30/3/21

"Primera Asamblea Verde" Episodio 11.

EPISODIO COMPLETO
Correo, correo, correo:

Elegir a los que vayan a competir para igualar equipos, los azules van todos 😉


Juego de inmunidad 

Este año está bien que han añadido un obstáculo a la llegada al cerdo. Cada vez que vayan y vuelvan tienen que pasarlo.

Todos tienen claro dónde ir por el trozo gordo pero el trozo gordo solo lo puede pillar uno y en este caso dos, entre Mikel y Seleta se han llevado la tajada grande.


No entiendo porque se entretienen tanto en quitar un trozo de la boca en vez de tirar otra vez para el cerdo que aunque sea mordiendo otras veces se lo llevan de nuevo porque es una pérdida de tiempo. La verdad que Mikel le ha quitado a Seleta un trozo grande, los rojos ganan ya.

La verdad que las verdes criticar y criticar, están en el campamento rico criticar y criticar ahora se dan por perdidas con razón y no paran de criticar. Parece que no saben ganar y mucho menos perder. Espero tener razones para cambiar de opinión. 

La felicidad es grande cuando sabemos que ganan los azules, lo merecen la verdad. Los rojos han perdido por solo medio kilo pero da gusto ver el buen perder de los chicos. 


Asamblea

Andrea vergüenza ajena cuando Julian le dice a ver si por fin se va a quitar la espinita y ofrecerse para ir a duelo y ella se va por lo cerros de Úbeda.

La inmunidad es para Txinti y menos mal que la han nombrado porque yo ni sabía quién era. 😃


Txinti - Maialen

Maialen - Leire

Leire - Maialen

Andrea - Leire 

María - Inge 

Inge - Maialen 

Nerea - Maialen

Ester - Maialen

Naia - Maialen

Bego - Inge

Joana - Maialen

Maialen nominada por su equipo. Cobardes por esta decisión cuando acaba de venir de otro duelo y ha ganado, alguna se permite incluso decir que no ha demostrado. 

Patxi, Binbi, Oskar, Iker y Duque son los nominados por su equipo con mayoría de votos para Patxi qué será el que elija con qué verde duelarse.


Durana llora porque parece que hay unas cuantas que quieren abandonar en su equipo. 

Julian les pone las cosas claras y yo peor veo que no hayan esperado a duelarse para irse.  Durana tiene que nominar y en vista de que igual tres se le van  intenta ser equanime mandando a María al duelo.


Duelo

Saldrán de la playa con una antorcha y con ella deben ir a prenderlas en un pebetero que hay en el agua, tendrán que ir encendiendo hasta seis antorchas dos por cada planta en una torre, una vez hecho esto coger una tirolina y en la mitad quemar la cuerda para caer al agua sin que se les apagué la antorcha llegar a un pebetero que está en otra torre y encenderlo también ganando el duelo.

María va por delante y a Patxi se le apaga la antorcha, ahora se le apaga a María y se le cae al agua. 

No entiendo que la antorcha la lleven recta cuando lo normal es que la lleven inclinada para que no se les apague, de momento a los dos se les apaga y tienen que volver a prenderla otra vez. Patxi está ya en la cuerda pero no sé qué pasa que se le cae y se empieza a quemar, mete el fuego a la antorcha como si tal cosa. Patxi está en el sitio y María le alcanza rápida pero se le apaga otra vez la antorcha.

Aquí no se rinde nadie y nada está decidido, después de tantos tropiezos Patxi consigue llegar a la segunda torre y enciende el pebetero ganando este duelo. María lo ha hecho genial y se va satisfecha aunque por si acaso pregunta si se tiene que ir. Hubiera estado bien que la hubiesen cambiado por una de esas que quiere abandonar.