1/3/16

"Cesar Afán de Protagonismo o Realidad" Episodio 8.



 Ainara tiene dos tendones cortados y no puede continuar en la aventura les dice a sus compañeros que se quedan alucinados pero es broma y al final se podrá quedar, eso si con seis puntos. Un compañero que no sea el capitán sera el que dirija el nuevo juego de inmunidad.

Juego de Inmunidad 
Ainara por los Pirañas y Iñigo por los Anacondas serán los ojos del grupo, para equiparar el equipo Iñigo tiene que quitar gente de su equipo y decidir quienes participaran, deben armar un cubo con las piezas que tienen en el agua, deberán desde una torre dirigir a sus compañeros que irán con los ojos vendados para que monten el puzzle. Cuando el cubo este perfectamente armando los guías deberán bajar y coger la ikurriña que ondea en la playa. Parece que a los Anacondas se les escapa una pieza y nadie se da cuenta y finalmente tienen que ir corriendo a por ella, ahora hay que componer el puzzle de otra manera. Ahora es a los Pirañas a los que se les escapa también una pieza. Otra pieza de los Anacondas falta y va Erku a por ella. Los elegidos podrán bajar a dar instrucciones pero sin tocar las piezas. Las piezas están decoradas, no tendrán nada la decoración algo que ver en la colocación??? Julian les dice que uno de cada equipo podrá ayudar quitándose la venda. Ainara elige a Txapela y Iñigo a Erku. Parece ser bastante complicado o al menos les estas costando. Por fin Ainara corre a por la ikurriña porque han sido ellos los primeros en armar bien el cubo.

Cesar dice que se ha equivocado de reality que este es uno para oficinistas y que lo va a abandonar. Los Pirañas encantados le dejan levantar a Txapela la ikurriña, el primer Jaguar que lo hace y va al campamento rico, allí les espera comida, cerveza y la posibilidad de dar la inmunidad a un Anaconda que es Cesar ya que le ven con ganas de irse, han jugado bien así se quietan dos Anacondas de una vez.

Asamblea
La asamblea tiene como protagonista a Cesar que da la impresión que se hace mas de rogar que quererse ir en realidad y de manera de no perjudicar al equipo, sin saber que es el inmune no quiere ir al duelo, algo que dice muy poco de el como persona. Julian comunica que es el inmune esta semana, no se va y si coge el collar, alguien lo entiende?

Juanma - Maria
Martintxo - Leku
Maria - Leku
Txarly - Leku
Cesar - Maria

Nominaciones: Leku, Maria, Martintxo, Martintxo, Leku, Maria, Martintxo, Leku, Martintxo, Martintxo, Martintxo.

Por tanto primer duelista por mayoría Martintxo. Cesar se queda con Julian y llama a su equipo el grupo de las brujas, Maria Naiara y Nerea.

Julian le dora la píldora que parece ser lo que quiere Cesar y lo manda al equipo de los Pirañas que esta en minoría, no habrá purgatorio??? Veremos si es tan importante como se cree.
Maria parece haberlo adivinado y dice que Cesar estará con los Pirañas. Cesar informa bien a los Pirañas de las debilidades de los Anacondas, para mi gane o no, no merece ser el Conquistador y mejor lo echen mas pronto que tarde.
Naiara nominada por el capitán para el duelo.
Martintxo se lleva a Txarly y Naiara a Juanma de ayudante.

Duelo
Deben ir de un árbol a otro cogiendo banderines, del inicio a la base con dos tablas pueden avanzar y retroceder si pierden las tablas pierden el camino. Deben vincularse tabla atrás y tabla delante, llega un punto que se juntan los dos, el primer banderín lo coge Naiara y Martintxo pierde una tabla y debe volver a por ella. Cuando Martintxo coge por fin su banderín al irse posibilita que Naiara coja su segundo banderín, se han respetado al cruzarse y cuando Martintxo tiene el segundo Naiara consigue el tercero, de nuevo deben cruzarse y lo hacen genial quizás si no hubiera sido uno del equipo no hubiera sido así. Gana Naiara en buena lid.

OCTAVO DEBATE