18/2/13

"Manu y el Escuadrón no Doy Una" Episodio 7.


Día 8
Los capitanes deberán elegir un compañero para llevarse al próximo juego, Juanito elige a Oskar, Blanca pregunta quien tiene ganas de acción y como es Armada el que responde se va con el, Manu elige a Alex. Korta dice que abandona por segundo año consecutivo que no sabe si esperar al resultado del juego, que si lucha lo hará a ganar y se lleva con el a Iosu.

Juego de Capitanes
Deberán yumarear una pared de unos cuarenta metros, Manu dice que la prueba esta preparada para Juanito, las cuerdas están enredadas y los ayudantes deben ayudar a sus capitanes en eso y cuando estén desenredadas sera cuando los capitanes empiecen a subir. Parece que a priori y por el peso y corpulencia el que mas difícil lo tiene es Manu veremos comos e desarrolla el juego. Juanito va el primero seguido de Korta y Blanca, Manu ni siquiera ha levantado aun los pies del suelo y Juanito ya casi esta arriba. Juanito ya va por la segunda pared da miedo mirar para abajo donde aun sigue Manu por cierto. Juanito alcanza el banderín y se proclama ganador del ultimo juego de capitanes animando a gritos de eres mi ídolo a Korta que le va siguiendo. Quedan Korta, Blanca y Manu por ese orden pero ninguno de ellos ha acabado la pared por lo que irán todos al juego de inmunidad.

Día 9
El siguiente paso la Patagonia Andina, pero antes el siguiente juego de inmunidad, Korta dice que pase lo que pase se va hoy, Manu anima a ganar a su equipo y en particular a  Pepe que parece estar desmotivado. Los Pumas tienen miedo por la inexperiencia de Blanca.

Juego de Inmunidad 
Los capitanes serán el objetivo  la diana donde se deberán disparar los proyectiles, se sentaran tranquilos sin tocar nada a esperar, el resto debe formar una torre con siete piezas y un tirachinas para así lanzar proyectiles a los capitanes contrarios, el capitán que quede sin tocar gana o menos tocado ganara. Manu elige situarse en la torre de la izquierda, Korta al medio y Blanca a la derecha. Los capitanes mandan mientras los equipos intentan montar las torres algo nada fácil por lo que parece, hay un lío tal que no se sabe quien va mejor o peor aunque si se ven mas avanzadas las torres de Pumas y Guanacos. Los Pumas han conseguido montar correctamente la estructura los primeros y ya en el agua deberán montar el tirachinas. Jauregi lanza a la diana de Manu y le da cayéndole un cubo de pintura encima después apuntan a Korta y también logran darle ganando así este juego. Manu dice que por puro egoísmo espera que las nominadas de su equipo sean Alex y Conejo porque cree que son las mas preparadas y Pepe sigue queriendo irse. Manu y Korta se lo jugaran todo en el duelo pero antes falta una asamblea, se decidirá el primer duelista, el inmune y los dos nominados por el equipo ademas de que el nominado por Los Pumas también deberá decidir con quien se duela. Los Pumas han nominado a Naty.

Asamblea
Juanito da la inmunidad a Conejo por considerarla mas fuerte haciendo así que pase a la siguiente fase. Alex no quiere duelarse si Pepe quiere irse así que Manu dice que nomina a Pepe y que pierda si quiere..
Conejo - Josetxo
Josetxo - Alex
Alex - Josetxo
Pepe - Mari Carmen
Mari Carmen - Josetxo
Juanito dice que ha dado la inmunidad a Conejo para echar un cable a Korta y que lo que opinen los demás se lo pasa por el arco del triunfo. Josetxo dice que esta con el permiso de la fabrica y que esta perdiendo dinero pero que el no se quiere ir. En el campamento Puma celebran el triunfo con bailes y música. 

Duelo 
Esquel, ya han cambiado el paisaje para este duelo este sera un duelo doble porque se irán el concursante y su capitán. Una carrera en la que cada pareja ira unida por una cuerda con arneses deberán alcanzar a Julian, el recorrido para que resulte mas difícil es cuesta arriba en la nieve y pasando riachuelos, Manu cae en un agujero pero se levanta rápido. Korta y Naty sacan mucha ventaja y Manu falla porque se marea. Naty alcanza el banderín y Korta se la come a besos, se oye a Manu protestar porque dice que no debían salirse de la nieve pero al final acepta perder con deportividad.

AQUÍ OS DEJO EL DEBATE MAS ESPERADO DUELO MARITXALAR Y GOÑI

http://www.eitb.tv/es/video/2178928342001