3/6/13

"ZORIONAK Neskak" Episodio 21.

Llega correo donde dice que deben armar parejas de un Puma y un Cóndor.

Juego de Inmunidad
Parejas que no trabajaran en equipos sino contrarios o a molestarse, cuando en la selva se tiene sed y hambre el recurso mas socorrido es el coco. Deberán trepar por el árbol coger un coco de uno en uno cortar con el machete y sacar el agua de coco volcandolo en un recipiente. Se ayudan para conseguir subir un poco pero Julian les dice que no vale ayudarse ya. Como parece que les resulta casi imposible alcanzar los cocos Julian les da permiso para utilizar la cuerda de seguridad para auparse arriba. Julian como solo han conseguido alcanzar los tres metros de altura les da cinco minutos mas para que intenten alcanzar un coco El juego acaba y ninguno ha conseguido ningún coco. Como ninguno ha completado el juego todos son perdedores. Diana no se encuentra bien y tiene que parar por el camino de regreso a vomitar, es atendida por el equipo medico, pare haber tenido una bajada de tensión, Karen es la única que se mantiene a su lado.

Asamblea
Parece que le echan en cara a Oskar que no haga nada en el campamento y que tal como dijo Ixa el va a ganar y no se desgasta. Julian dice que no lo han intentado suficiente en el juego y les echa un rapapolvo diciendo que siendo así en la final no tendrán nada que hacer. Como no ha habido ganador en el juego los seis estarán en peligro en esta asamblea.

Aissa, Diana, Diana, Aissa, Diana, Aissa.
Julian dice que a los Cóndores se les puede tachar de cobardes por ir contra una enferma que apenas se tenia de pies, como hay empate ambas serán las duelistas. Entre Oskar e Iñaki deben decidir el o la tercer/a duelista. Hablan de que el próximo duelo sera de comer bichos y que de ser así Diana se come hasta los de los contrarios.

Día 34
Karen y Alex tienen claro que una de ellas sera la tercer duelista elegida por los inmunes. Piensan que sea Alex vegetariana y la mas escrupulosa a la hora de comer bichos ademas de una rival fuerte.

Duelo
Lago Uruguai pero sin bichos que comer, canoas con las que deben alcanzar una boyas, bucear tres o cuatro metros buscando un banderín, las canoas tiene poco equilibrio y estabilidad así que deben construir con unas maderas unos patines para estabilizarlas antes de intentar alcanzar las boyas. Deben llevar el chaleco y al saltar alejarse lo mas posible de la orilla por seguridad, lanzan las maderas para hacer los patines, la altura es muy considerable. Son dos patines a construir cada una. Alex parece no haber entendido lo de los patines Diana vuelve a por el remo la primera pero debe subir la misma pared que han saltado antes por un entramado de cuerdas. Alex y Diana suben mas o menos a la par aunque la embarcación de Alex resulta un poco curiosa. Aissa esta subiendo cuando las rojas saltan de nuevo esta vez con el remo.

Alex y Diana no parecen avanzar muy rapido y Aissa les va a la zaga. La canoa de Alex se llena de agua y tiene que bajarse a achicar, no monto bien la canoa y esto puede hacerle perder el duelo. Ya en las boyas pueden quitarse los chalecos para bucear y buscar el banderín, parece que no los ven pero finalmente Alex consigue uno. Diana tiene otro. El submarino Piche llama Juilian a la embarcación de Alex que consigue llegar la primera de nuevo a la red con el banderín y sube la primera logrando ganar este duelo animada por Diana que le sigue de cerca. Parece que todos los que salen van viendo ganador a Iñaki.

DEBATE DE AISSA