22/1/19

"Sveta y su Palabrería" Episodio 2.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB  

Empieza este episodio y nos enteramos de que los ronquidos de Andoni son de aupa.
Llega correo donde les dicen que elijan a un componente del equipo para llevar el próximo juego de inmunidad.

Iker ira por los verdes
Gorka por los azules y por los rojos Jontxu.

Pili y Luisito tienen una gran bronca de camino al juego y Sveta llega a llamarle a Pili subnormal, la primera por cargante y la segunda que tiene una boca que para que. Ya hay tres nombres que se nos quedan si o si y todos del equipo azul.

Dos noticias buenas, el ganador del juego obtendrá fuego y hoy conocerán a su capitán.
Cuando Julian de la salida deben coger una pertiga con ella y apoya en diagonal subir (El elegido por el equipo) para descorrer la cortina que oculta al capitán, después llevarle sobre el agua sin que se moje por el fuego para poder encender un pebetero.

Juego de inmunidad
Deben conseguir una pertiga para subir a la peana y para transportar al capitán y únicamente pueden hacerlo utilizando la pertiga de bambú.
Con un caballete y sin tocar la torre deben alcanzar la peana donde esta el capitán Patri les ha tocado a los verdes, Seleta a los rojos y Eneko a los azules.

Rojos y verdes van ya por la antorcha la encienden mientras los azules aun no han descubierto a su capitán, vuelven corriendo a intentar alcanzar el pebetero y deben subirlo en vertical. Curioso que Seleta y Patri suben sin la antorcha y tienen que ser dos componentes de sus equipos quienes se lo alcancen para poder por fin encender el pebetero, sin duda la experiencia es un grado y aunque Seleta y Patri van super igualados es Seleta quien lo consigue primero ganando así este juego de inmunidad y con ello dar la inmunidad a un componente del equipo perdedor.

Patri pondrá a alguien de su equipo en peligro, difícil decisión ya que acaba de establecer el primer contacto y consulta con Krasi la opción a tomar. Seleta consulta con su equipo a quien dar la inmunidad por lo mismo, no los conoce aun.

Asamblea
Pili dice estar acosada por su equipo y no me extraña porque hasta con quien no se mete con ella se pone a discutir. Eneko se lo esta tomando con humor, esta claro que este año no nos vamos a aburrir. Como se preveía la inmune es Pili.

Andoni - Sveta
Sveta - Adoni
Luisito - Andoni
Leti - Andoni
Soraya - Sveta
Jon - Sveta
Pili - Iñaki
Gazte - Sveta
Iñaki - Sveta
Gorka - Sveta
Ziortza - Andoni

Por mayoría Sveta es la nominada a duelo y Eneko tiene algo mas de tiempo para pensar a quien nominará.



Patri nomina a Luna que se lleva a Krasi de ayudante y Eneko a Andoni  que va con Sveta. 
Luna deberá elegir con quien duelarse y a pesar de que  Sveta le anima a elegir a Andoni que dice se quiere ir y parece muy confiada es ella la puesta en riesgo.


Duelo 
Tienen veinte agarres y deben escalar una pared por los burones de su color, la pared se encuentra dentro del agua lo que puede amortiguar la caída. 
Los ayudantes quitaran los agarres del contrario, quien aguante sin caerse gana. Sveta no quiere ni intentarlo ni lo intenta. Una pena que se convierta en un primer duelo deslucido y que no podamos ver la capacidad de Luna que recibe una sorpresa de su compañera..


Sveta pierde la fuerza por la boca.

SEGUNDO DEBATE