28/3/17

"Isma Protagonista" Episodio 11.

EPISODIO INTEGRO CORTESÍA DE EITB
Despues del duelo anterior Isma parece haber tomado gran protagonismo tanto para bien como para mal. Falla en el juego de inmunidad y lo borda en el duelo.

Empieza el episodio de hoy diciendo Iñigo que se va a casa algo que de ocurrir deja bastante pobre al equipo azul en cuanto a numero de participantes.

El mas equilibrado del equipo sera la clave para llegar al campamento rico, decision que tienen que tomar los equipos y que marcara su futuro en este episodio.  

Carol por los azules
Isma por los rojos
Kemen por los verdes 

Juego de inmunidad
Participaran seis por equipo, cuando Julian de la salida deberan ir nadadno hasta donde se encuentran unos cayucos un componente de cada equipo siempre haciendo equilibrio, primero en la parte mas ancha despues en la zona intermedia y finalmente en la punta. 
Al llegar al cayuco el primero cogera un banderin, en la segunda otro equilibrista cogera otro banderin y finalmente los elegidos haran la parte mas dificil hasta alcanzar otro banderin y la ikurriña.

Iñigo considera irse sin realizar eñ juego y sus compañeros le dicen que al menos haga la prueba y decida despues, parece que por fin coniguen convencerle y empieza el juego.

Puede parecer mas facil de lo que es en realidad, Saioa por los verdes no para de agarrarse al cayuco mientras Izeta por los rojos parece ir bastante bien alcanzando el primero el primer banderin y siendo relevado por Erku.

Ver mantener el equilibrio a Erku es una maravillla, sobre todo viendo las dificultades de los demas. Isma toma el relevo cuando llevan una importante ventaja.
Vilarin por fin se moja por su equipo y consigue el primer banderin, le releva Alex que consigue el segundo sin ninguna caida.  Saioa por fin consigue el primero para su equipo.

El tiempo que ganan los azules lo pierden los rojos, Carol ya esta en la punta del cayuco logrando pasar la puerta, su tercer banderin y que puedan remar hasta la ikurriña, Kemen ya tiene su baderin pero los rojos no consiguen avanzar ya que Isma no para de caer al agua. 
 Carol se lanza a la ikurriña ganando asi este juego de inmunidad. 

Llega la hora de las quejas que me recuerdan el dicho " ES IMPORTANTE SABER GANAR, PERO LO ES MUCHO MAS SABER PERDER".

Julian les hace volver a la realidad diciendoles claramente que de ser escrupuloso con todos ninguno habria acabado el juego.

Los ganadores optan al juego de la ruleta como premio añadido consiguiendo pescado para comer. Se monta la marimorena porque Alex se siente molesto con el mal perder de los otros equipos que no aplauden su suerte.

Iñigo le dice a Julian que quiere abandonar y este junto con los ruegos de su equipo parecen convencerle de momento de quedarse. 

Nerea Pascual es la inmune del equipo rojo elegida por el equipo azul por ser deportiva. Y David Seco le da la suya a Adriana.

Nomina el equipo rojo
Erku -
Iban - Hugo
David -
Izeta -  
Fiker - 
Pareja - 
Nerea - 
Isma - Saioa

Nomina el equipo verde
Saioa - Isma
Kaxer - 
Padre e Hijo - 
Hugo - Isma
Aiskander - 
Aitor - 
Leku - 
Adriana - 

Nominados equipo rojo
Kaxer l
Hugo l l l l l l
Saioa l

Hugo primer duelista

Erku no se anima a ir de ayudante del duelista de su equipo les dice que van a acabar con ella y estara peor en el siguiente juego de inmunidad, por lo que deciden que le toque a quien le toque se llevara a Izeta. Hugo ira con David.

Dicen que al hambre no hay pan duro y lo demuestra Fiker comiendo harina a palo seco.

Julian va al campamento rojo a comunicarles el nuevo duelista.

Isma l l l l l l l l

Isma por mayoria aplastante segundo duelista, primer duelo entre hombres de  esta edicion.

Duelo
Consiste en una tirolina, cada uno desde una plataforma y desde su tirolina deberá avanzar colgado hasta el banderín que se encuentra situado a la mitad, cuando lleguen arrastrarlo con ellos hasta el final de la tirolina y el que lo consiga primero gana el duelo.
La tirolina resulta no ser muy complicada en su primer tramo pero se complica cuando hay que empezar a subir. Julian les dice que pueden descansar con el codo para continuar.
Hugo parece perder las fuerzas y cae al agua. Las intrucciones de los ayudantes valen para ambos o eso me parece, escucharan solo a su ayudante o se valdran de las intrucciones del contrario??????

Isma tiene ventaja al no haber caido ni una vez y coge breada a gritos de dios y joder, por sus cojones que lo hace dice y parece que lo dice en serio porque no se sabe de donde saca la fuerza y el arranque para hacernos disfrutar de un fin de duelo genial.

David Seco en la plataforma de llegada no puede menos que felicitarle asombrado por su clara victoria.  

DÉCIMOPRIMER DEBATE