7/3/17

"Olga una Luchadora" Episodio 8.


EPISODIO COMPLETO CORTESIA DE EITB


Prueba de altura son las noticias que llegan a los campamentos.
En el equipo azul deciden que en este juego sea Alex el capitán y por tanto el inmune.

Juego de Inmunidad
El juego de los cocos, seis de cada equipo deberán trepar por una cuerda y obtener los cocos que se encuentran colgando de una red, el resto de uno en uno deberá partir los cocos y verter su liquido en una vasija, al pasar treinta minutos el que más liquido obtenga será el ganador.
Serán seis en grupos de dos y siempre vinculados, los capitanes deciden quienes serán los que trepen y quienes se queden. 
Kaxer es la primera en sacar el agua de coco, a Dennis lo descalifican y Carol parece renunciar poniendo al equipo azul en muy mala situación aunque continua. David del equipo rojo descalificado.
Olga no para de animar a su compañera  CALUMPIA dice y no descansa. Acaba el juego y sin necesidad de medir el liquido el equipo verde gana. Ahora está entre Carol y Nerea la primera que consiga un coco gana el segundo puesto. Carol como no logra alcanzar el coco impide que lo haga Nerea y acabándose el tiempo logran así quedar en segundo lugar. Tres cocos el equipo verde, ninguno el resto.
El equipo verde consigue un kit de pesca de premio añadido.

Día 9

Asamblea

El equipo rojo feliz con su capitana que es la que mas trabaja y hace que no se mojen cuando llueve en el campamento muy pobre. 
El equipo verde ha dado la inmunidad a Leire del equipo rojo.
Alex le da la inmunidad a Carol por su trabajo en el juego.

Nominan rojos 

Erku - Dennis
Esti - 
La Pareja - Manu
David - 
Enara - Olga
Leire - 
Nerea - Dennis
Izeta - 
Ipar - 
Fiker -Manu
Isma - Dennis

Nominan azules
Manu -
Dennis - 
Iñigo - 
Vilarin - 
Carol -
Olga -

Manu l l l

Olga l l l l l
Dennis l l l

Olga nominada por el equipo rojo y primera duelista se lleva a Alex de ayudante.


Enara l l l l l l

Ainara para el equipo azul será la segunda duelista y se llevara de ayudantes a la pareja de Nerea y Unai.

Duelo


Deben coger un palo y con el golpear un poste desde detrás de una marca con los ojos vendados por lo que sus guías serán los ayudantes. A base de golpe tendrán que tirar los tocones que están encima del poste. 

Julian después de vendarles les dice que los golpes deben de ser por debajo de la marca que tiene el poste, pasado un tiempo Julian dice que empiecen de nuevo ahora pudiendo ver.
Lastima de Olga que tiene el palo demasiado corto y debe forzar mas para poder tirarlo. Enara empieza a darle muy bien y seguido consiguiendo acercar más al borde el tocón pero finalmente Olga consigue dar un último golpe y tirar su tocón la primera ganando este duelo.

Merecido sin duda un duelo duro y muy igualado, las dos han demostrado ser luchadoras.

OCTAVO DEBATE