26/1/09

"Conseguir el fuego" Episodio 3.

Los pumas y el cáncer de los pumas, Alonso el puteador por otro, así empieza el episodio tres, con Raúl ya fuera del concurso.

Muertos de hambre en el campamento pobre y baja de moral Nagore, Iñaki triste por la putada de que se quedé el cáncer que va a pudrir a los pumas.
Alonso intentara retomar con los que quiera, el juego putada tras putada.
Juanito tiene enfilados a unos cuantos que dice hará lo posible para que vayan saliendo, con Korta bien por que dice, le deja hacer a su antojo.
Pelean por el fuego
Lo necesitan para comer caliente, están débiles por que apenas comen y Juanito no ayuda mucho diciendo que no creé que ganen con el equipo de Pancho Villa que tienen, Javier sigue quejándose de su grupo de gente joven los cóndores.
Los pumas avanzan al grito de Korta.

Julián presenta a los capitanes de los pumas y a las capitanas de los cóndores, Juanito como siempre no es muy cordial con ellas, pero Korta hace que sonría, Juanito espera que salga toda la gente que le ha criticado, no mira por la fuerza del equipo sino por su orgullo herido.
Comienza el juego de inmunidad, deben encender el pebetero.
Los capitanes dan instrucciones a sus equipos, empiezan lanzándose al agua con la antorcha tres miembros de cada equipo, Josu la enciende y regresa, se la pasa a Loli que sale del agua con ella y se la da a Juanito, el equipo coge el tronco y lo desplaza hasta el pebetero donde empiezan dos a cavar con las manos, un tubo, una pala, no pueden cavar los que han nadado, se van turnando, Alonso Iñaki, Korta y Llaga.
Iñaki aguanta a Nagore que saca la tierra con las manos.
Tronco piden los pumas, tienen que meter tierra para que este no se tambalee y Juanito pueda subirse a el y encender el pebetero, lo consiguen y los pumas ganan el juego de inmunidad.
Después de tres años le han sacado a Juanito del campamento pobre dice korta y Juanito dice que lo han hecho perfecto.

Los cóndores sienten haber perdido la prueba por que se va uno del equipo.
Julian de la enhorabuena a los pumas y Juanito no quiere dar juego al programa pero dice que esta encantado con su equipo, aunque eso no lo decía al principio.
Los pumas encantados al haber ganado, se ha creado buen rollo entre ellos, ahora es a los cóndores a los que se les complica la cosa, aunque no les parece muy mal el sitio.
Ahora solo tienen ración de comida individual y el eliminado deberá entregar lo que no se coma.
Juanito y Korta se quejan de la cabaña que han hecho sus contrincantes, los cóndores cantan en el campamento pobre y Javier no canta, parece la nota discordante del grupo.
Juanito cuenta chistes en torno al fuego
Los pumas deben elegir al inmune del equipo contrario y deciden que este sea Ahinara.

Comienza la primera asamblea para los cóndores.
Parece que echan las culpas en parte a las capitanas ya que Korta y Juanito tienen ya mucho tiempo en la Patagonia, a Javier y Paco no les hubiera importado estar en el otro equipo.
Nominan:
Txema = Ana
Gerexane = …..
Paco = Eider
Ana = Gotzon
Eneko = …..
Eider = …..
Ainara = …..
Javier = Eider por débil
Maite = Ana por negativa
Gotzon = …..
Nominados por el grupo = Eider, Gotzon, Ana, Ana, Ana, Eider, Ana, Ana, Ana, Ana.
Ana es la nominada por el grupo.
Yahaira tiene que nominar y nomina a Javier dice que por ser el fuerte, pero Javier no se calla y dice que es mentira por que pueden perder al fuerte, no le parece que siendo capitana y arriesgarse a perder a un fuerte como les paso a los Pumas.
Javier discute con su capitana que quiere ir de guay, Julián dice que es extraña su decisión, le toca elegir a Eneritz y elige a Eider, ahora es Ana la que debe decidir con quien ira al duelo.
Javier piensa que se esconden las cosas y que deben decir la verdad, Eneritz y Yahaira defienden su decisión, ya empieza el mal rollo en el equipo de los cóndores.
Ana también piensa que las capitanas miran más por el estado de ánimo del equipo que por la fortaleza de sus componentes.
Los pumas juegan al pañuelo calcetín e Iñaki ve mejor a Alonso en el grupo, pero sigue guardándosela.
Ana cree que no hay compañerismo en el grupo y se quiere marchar ya.
Julián viene donde los cóndores y pregunta que tal están los nominados, Ana decide batirse con Eider.Deben despedirse del grupo y llevarse su mochila con su comida, Maite llora y Julián no se corta en decir que recibe tantos besos como votos, que primero le han nominado y ahora le besan.
Comienza el duelo.

Van a enterrarlas hasta el cuello, solo con una mano al aire y cuando consigan con esa mano desenterrarse la otra, pueden empezar a desenterrar con las dos.
A dos manos pueden acabar de desenterrarse y así librarse los pies.
La prueba va igualada pero a Ana se le cae la tierra de nuevo en el agujero.
El agujero de ana es bastante mas ancho pero ambas llevan libre hasta las rodillas, Eider intenta ya salir moviéndose en el agujero e impulsándose con los brazos hacia arriba.
Sale Eider y se desata sus pies alcanzando el banderín y ganando la prueba.
Ana dice que no estaba motivada y que quería irse, que a los mayores les van a ir eliminando en su grupo, que Korta es muy derecho y Juanito mucha boca y poco hacer.
El equipo quiere que vuelva Eider y están a la espera, esta llega al campamento y la reciben muy bien, ella dice que como a una reina.