9/3/09

"La gran Bronca" Episodio 9.

Los cóndores sobreviven a duras penas en el campamento pobre, Llega uno de los clasicos en el programa, la prueba denominada"canibales".
Juanito se levanta de mal humor a lo que Josu le pregunta si siempre es igual, Juanito dice que la prueba se la van a poner para los cóndores, por que llevan mucho tiempo perdiendo.

Paco y Javi intentan aguantar hasta la unificación por que se sienten cabeza de turco de su equipo. Hay que ganar para salir del agujero dicen los cóndores.

Juanito ya se ve en el campamento pobre al ver de que va la prueba, Paco dice que va a poner una empresa de desafíos cuando Julian explica como fue el duelo anterior.

Comienza el juego de inmunidad.

Diez minutos para morder el cerdo, los capitanes pueden ayudar a ganar a su equipo mordiendo el hígado que se lo han puesto aparte, Juanito ya dice que se va directo al campamento pobre ya que tienen a dos de su equipo arreglándose los dientes.

Ndiaga y Ahinoa dicen que van a ir a saco aunque no este en sus principios, por ganar lo que sea.

Los cóndores quieren ir a saco para ganar, necesitan comer.

Ese cerdo no parece que tenga carne, solo tiene vísceras, lo que mas tiene es pelo, no esta pelado, Ndiaga coge un cacho grandísimo, por su altura llega mas arriba, vuelve a coger un gran pedazo de nuevo, Paco y Javi dicen que se ha llevado el corazón con la mano.

Los pumas también se quejan de lo que han hecho los cóndores,

Las capitanas dicen que hacen una sentada sino les llaman la atención a los pumas por lo del corazón, y Korta dice que están en su derecho de protestar, que eso hacen siempre los perdedores, Javi empuja a Ahinoa cuando esta sujetaba al animal, codazos, empujones, no se puede agarrar el cerdo con las manos y no se pueden llevar cachos con las manos por lo que Julian declara el juego nulo y Juanito tira la carne y les manda a tomar por culo, Korta grita MIERDA, MIERDA.

Korta pesa su carne y Javi que ve injusto al ver que pesan los pumas la suya después de haber tirado la de los cóndores, va lanzado a tirarla, no te preocupes mazinger le dice Korta, Iñaki le sujeta no se vaya detrás de el.

Korta dice que no hacen ninguna entrevista que nadie se le ríe de el y enseña el dedo a cámara

Ndiaga considera que realmente han ganado pero no han querido darles la victoria tres veces seguidas.

Yahaira dice que han hecho trampas como siempre y que para una vez que hacen ellos se da nulo, Javi que se han llevado el cerdo a la boca y Paco también reconoce que ellos tenían mas carne.

Ni a Iñaki ni a Alonso les parece que los cóndores hubieran ganado, Ahinoa considera que la falta de respeto se ha salido un poco de tono aun siendo rivales.Korta cree que la organización quería que ganaran los cóndores.

Paco quiere llegar a Ushuaia y esta disgustado por ser cabeza de turco de su equipo.

Los cóndores se quejan de Paco y su manera de expresar que siempre esta nominado, los pumas, ultrajados, robados así dicen sentirse.

Josu no encuentra el buen angulo de Juanito y dice que ha ido a aprender y crecer, que ya se lo encontrara.

Las capitanas de los cóndores le piden explicaciones a Paco sobre lo que ha hablado de ellas y este dice que las capitanas deben estar para organizar que en su grupo rige la anarquía, Eneritz se queja de que lo diga cuando llegan a la asamblea y Javi dice que deben mirar quien va a ir al duelo, que el no quiere ir y pregunta si alguno es voluntario para ir.

Asamblea extraordinaria con los pumas.

Korta sigue pensando que no querían darles la prueba y Juanito que estaba hecha para los cóndores, que ponen un cerdo habiendo un musulmán pero Ndiaga ha sido el que mas ha llevado y también lo ha abrazado, por lo tanto dice que si va a haber duelo, pero entre alguien de cada equipo, deben elegir quien represente a los pumas.

Juanito dice que no va a decir un nombre, no quiere responsabilidad y Korta se cabrea, Josu representara a los pumas, pero ademas habrá otra persona elegida por los concursantes.

Josu = .....

Alonso= .....

Nagore = Llaga por ser super fuerte, que lo hará muy bien.

Iñaki = Nagore (Su pareja)

Ahinoa = .....

Ndiaga = Nagore por que cree que la prueba será de estrategia y les ayudara mucho.

Ndiaga, Nagore, Ndiaga, Nagore, Ndiaga, Ndiaga.

Confían que van dos de los mas fuertes y que van a volver campeones, al menos eso dice Ahinoa.

Korta riñe a Alonso por votar a Ndiaga, que el hubiera nominado a Nagore si van dos y siguen convencidos de que lo hacen para que ganen los cóndores, Ndiaga dice que mañana darán todo para ganar.

Asamblea especial con los cóndores.

Julian le pregunta a Paco por su enfado, por sus nominaciones y este dice que los pumas han sido mas sucios por que se han llevado el cerdo con las manos, aunque reconoce que también ellos han hecho de lo suyo.

Ahinara lo tiene difícil por ser la mas débil del equipo y dice que se ha ofrecido como cabeza de turco.

Toca nominar

Txema= .....

Javi =.....

Paco =.....

Ahinara = Gotzon por que le siente desmotivado.

Eneko = .....

Gotzon = Ahinara

Ahinara, Ahinara, Gotzon, Ahinara, Ahinara.

La asamblea menos tensa por que ella lo ha pedido.

Eneko dice que ella puede ganar a lo que Julián le pregunta si se lo cree realmente.

Txema piensa que ha sido muy cómodo al ofrecerse Ahinara,

Ahora les toca a las capitanas decidir y deciden que sea Txema que también se ha ofrecido, Julian no lo ve muy bien y les dice que quizás se arrepientan por no pensar en el equipo, lo veremos en el duelo.

Ndiaga piensa que esta bien la decisión de su equipo al ponerle a el en el duelo.

Josu le dice que el también le ha elegido por que le ve fuerte como compañero, pero piensa que para el es un honor y un maleficio a la vez.

Ahinara explica que los cóndores piensan que van a perder y que si ganan les demostrara que no es tan débil como creen.

Txema prefiere irse el, solo por que si hubiera salido Paco, tener que escucharle toda la noche hubiera sido terrible.

Iñaki confía en el equipo formado por Josu y Llaga, fuertes y hábiles.

Día 17

El Duelo.

Txema va animado al duelo y Ahinara dice que se ofreció por que quedara el equipo mas fuerte, no para exponer a otro, Josu que como cóndores que son los que se van a duelar con ellos, les deben ganar.

Los dos equipos despiden a sus duelistas con gritos de ánimo.

Txema a simple vista piensa que tienen rivales complicados pero que respeta la decisión de sus capitanas.

Josu dice que siempre juegan a ganar.

Cada pareja armada con un ariete debe golpear un tronco que encima tiene un tronquito del color de cada equipo, el primero que caiga es el que gana, por lo que los pumas deben tirar el naranja y los cóndores el verde.

Josu observa y los cóndores no hacen nada mientras Julian les dice que pueden golpear desde donde quieran , les dan diez minutos , quedan dos minutos y el de los cóndores esta en el mismo sitio, Josu coge el ariete, el naranja parece que va a caer al menos esta mas cerca del borde.

Acaba el tiempo y no ha caído ninguno por lo que Julián les dice que descansen.

Como han visto que no lo han conseguido ahora los tronquitos los han puesto sin cuerda y al borde del tronco grande,en dos golpes secos Josu y Ndiaga consiguen que su tronquito caiga el primero, por lo que ganan los pumas, Ndiaga dedica el triunfo a su hija por que es su cumpleaños.

Julián les dice a los cóndores que cuando se juega a perder, rara vez se gana, eso lo dice por la manera de elegir por un futuro y sin pensar en el presente.

Queriendo echar a la mas débil.

A Ndiaga le ofrecen como premio especial una pata de cordero.

Como en un duelo siempre hay ganador y perdedor y como el duelo suele ser de uno, solo uno de los perdedores se va, por lo que los ganadores son los que deben elegir quien se queda de los condores por ser dos, eligen que sea Txema el que se vuelva a casa.

Ahinara llora por que tiene que volver al campamento pobre, decir que han perdido el duelo, a Txema, el cerdo y que seguirán día a día mas débiles.

Han venido a perder le dice Josu a Llaga cuando van cargados con sus viandas hacia el campamento y que ellos debían mandar a casa al mas fuerte por que es lo mejor para los pumas.

Ahinara se siente mal por la perdida de Txema que para ella era una persona muy valida en la aventura. Josu dice que han perdido a Ndiaga y su equipo no le cree, cuando llega Ndiaga Korta le dice que es mas grande que Alá.

Las capitanas de los cóndores piensan que no van a volver a hacer trampas por que prefieren que les ganen de manera limpia que ganar haciendo trampas.

Javi se molesta con el tono en que le habla Eneritz y cuando ella le dice que el de el también le molesta a ella, Javi contesta que se joda, que la esta aguantando todo lo que lleva de concurso.

Javi dice que Eneritz a dado a entender que han perdido por el, Ahinara regresa al campamento y en principio piensan que han ganado, ella les explica la prueba y la cara de su equipo es de derrota general.

Julian hablando con Txema le dice que esta eliminado del juego por una decisión incorrecta de las capitanas y le pregunta que pintan las capitanas si se esta creando un mal ambiente además de estar perdiendo a los fuertes a lo que Txema le dice que el siempre respetara sus decisiones.

Mañana el desafió mas difícil, Ahinara no se siente bien, aunque se siente tranquila por que ha hecho lo mejor para el equipo.

En el campamento rico descorchar una botella se convierte en una odisea y acaban rompiéndola, lo que sale mal dice Alonso que no hay que darle vueltas.

Yahaira dice que mañana deben ganar sea como sea.

En el próximo episodio:

Javi le llama a Gotzon niñato por que el le ha llamado egoista y agresivo, este le dice que no espera llegar a los cuarenta y cinco así, Ahinoa debe ir al medico con la posibilidad de que tenga una neumonía, el próximo juego de inmunidad se desarrolla en un río, un puente y con unas escalas, pero eso lo veremos el lunes que viene.