7/4/14

"Gran Decepción por la Decisión de las Chicas del Conquis" Episodio 13.

Magnifico paisaje nos recibe en este episodio, la Patagonia Argentina, cambio de escenario y cambio de rutinas de momento ya se encuentran libres de capitanes.

Juego de inmunidad
Tierra de montañas nevadas frío y viento. Las mellizas competirán ahora de forma individual. Este sera el primer juego de la etapa unificada son veinticinco casillas donde esta enterrada su ropa de abrigo para esta etapa, deben cavar para encontrar su ropa, una vez la encuentren tendrán que subir a lo mas alto de la loma pasando entre los banderines y conseguir la ikurriña. El primero en hacerlo sera el inmune y el ultimo sera el primer duelista. Son menos concursantes que casillas y deben elegir un numero en este primer tramo de la prueba sera también bastante cuestión de suerte. Habrá casillas vacías y otras que no, pueden moverse de casilla si creen que en la casilla que cavan esta vacía.

Quedan cinco aun abajo, parece que el hambre pasa factura y cuesta subir, abajo sin encontrar su ropa aun quedan tres que uno de ellos seguro ya ira al duelo, Ander consigue la ikurriña y con ella la inmunidad aunque Maraka le ha andado muy cerca. Sheila sera la primera duelista y Ander como ganador puede elegir un premio añadido y compartirlo, quiere un asado argentino con cerveza y lo compartirá con Antuan. Se habla de nominaciones entre las chicas, unirse chicas o votar con sus equipos. Nunca han tenido tan fácil unirse las chicas para nominar a chicos. Parece que Rebeka no se decide si ir con las chicas o con el grupo.

Día 25
Asamblea
Eneko líder de la manada le dice Julian, se habla de la actitud de Rebeka y de un pacto de los rojos. Rebeka se defiende, Elis tiene ilusión de que en diez ediciones esta tenga una ganadora y yo opino igual, ya va siendo hora. Elis nomina a una chica MAL, MAL
Ari no nomina azul nominara a Chica MAL, MAL
Sarai nomina a Rebeka MAL, MAL
Rebeka a Sarai MAL, MAL
ETC, ETC, ETC
Parece que chicas nominan a chicas MAL, MAL NO TENGO OTRA PALABRA, teniendo mayoría y no la aprovechan, no ha salido ni un chico nominado ni siquiera votado con uno.
Rebeka, Sarai, Sarai, Rebeka, Rebeka, Rebeka, Sarai, Rebeka, Sarai, Sarai.
SIENTO VERGÜENZA AJENA POR LA DECISIÓN DE LAS CHICAS DEL CONQUIS.

Como hay empate las dos en peligro. Ander como ganador del juego debe decidir un cuarto duelista, de cuatro dos para casa y dos se vuelven al campamento. Ander y Antuan disfrutan del asado argentino con solo dos cervezas. Ander pone de cuarta nominada al duelo a Ari.

Duelo
Gauchos con cueros, la mejor de cuatro tandas gana eligen los caballos a ojo, así que un poco de suerte y bastante de resistencia tiene la prueba.

1º Tanda
Rebeka
Sheila
Ari
Sarai

Se vuelven a elegir caballos y posiciones.

2º Tanda
Ari parece haberse roto el brazo, va fuera seguro.
Gana Sarai.

3º Tanda
Por un milímetro ha ganado Sheila por lo tanto en la cuarta tanda quien pierda se va a casa.

4º Tanda
Sarai pierde esta tanda y se debería ir a casa pero Julian le ofrece quedarse en un sitio peor, vuelve el PURGATORIO.

DEBATE SABADO