23/1/12

"Goñi no gana la comida para su equipo" Episodio 3.

Llega correo Maritxalar debe abandonar el campamento, Nagore piensa que vendrá otro capitán y David dice que una mujer, pero a Barbaro no le gusta una mujer que mande.
Juego de Inmunidad
Viene Mikel Goñi que parece sera el nuevo capitán, llega mascando chicle algo que no queda nada bien en televisión , en el juego debe completar el primero una pista americana en quince minutos si lo hace gana comida para el equipo, tiene un hombro dañado pero lo va a intentar, fuerza tiene pero peso también. Supera todas las postas pero la ultima se le resiste y no puede con ella porque puede acabar empeorando su hombro. Todos deben hacer ahora lo que ha hecho Mikel pero quien se acerque mas a los quince minutos sin pasarse sera el que gane. Empieza a correr el tiempo Lobo llega el primero a la ultima posta y tiene que calcular el tiempo cuando ni llevan cinco minutos empieza a subir y se queda arriba sin coger la ikurriña. Parece que ninguno logra subir y Lobo coge la Ikurriña cuando llevan unos 13, 49 minutos, Manu lo logra también mas cerca del tiempo lo que le hace ganar este juego de inmunidad. Dedica su triunfo al club de remo de Orio y a sus compañeros. Los que no han terminado la prueba que son muchos piensan ir al duelo pero como Ali ni hizo dos postas es la perdedora de este juego. Mikel manda gente por agua y por leña para hacer fuego, el grupo parece contento con el cambio de capitán. Se empieza a pensar en como llevar a las chicas la duelo pero estas piensan que si empiezan a no nominar a los hombres ahora que tienen ventaja numérica mas tarde cuando estén a la par ellos se aprovecharan, una mujer ya va al duelo, quizás esta vez no exista esa unión entre ellas y puestas en como están ahora solo ira en su perjuicio. Mikel cena con Lobo y Manu ganadores del juego en primer y segundo lugar y decide que el nominara a una chica para este duelo ya que es el primer duelo con mujeres. Mikel va a invitar a comer al equipo, las estrategias están claras.
Asamblea
Julian no esta muy de acuerdo en el colegeo que tiene Mikel con el equipo piensa que debe curtirlos para favorecerlos. Las chicas intentaran salvar a Ali, toca nominar, esta vez chicas y chicos parece que han pactado las nominaciones. Barbaro, David, David, David, Lourdes, Lourdes, Lourdes, Migueliz, David,  Lourdes, Lourdes, Lourdes, David, David, Lourdes, Lourdes, David, David, Lourdes, Lourdes, David, David. Empatan chicos y chicas porque las chicas han traicionado el pacto.  Ali dice que ella hablo de votar a Barbaro, Manu debe escoger el segundo duelista y forzar el desempate y por supuesto elige a Lourdes, Julian da tiempo a Mikel para que piense quien sera el tercer duelista, Lourdes esta rayada y con razón ya me gustaría saber que chica a votado a Migueliz porque -ali ya ha dicho que se hablo de Barbaro. Parece ser Vir la que ha traicionado el pacto ya que Ali parece que tuvo un error de entendimiento y aunque Vir dice que aviso para mi no merece ya ningún apoyo. David a pedido a Mikel que como ha sido el segundo mas votado y le apetece esa prueba, ademas de que piensa que ellas no le ven capaz de hacerlo y se ha sentido herido en su orgullo.
Duelo
En la primera parte de la tirolina deben recoger dos sacos que se encuentran a mitad de camino de los 160 metros de la tirolina y tirarlo a un diana que se encuentra al fondo de los 110 metros de altura en el río cuando lo hagan deben volver, por cada saco que caiga en el circulo blanco tendrán 1 minuto, si cae en el circulo negro 30 segundos si cae en el mas pequeño ganan. David anima a las chicas tira su primer saco pero cae fuera, el segundo cae dentro de la diana y vuelve. Lourdes llega lanza pero no acierta con ninguno de los dos sacos, Alicia lanza y no acierta no llega ni al segundo saco y dice que no puede mas, David anima a Lourdes que llega al tiempo y ahora a Alicia le dice que calcule porque como dice Julian si hace diana se libra, muy buen tiro de Alicia la mas cerca de la diana, David alaba a las chicas es el primer duelo en la tirolina completada por los tres concursantes. Lourdes pide perdón a Alicia por su rayada de antes, David dio al negro y tiene 30 segundos de tiempo de bonificacion, Lourdes no ha acertado ninguna en la diana, Ali ha acertado en el rojo que le resta tiempo empleado porque Ali tardo demasiado, se quedo de librarse a dos manos de Lourdes por rendirse antes de tiempo, dice que no pensó que fuera tan duro. Lujanbio remero profesional parece que sera el nuevo capitán.
Lourdes pide disculpas a las chicas pero cambiara su manera de nominar e ira por libre, Barbaro desea irse de allí y va a hablar con el capitán, Lujambio le dice que duerma con el caliente en la cabaña y mañana sera otro día, el próximo episodio veremos que pasa.

Aquí os dejo el debate por si alguien se lo perdió.
http://www.eitb.tv/es/#/video/1410163694001