23/2/15

"Sara la Torpe Gasteiztarra" Fin Episodio 7.



Nominaciones

Johana - Patxi
Janaina - Sara
Patxi - Toni
Sara - Sergio

Sergio, Toni, Sara, Sara, Patxi, Sara
Primera nominada por mayoría Sara
Los Pumas disfrutan de su guisado ganado en el ultimo juego de inmunidad.

Día 12
Llega correo para los Pumas donde dice que deben enviar al duelo a un componente de los Guanacos y deciden sea Eneko, David debe nominar a un componente de su equipo y es Toni el agraciado.

Korta y Amaury continúan la discusión mientras Javi que es un recién llegado como quien dice quiere marcharse, aunque parece que no es muy difícil de convencer para que se quede cuando Julian se lo dice. Korta llora disculpándose con Amaury.

Duelo
Eneko debe decidir si duelarse con Sara o Toni y tira por la que cree mas débil. En la nieve hay dos pasadores (bulones) tienen que encontrarlos y subir por un poste colgante hasta el banderín, mucho dependerá de la suerte.
Sara no llega y empieza a hacer un montículo de nieve para alcanzar el poste, de momento lleva ventaja pero no parece tener mucha idea de como subir, por fin Eneko encuentra su segundo bulon y rápidamente sube el poste alcanzando el banderín y ganando el duelo merecidamente.

DÉCIMO CUARTO DEBATE


22/2/15

"El Huracán Korta" Episodio 7.



Los concursantes se encuentran extrañados de volver a competir en un juego de inmunidad sin que haya habido un duelo antes, claro que no pueden perder a mas gente.

Guanacos, Pumas y Cóndores se reúnen con Julian que les comunica las novedades.

Juego de Inmunidad
El juego de hachas , tres miembros deben salir corriendo hasta encontrar tres arboles marcados , el primero que toque un árbol debe hacharlo y con una cuerda de dos metros y medio hacer un tronco mínimo de esa largura volver donde Julian y poniéndolo de pie subirse encima y colgar el banderín, los equipos se constituirán, capitán dos chicos y tres chicas. Los Cóndores son los primeros en derribar el árbol seguidos de los Pumas y Guanacos. Korta se pasa tres pueblos y cuatro también diciéndole a Nai que se quite que le corta el cuello. Después amenaza a Amaury con enterrarle vivo sino le hace caso de como se corta el tronco.

Los Pumas levantan ya su tronco partido y lo arrastran hacia donde se encuentra Julian. consiguiendo ponerlo de pie encima colgar el banderín de la cuerda y coger la ikurriña que les hace ganar este nuevo juego de inmunidad. Guanacos segundos y Cóndores últimos. Amaury llora y quiere irse. Los Pumas ademas de la inmunidad ganan verduras, carne para preparar un guisado, macarrones, latas, patatas, todo un manjar para ellos en su situación. El equipo intenta convencer a Amaury de que se quede de mil maneras y Korta pide perdón a el y a Nai.

Asamblea

DÉCIMO TERCER DEBATE