25/2/20

"Los Azules Caen Uno a Uno" Episodio 6.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB
SEXTO DEBATE
Esta vez serán los capitanes los que ayuden a su equipo en el juego de inmunidad.
Gotzón y su equipo son apercibidos porque han dejado apagar el fuego durante la noche y pertenece al campamento rico. El equipo que gane hoy no tendrá fuego en el campamento Rico


Juego de inmunidad
Torre de naipes, un juego que puede ganar cualquiera con un premio de pizzas gigantes y cerveza.

Cada equipo tiene un juego de cartas con las que deben hacer una pirámide para poder coger el banderín.
Tienen una estructura sobre la que deben colocar las cartas para que sirvan de base y una vez que el equipo haya construido la pirámide el capitán se debe subir y coger el banderín.

Hasta el final no se verá nada, de momento parece que los rojos van más atrasados y los azules más adelantados pero están todos parecido.

Eneko a la hora de subir lo tiene más complicado por el peso por eso se preocupa muchísimo de que construyan bien la torre.

Ismael al bajar de la plataforma mueve las cartas y se desplaza la pirámide y la base.
Parecía que había ventaja y ahora mismo están súper igualados pero Gotzon cómo es más ligero que Eneko sube sin ningún problema y coge primero el banderín ganando de nuevo el juego de inmunidad. Eneko lo consigue el segundo y de nuevo pierden las chicas.

María recibe un golpe con una tabla que cae.  A esta pobre mujer le caen todas las leches.
Aitzi dice que de quién ha sido la idea de hacer solo un equipo de chicas y ahora acabo de flipar porque a mí me parece una idea genial las chicas pueden demostrar, ya ganarán y se les subirá la moral.

Las chicas son recibidas con aplausos por sus compañeros por el esfuerzo que están realizando soportando además el campamento muy pobre.

Algo pasa con las chicas que parece se niegan a volver al campamento aunque finalmente vuelven y lo intentan acondicionar. Por lo que parece les han llevado palmas para que puedan hacer un lecho.

Asamblea
Tercera seguida para las chicas.
Las chicas se quejan y Julian las recuerda dónde están y lo que deben hacer para conseguir comida. GANAR.

Martina inmune está semana por llorica.


Nekane - Andrea
Andrea - Idoia
Idoia - Vir
Vir - Andrea
Txukum - Durana
Durana - Jenny
Jenny - Andrea
Aitzi - Maria
María - Andrea
Martina - Txukum

Patri nómina a Jenny y Eneko a Javi.

Duelo
Puente mono, tienen que  que coger tres banderines el que está a la derecha  deberá coger los banderines de la izquierda y el que está a la izquierda los de la derecha.


Jenny es la elegida por Javi para duelarse y parece muy preparada y segura al revés de él.

Hay una escalera de cuerdas que lleva al puente de cuerdas situado encima de una cascada, Jenny balancea la cuerda para tirar a Javi. Parece que van igualados pero al llegar a su lugar a Javi se le cae el banderín y pierde un tiempo precioso intentando recuperarlo.
Eneko le ha dicho que se tire al río a cogerlo cuando ya se lo había llevado la corriente, mala decisión porque eso ha hecho que Javi pierda un tiempo precioso.
Jenny aprovecha la coyuntura y avanza rápidamente y aunque Javi sube de nuevo al puente ella consigue llevar antes los tres ganando así este duelo merecidamente.