30/4/12

"Sabrosos Bichos Vivos Para Comer" Episodio 16.

Episodio completo. 

Selva Misionera tierra de Guaranies
Es la etapa unificada y la mas dura según Julian, deben fabricarse su propia cabaña con palmeras y lianas rodeados de mosquitos, arañas y todo tipo de bichos. Esperaban frío y encuentran calor, Patxi organiza una expedición en busca de materiales para construir las cabañas.

Día 25
Isabel tiene la cara deforme de las picaduras de insectos.


Juego de Inmunidad
Gastronomía rica en proteínas y para degustarla deben comer los bichos vivos, deben ponerse de acuerdo en quien come que tiene que comerse el contenido de cinco platos con sus respectivos manjares, Julian les regala aguardiente y quizás con el sientan menos el sabor de los bichos,
Patxi empieza comiendo en su primer plato un gusano blanco y muy gordo, Yeray debe comer lombrices, a Vir le toca un pez, Ibon, unos cuatro peces pequeños, David tiene la suerte de cara y le toca una chocolatina, Saray pez grande, a Lobo le toca un larva que le muerde en cuanto la coge y sale disparada contra Julian, Isabel también tiene suerte y tiene chocolatina en su primer plato superado por todos. El siguiente plato de Isabel son dos cucarachas, David otras dos cucarachas y Lobo también, Patxi chocolatina, Vir la larva, Yeray mas cucarachas, Ibon lombrices, Saray cucarachas y dice que no con lo que resulta perdedora del juego, empiezan sus compañeros por el tercer plato, Patxi lombrices, Vir cucarachas, Yeray larva, Ibon larva, Lobo pececitos, David larva, Isabel larva, cuarto plato y lombrices para Vir, Patxi larva, Yeray chocolatina, Ibon dos cucarachas, David lombrices, Lobo lombrices, Isabel destapa y lombrices dice que por cabezona porque se lo comen ellos sino no lo comería, Empiezan el quinto plato con Yeray y sin ver cogerlo sin que se escape, lo consigue con una rana, Vir otra rana y chupito para pasarla, Ibon tiene el plato vacío, Lobo una pedazo de rana, Patxi e Isabel rana también. David pececitos, Julian sorprendido por las tragaderas de los concursantes.
Un chuleton con patatas, pimientos, croquetas para el ganador además de la inmunidad, eso deben decidirlo entre ellos ya que todos a excepción de Sarai lo han superado. Echan a suertes el premio y es David el afortunado.

Asamblea
Sarai primera duelista y David inmune y ganador del premio de la chuleta además de tener la posibilidad de poner a alguien directamente en peligro y pone a Patxi, e grupo debe decidir el tercer nominado.
Vir - Ibon
Ibon - Isa
Patxi - Lobo

Isa, Ibon, Ibon, Ibon, Isa, Ibon, Lobo, con lo que resulta ser Ibon el tercer nominado.

Día 26
Llueve sin parar y no tienen preparada la cabaña por lo que deben cobijarse debajo de las esterilla y apenas duermen. Julian vuelve a decirles que deben hacerse la cabaña para guarecerse de la lluvia.


Duelo
Deben coger cocos como hacían los Guaranies, atándose los pies y trepando a la palmera, tienen treinta minutos y a coco cogido deben bajarlo, parece que Sarai le ha cogido rápido la maña al artefacto utilizado para trepar, Ibon también, a Sarai le cae un coco sobre el casco. Ibon sube a por su segundo coco y los demás no han conseguido aun el primero porque no han llegado a subir del todo, Patxi se mantiene arriba mas alto que Sarai consiguiendo quedarse en el segundo puesto y Sarai debe abandonar la aventura esta vez pasada por agua. Patxi debe ser llevado al hospital porque su mano esta muy hinchada y le duele mucho, veremos sino tiene que abandonar la aventura, seria una pena porque se lo ha peleado duro y durante todo el programa.