26/1/16

"La Delgadez de Larrea le Pasa Factura" Episodio 3.



Los integrantes del equipo Jaguar deben elegir un integrante del equipo Anaconda, estos a su vez alguien del equipo Piraña y ellos alguien del equipo Jaguar para una misión muy importante dice el correo. Larrea se siente indispuesta cuando se dirigen al juego de inmunidad por lo que no puede competir. Aitziber ha sido elegida por su equipo nueva capitana de los Jaguares.
Como los Pirañas habían elegido a Larrea y Xanta y no están eligen a Ainhoa, Anacondas a Riki y Jaguares a Nerea. Tendrán que con el hacha cortar un tronco que pese lo mismo que el compañero que esté a un lado de la balanza. Cinco más el capitán integrarán los equipos y al menos dos chicas deberán formar parte de ellos.

Juego de Inmunidad
Un hacha y un mango de repuesto por equipo es la herramienta de que dispone cada equipo para este interesante juego. Lo veteranos parecen ser los más rápidos y son los primeros en llevar su tronco al balancín, Nerea se sienta y ellos sueltan el tronco pero deben quitar ya que parece ser que Nerea pesa menos que el tronco. Los Pirañas ponen a Riki en el balancín pero también deben quitar un trozo más a su tronco. Asi estan largo rato uno y otro, parece que los Jaguares no estén ya en este juego y finalmente son los Anacondas ganadores y Pirañas los segundos. Los Anacondas disfrutan de una gran comida por su triunfo, baño,cremita, cervezas y Hasta masajes. Los Pirañas deben decidir qué componente de su equipo será el inmune pero ellos le pasan la pelota al capitán que decide dar la inmunidad a Ainara. Txapela como representante en esto del equipo Jaguar amenaza al equipo del programa con que o les surten de mosquitera, repelente, comida y agua ilimitada o abandonan la aventura. Los Jaguares dan la inmunidad a Ainhoa que dice no parará de pedirla.

Asamblea
Julian le dice a Peio que debe darle vida a otro componente de su equipo y elige a Sofia, Aitziber lo hace con Leku. Un duelo en que participa uno de cada equipo. Azules a rojos y rojos a azules

Votos Pirañas
Olatz
Naia - Larrea
Igor - Boliki
Sofi - Txapela
Migo
Aitor
Xabi
Ainara

Votos Jaguares
Boliki
Txapela - Olatz
Leku
Artzai
Ainhoa

Pirañas - Larrea, Larrea, Larrea, Larrea, Larrea, Txapela, Boliki, Larrea, Larrea.

Jaguares - Olatz, Olatz, Olatz, Olatz, Olatz, Olatz.

Duelo
Larrea se lleva de ayudante a Aitziber su capitana y Olatz a Aitor. Iran atadas a una cuerda y esa cuerda a un cesto, deben recoger siete saquitos y depositarlos en la cesta de la contraria para hacer que le cuesta más avanzar, quien logre depositar sus siete sacos en el cesto de la contraria podrá coger el banderín y ganar el duelo. Larrea ha conseguido dos saquitos pero el tercero parece costarle demasiado, es un duelo peleado pero la supremacía es de Olatz que se alza con el triunfo.

TERCER DEBATE