20/4/15

"Se Acabo la Racha Puma" Episodio 14.



Día 25
Llega correo avisando a los equipos que deben prepararse para partir a una nueva competición. Juanito se queja de que todos beben en el grupo y le ha tocado a menos el alcohol del premio. Manu lleva la ikurriña y Juanito dice que si no se pueden mover del campamento tendrán una sanción.
Ultimo juego de inmunidad antes de una nueva fase.

Juego de Inmunidad
Ciegos, los tres capitanes estarán en un poste, detrás tendrán a sus equipos con los ojos vendados y cuando Julian de la señal los capitanes deberán guiarlos hasta hacer que se suban sus seis componentes encima de sus postes, cuando se consiga el capitán podrá correr a alcanzar la ikurriña para ganar. A los Pumas los penalizan por el robo de la ikurriña dejándolos empezar un minuto mas tarde. Los Pumas se organizan mejor yendo todos juntos, lastima del minuto de menos. Ganan Guanacos pero de no ser por ese minuto no esta nada claro que este juego no hubiera sido ganado por los Pumas.

Primero Killa y después Andeka cuestan dos derrotas seguidas a su equipo. Eneko y Maixa se las clavan derechas a Andeka que seguro se piensa hacer una de esas de nuevo. Los Guanacos pasan todos al nuevo juego. Premio extra la ruleta que gira Juanito y consigue chocolate con licor.

Día 26
Andeka tiene claro que siempre sera el nominado del equipo contrario y no falla.

Asamblea
Andeka dice no arrepentirse de lo que ha hecho aunque no lo volvería a hacer.
Cris - Patxi
Sergio -
Iker -
Rakel -
Patxi -
Andeka -

Rakel, Patxi, Cristina, Cristina, Patxi, Cristina y nominada por el equipo Cristina.
Nominada por el capitán Rakel.
Andeka se duelara con Cristina y el resto esta en la próxima fase de la aventura.
Los duelistas deben elegir ayudantes , Andeka lleva a Sergio y Cristina a Iker.

Duelo
Una escalada en un árbol, con  piolet y grampones deben subir a por tres banderines, de uno en uno ir bajándolos el que consiga los tres banderines primero gana el duelo, eligen color a suerte. Cristina azul y Andeka morado. Empieza la escalada y Andeka cae, Cris cae también. Andeka consigue su primer banderín y seguido Cris. En el segundo banderín van muy igualados, en el tercero Cris esta a punto de caer pero anda rápida y se engancha con el piolet, es ahora Andeka el que se desengancha y pierde un tiempo precioso pensando quizás que debía empezar de nuevo, estan los dos a la vez intentando quitar el banderín cuando Cris se suelta y por nada gana Andeka. Ha sido un duelo super igualado y por eso Andeka felicita a Cris. Eneko quiere volar por libre.
Rumbo a la siguiente etapa de esta aventura toca recoger el campamento y emprender un nuevo camino.

DEBATE VIGÉSIMO SEGUNDO