29/6/21

" GORA AITOR" Episodio 24.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

Solo ver a Julian presentar el episodio ya estoy encantada!

Van a tener que saltar de nuevo al agua a gran altura.

El correo dice qué recojan sus cosas y salgan para la asamblea, se quedan ojipláticos como yo. No hay juego directos a la asamblea o al menos es lo que parece.


Asamblea

Yanci responde a la pregunta de Julian de quien no merece continuar en la aventura para él que Nahia.

Para mí no es respuesta correcta ya que el que no merece continuar el aventura no es el que él por afinidad crea, Beko también le daría a Nahia y ella se lo daría a Beko qué es el único que no se ha duelado nunca. 


Aitor también a Nahia. Duque y Andrea tienen también un voto. Binbi quiere seguir con sus compañeros iniciales y también quiere fuera a Nahia.

Parece que la única que vota con coherencia es Nahia. Menos mal que Julián le dice a Nahia que lo que ellos quieran no es lo que pasara y que deberán pelear para qué el que gane se meta en la final. 


Juego de inmunidad

Tienen que saltar al agua desde una plataforma a mucha altura, bucear para coger unos banderines que tendrán el número de cada uno y son tres banderines por cada uno. Cuando buceen deben quitar los banderines con el mosquetón, sacar el banderín y trepar de nuevo al trampolín. Tres veces por tres banderines, el primero que lo consiga gana este juego y entra el primero en la final por mérito propio.

Los números de banderines qué eligen son

Nahia 2. 

Aitor 7.

Beko 3.

Binbi 1.

Yanci 4. 

Duque 6. 

Andrea 5.

Nahia se hace sangre en la nariz al saltar. Beko ha cogido un banderín que no es suyo y Mikel le apercibe de que o lo deja o es descalificado.

El primero en conseguir su banderín es Aitor y le sigue Yanci. 

Aitor coloca su primer banderín y se lanza a por el segundo pero Yanci parece no poder subir y Beko consigue su primer banderín por fin.

Yanci coloca su primer banderín cuando ya Aitor va a colocar el segundo, da gusto verle competir. GORA AITOR

Parece que ha habido un mal rollo y Beko ha cogido el banderín de Aitor pero el consigue volverlo a coger y adelantar a Yanci que ya empezaba a subir su segundo banderín.

Aitor un crack, ya está colocando su último banderín y aún hay varios en el agua que no han conseguido ni el primero.

SI, SI, SI, OSTIA, SI, SI, SI, OSTIA. ADEMAS DE DEDICARLO A LA GENTE QUE LE QUIERE ES SU GRITO DE VICTORIA.

Duke, Binbi, Andrea, Nahia no han conseguido colocar ni un banderín. Para mí que se vayan todos y la final quede entre el resto.

Estos si son los que no merecen estar en la final y no Nahia cómo han votado.

Aitor no para de agradecer a todos el apoyo, grande Aitor. Muy buen representante del equipo azul.

Beko vuelve a ser segundo.

Aitor disfrutará solo de su premio esta vez y no para de agradecer mientras come, además de agradecido es humilde y dice que no sabe si se lo merece.

Andrea intenta justificar el quedarse con un banderín que no era suyo, pero lo justo es que se vaya porque a Beko ya le apercibieron.


Asamblea

Última de esta edición.

Julian les dice que mal por Binbi, Duque y Nahia que no han conseguido el banderín pero peor por Andrea que se ha quedado con él que no era suyo.

Andrea no se conforma pero Julian le dice que por no hacer bien las cosas está penalizada y es la primera duelista.

Andrea - Duque

Binbi - " Lo que hacen los demás"

Beko - "- afinidad"

Duque - "compañeros"

Nahia - Beko 

Yanci - "compañeros"

Duque, Nahia, Beko, Nahia, Nahia, Nahia.

La asamblea decide que sea Nahia la segunda duelista. 

Duelo de mujeres.

Yanci me ha traído de nuevo a la mente AQUÍ SE MAGNÍFICA TODO. 😜

Aitor tiene la sorpresa del vídeo con su familia y nos hace emocionarnos por el cariño que les tiene a ellos y a su chica.

Se emociona también al entregar a sus compañeros las cartas de los familiares. Hoy todos llorando 😭😭😭😭😭😭😭 hasta el cielo llora.

La parte mala es que Aitor debe nominar a alguien y nómina a Duque llorando y disculpándose. Binbi se ha metido en la final sin apenas merecerlo?


Duelo

Duelo del bosque de bambus con los pies en la penúltima cuerda y el resto para las manos  balanceándose deben  alcanzar los banderines. El bambú dónde están los banderines solo es para cogerlos no tienen que utilizarlo para más, eligen por sorteo.

Nahia elige banderín azul y empieza por el medio, Andrea el verde por la izquierda y Duque morado y por la derecha. Curioso yo hubiera elegido el morado. Andrea sube primera pero Nahia le adelanta pasando al siguiente. Duque de momento va último y Andrea con zapatillas rompe las cuerdas. Nahia es la única que va descalza y la que mejor va avanzando. La lluvia dificulta también el avance y Nahia se agarra hasta con los dientes. 

Duque como toda la aventura, deja al cuerpo de bomberos FATAL. 

Nahia consigue su primer banderín. 

Todo sigue parecido y Julian les da quince minutos para acabar.

Andrea sigue en su línea en plan Calimero. Siempre hay alguna causa para que pierda pero la causa es ELLA.

Andrea y Duque para casa POR FIN.

DEBATE