo rojo. Jon vuelve al campamento para despedirse y abandona el juego.

Asamblea
Julian les dice al equipo rojo que el equipo verde ha dado la inmunidad a Leire "Ukelele", el resto esta en peligro. Toca nominar.

Ibon - Gloria
Gloria - Ibon
Caballo - Arrate
Arrate - Ibon
Iñaki - Arrate
Olaia - Asier
Asier - Leire
Jontxu - Asier
Ianire - Asier 
Leire - Asier

Nominado por el equipo rojo Asier y por Seleta, Caballo.

Eneko nomina a Pili en nombre de todo el equipo que se lleva a Eneko de ayudante.

Duelo
Les esposaran a un travesañao y sobre un rodillo deben enrollar una cuerda girándolo con los pies, al final de la cuerda tienen un hacha y cuando lo consigan deben cortar el travesaño y liberarse. Pili empieza mandando para no perder la costumbre. A Caballo se le complica el juego porque se le enrolla la cuerda en el eje pero Pili no aprovecha su oportunidad, cualquier otro hubiera aprovechado pero parece que Pili a ido al concurso unicamente para minar a su equipo y no parar de hablar. 

POR FAVOR QUE NO SALGA MUCHO EN NINGUN PROGRAMA QUE YO APAGO LA TELE.