15/9/10

"Patrizia una luchadora nata" Episodio 12.

Cuando ya solo quedan cuatro los concursantes reciben noticias de casa en forma de cartas, todos ellos las reciben emocionados. Su único objetivo es ya llegar a Usuhaia cuando se enfrentan a un nuevo desafío.
Juego de inmunidad
Deben resistir colgados de un palo solo ayudandose con las manos el que mas tiempo resista sin caer ganara el desafío y la primera plaza en la final. Goiko, Patrizia, Eneko van cayendo y es Natxo el primer clasificado, reciben comida entusiasmados dos pollos, dulce de leche para ellos oro porque a todos les encanta, brindan con vino en la ultima cena que compartiran juntos allí porque uno de ellos hoy se quedara fuera de la aventura.
El dulce de leche les hace rapiñar y lamer como perritos la tapa, el bote, el cuchillo.
Asamblea
La ultima de esta edición, Julian les pregunta con quien les hubiera gustado compartir esa ultima cena y Patrizia sin duda dice que con Iñigo, están encantados también con la experiencia, con el premio de la familia que para Eneko ha sido el mejor sin duda, Natxo tranquilo porque se ha asegurado la plaza en la final. El paisaje que se ve de fondo en la asamblea es magnifico con las cumbres nevadas.
Las nominaciones esta vez serán al revés, el primero lo deciden los tres que no están en la final y el segundo lo decidirá Natxo que ya es finalista.
Nominaciones
Eneko - Goiko
Patrizia - Eneko
Goiko - Eneko
Goiko, Eneko y Eneko, por lo tanto Eneko sera el primer duelista. Natxo decide que sea Patrizia la segunda duelista. Goiko es ya el segundo finalista con plaza para Usuhaia cuando regrese el ganador del duelo deberán emprender viaje al fin del mundo. Los dos duelistas encantados de haber llegado hasta allí.
Duelo
Tienen que subir a unos palos de un altura considerable, como cuatro veces su tamaño utilizando una cuerda, echan a suertes la eleccion del palo y gana Eneko al palo mas largo, van atando la cuerda entre los troncos para hacer una especie de escalera con un entramado de cuerdas.
Eneko alcanza primero el banderín y solo tiene palabras buenas para su compañera de equipo, toda una rival de altura. Vuelve Eneko al campamento y Patrizia dice que Goiko es completo como conquistador pero en resistencia le pueden los otros, querer quiere que gane Eneko pero dice que dependerá de las pruebas. Se va con pena porque por ella seguiría luchando con fuerza hasta el final. Eneko siente su perdida pero dice que ahora todos pelearan sin tregua, ya solo queda la final.