8/4/13

"Los Pumas se Debilitan" Episodio 13.



Después de perder a mi Favorita en el laberinto y viendo la extraña unificación de los equipos, Guanacos exterminados en esta aventura del Conquistador y habiendome perdido un episodio intentare como no, hacer el resumen semanal de nuevo.
Deben elegir a dos de los componentes Guanacos para quedarselos en su equipo, por lo que parece de cuatro equipos que empezaron se han quedado EN SOLO DOS.
Deciden que Alex y  Naty vayan con el equipo de Blanca al rojo y Goku y Chris al azul con Juanito, solo queda una integrante de los Piches, Naty y Alex serán los flexibles que irán a los rojos, no parecen muy deseados los del equipo de Blanca. Los navarros se van con  Juanito.

Tercera fase y nuevo Juego de Inmunidad
Se deben colgar de una red con manos y pies, debajo el río y el último en caer hará ganar a su equipo.
Rojo azul y a la red. no se pueden enredar los pies porque es peligroso y solo pueden colgarse de la red no de la cuerda que la sujeta.
Juanito y Blanca caen nada mas empezar el juego, se prueba sin duda la resistencia de cada uno, me gusta esta prueba aunque Blanca se queja de todas por duras. Los eliminados hablan de denuncias y de que son peligrosos los juegos, aunque dudo mucho que una vez en Donosti lo hagan, Juanito tiembla de frío. A los cinco que quedan les quitan un pie de sujeción a la cuerda. Solo quedan ya tres Cóndores y una Puma y esa Puma además es una ex Piche, Alex que debe pelear por su nuevo equipo. Finalmente Alex cae al agua y ganan los Cóndores con Chris aguantando hasta el final, Goku dice que su nuevo equipo es la ostia. El premio adicional que reciben los Cóndores es llevar su ropa a una lavandería, además pueden jugárselo a la ruleta. Con la suerte de Juanito se quedan sin nada aunque eso si, tienen la inmunidad.
Blanca agradece el buen animo de Alex y Nati para el buen rollo del equipo, parece que a Goku le tiene enfilado si o si como suplantador de capitanes o protagonista del juego.

Asamblea
Parece que Blanca se lleva la bronca de Julian por no saber ser capitana y dejarse llevar por la situación y el buen rollo. Llega Juanito y dice que esta sorprendido de que los dos mas fuertes para el eligieran a su equipo para unirse y como ya han hablado en el campamento darán la inmunidad a Naty la ultima de los Guanacos en el equipo Puma y para ponérselo mas difícil los Pomas deberán elegir a dos de sus integrantes para duelarse, esta vez si o si sera n puma el expulsado.
Arantza, Arantza, Agate, Arantza, Arantza, Jauregi, Arantza
Arantza es la nominada del equipo y ahora falta la nominación de Blanca que tiene al equipo desmotivado.
Blanca nomina a Agate para duelarse ya que esta lo ha pedido o al menos quiere competir para demostrarse mas. Las duelistas deberán elegir un ayudante y Jauregi con Alex son los elegidos para esta misión. Mientras tanto los Cóndores se dedican a la pesca de río

Duelo
Deberán llevar un fardo de un lado a otro sorteando una serie de obstáculos y los ayudantes solo podrán ayudas para pasar en las rampas. 200 kilos de fardo, Prueban balanceando y empujándolo con las piernas, Arantza se sorprende de la fuerza que tiene Agate en las piernas. Jauregi ayuda en la segunda rampa que les acerca al ultimo obstáculo subirse al fardo y alcanzar el banderín, Agate lo consigue ganando así este duelo y haciendo que Arantza vuelva para casa. Próximo juego Rodeo Patagónico con consecuencias y Blanca vuelve a no enterarse de uno de los elegidos por su equipo.

UN DEBATE DE LO MAS ENTRETENIDO
http://www.eitb.tv/es/#/video/2292050823001