16/2/15

"Tres Abandonos, Txejo, Ainhoa y Manu" Fin Episodio 6.



El episodio de hoy comienza con la asamblea y ellos ateridos de frío por una gran nevada.

Nominaciones:

Amaury - Ainhoa
Maixa - Javi

Maixa, Amaury, Ainhoa, Ainhoa, Amaury, Ainhoa, Ainhoa, Amaury, Amaury

Ainhoa y Amaury estarán en peligro al producirse un empate, los capitanes decidirán que tercera persona ponen en peligro.

Día 10
Cambian a dos de los equipos de lugar porque el tiempo empeora considerablemente y deben trasladarlos a un refugio de montaña. Manu abandona con las costillas dañadas. Ainhoa no puede respirar aun estando en el refugio y llora cuando le reconoce la doctora camino de urgencias. Manu Maritxalar no tiene abuela, según el sabe hacer de todo y bien nos anima a mirarlo en You tube.

Juanito tiene una discusión con Ainhoa porque parece no creerse que esta este mal realmente. Irantzun amenaza con irse de seguir así y Nai se desvanece. La cosa se pone fea en Patagonia, con tanto abandono nos quedamos sin duelo por esta vez.

DUODÉCIMO DEBATE, ME VES????

15/2/15

"El Abandono de Txejo" Episodio 6.



Día 9
Txejo parece verse superado por la aventura, la nieve decora el paisaje pero deja helados a los participantes. Andeka esta con ganas y las chicas del equipo verde muy animadas cogen el correo, deben elegir a un participante de otro equipo para realizar una tarea muy fina en la próxima prueba.

Juego de Inmunidad
Los bueyes, una prueba mítica en el concurso en la que Korta no suele salir bien parado. Janaina , Amaury y Manu deberán guiar los bueyes. Deben montar los carros, el capitán coger los bueyes llevarlos a los carros engancharlos  y cargar 18 fardos, después de esto hacer un circuito marcado por banderines y una vez en el corral hacer una torre con todos los fardos hasta poder meter el banderín que les dará la inmunidad y un chisquero para hacer fuego. Si el carro se rompe se pierde dice Julian. Manu capitán le dice a Manu concursante que suelte los bueyes, cuando es el segundo quien debe dirigir el juego. Cuando van adelantados los verdes rompen su carro. Julian recuerda que como han roto el carro pierden el juego. Korta tiene un ataque de rabia pidiendo a su equipo que abandone y cagándose en toda la organización. Manu tiene sueltos los bueyes, Korta quiere irse y Juanito intenta calmarlo mientras su equipo no le sigue, Txejo es coceado por un buey y Manu corneado por otro o el mismo. Txejo toma el relevo de Manu en la dirección de los bueyes.

Cada equipo deberá llevar sus fardos al otro lado del río y colocarlos para poner su banderín ya que no hay manera de que los bueyes salgan del río. Janaina lo consigue la primera haciendo así que ganen los Cóndores.

Julian se reúne con los verdes y les recuerda que anuncio que si se rompía el carro perdían, se preocupa por el golpe de Manu y felicita a los Cóndores. Txejo dice que abandona deberían multarles como en Gran Hermano, no saben a donde van? Esto es el Conquistador.

Iker se queja del comportamiento de Manu, parece ser que ya han estado en otro reality juntos y no lo soporta. Manu concursante cree tener una fisura y espera que venga el medico, mientras en el campamento rico se calientan con el fuego.

Asamblea
Los Guanacos estrenan asamblea de la segunda fase tomando mate y cubiertos de nieve. Korta y Juanito se declaran el huelga de no hablar pero Korta no aguanta mucho sin cagarse en todo.

UNDÉCIMO DEBATE, DONDE ESTOY???