15/4/13

"Los Pumas al Límite Y Armada Abandona" Episodio 14.



Día 20
Los Pumas acumulan cansancio y baja forma por falta de alimento. Los equipos deben elegir a dos chicos y dos chicas del equipo contrario para el siguiente juego de inmunidad, cada uno traerá su estrategia sin saber de que se trata en esta ocasión.

Juego de Inmunidad
Rodeo Patagónico, Armada, Jauregi, Naty y Agate de los Pumas
Joxe, Oskar. Aissa y Marta competirán por ambos equipos. Tres tandas, el que gane dos ganara el juego, deben elegir unas vacas que monten los del equipo contrario y como son cuatro participante y tres tandas uno puede ser comodín para que los equipos puedan decidir entre todos uno mejor a su parecer.
Después de elegir las tres vacas regresan los capitanes al campamento y parece que Blanca se vuelve a equivocar y dice a Oskar por Iñaki que ha sido el elegido por su equipo. Blanca reconoce el despiste veremos que ocurre y si resulta acertado. La vaca de Armada no quiere esperar a salir y casi salta la puerta antes de que le abran, Oskar gana la primera tanda. Blanca recibe la gran bronca de Julian por el equivoco en este caso bastante desafortunado, ahora toca chicas, la vaca de Agate tarda mas en salir y aguanta mas subida lo que da lugar a un empate, la tercera sera la definitiva entre Joxe y Jauregi. La vaca de Jauregi sale escopetada y le lanza rápido al suelo hasta parece que le pasa por encima, Joxe gana pero parece haber caído mal y debe ser atendido por el medico, parece que finalmente no ha sido nada importante.
Julian dice que están hasta las narices de aprendices de Korta que cuando pierden ponen en duda todo y cuando ganan todo es correcto y lo dice mirando directamente a Juanito que no se lo toma bien y con razón. Toca jugar a la ruleta de regalos, Juanito prueba y no saca nada pero como es el cumpleaños de Oskar dejan que sea el quien gire la rueda y consigue sacar premio carne, pan y vino.

Los Pumas están al limite, además de no comer parece que tampoco evacúan, Jauregi es visitado por el medico mientras en el campamento rico se dan el gran banquete, Armada también necesita asistencia medica y recibe una inyección para calmarle el dolor.

Asamblea
Juanito llega y de nuevo le da la inmunidad a Naty. Armada nomina a Agate y Agate le nomina a el, Jauregi también le nomina a ella. Naty nomina a Armada.
Armada, Armada, Agate, Jauregi, Armada, Armada, Agate. Nominado del grupo es Armada que dice que no puede participar en el duelo. Julian llega al campamento pobre y les da ánimos porque los Pumas empezaron muy bien pero son los que peor lo llevan de todas las ediciones del Conquis.
Blanca nomina a Alex. Armada decide abandonar la aventura cuando se ve expuesto al duelo.
Parece ser que al abandonar Armada Alex se libra y nosotras no tenemos duelo esta semana. En el próximo episodio parece que cambiaran DE ZONA , Vamos a la nieve.
DEBATE CON ARMADA