14/2/11

"Arantxa expulsada de su equipo" Episodio 6.



Juego de inmunidad

Prueba de agua
Los capitanes se quedan, el resto debe subir al puente e intercalados por colores, los capitanes deben calcular 4 litros de agua, tienen tres recipientes uno de 8 litros otro de 5 y otro de 3 , todo el equipo debe ir río abajo con una sola embarcación, todos los miembros deben ir nadando a la otra orilla del río, el ultimo debe coger la ikurriña.
Arantxa tiene problemas con su equipo y no quiere ayudarles en la prueba, plantean vaciar la de 8 a la de 3 y llenar a la de 5.
Los Cóndores tiene el problema dentro de su equipo con Arantxa que esta haciendo que las demás se sientan mal dentro del programa. Su equipo pide que el resto la lleve al duelo de ser deportivos, Arantxa tiene a todo su equipo en contra, esta claro quien sera la eterna nominada.

Irati le dice a Julian que tiene una burra en lugar de una participante, Julian le da 15 minutos para que intente hablar, negociar.
Korta besa a Juanito viendo claro que de pasar eso ellos se salvan.
Irati se plantea el cambio de capitán, pero Arantxa no claudica y con eso consigue que el resto la haga llegar a la final sin competir.
Julian les explica que pueden ser de nuevo las terceras clasificadas y por tanto volver al campamento muy pobre.
Solo compiten dos equipos el de Juanito y Korta, porque Arantxa no abandona pero no participa y sino es el equipo completo no pueden participar. Juanito y Korta hacen el juego del agua y las vasijas con 8, 5 y 3 litros, Korta lo consigue el primero y se lanza al agua, su equipo se va lanzando detrás de el mientras Juanito se cabrea porque se ha liado. finalmente Juanito lo consigue y se lanza también al agua. El equipo de Korta ya esta en la embarcación y el equipo de Juanito empieza a lanzarse al agua según el se acerca al puente.
Bajan por unos rápidos que dan miedo y cuando llegan al remanso deben descender. Es Korta el primer capitán que se lanza por la ikurriña seguido muy de cerca por el otro equipo, por muy poco llegan primero los Guanacos y Nakor besa la ikurriña mientras Juanito maldice el haberse equivocado habiendo perdido un tiempo precioso.
Los Guanacos dicen haber trabajado en equipo y Juanito dice haber perdido el la prueba, los ganadores consiguen disfrutar de un buen asado de carne argentina. Arantxa esta sola y el equipo aparte.
Juanito no para de darle vueltas al juego de inmunidad y su mal hacer, mientras los Guanacos disfrutan de su triunfo con música de una armónica que toca Xigone. Arantxa dice que Irati no vale para ser capitana porque no controla la situación, esta claro que es el equipo de los Cóndores contra Arantxa o Arantxa contra el equipo de los Cóndores. Lo curioso es que se supone que Arantxa y los Cóndores son del mismo equipo.
Arantxa acepta la expulsión de su equipo, tiene la opción de irse a casa o irse a otro equipo si es aceptada, intentara cambiar de equipo, su equipo no ve que sea justo que encima se le de la opción de seguir en el juego. Arantxa se va como dicen matando porque dice que le da igual el capitán que le admita mientras sea alguien capaz de ser buen capitán y sepa mandar dejando claro que Irati no vale para el puesto.
La ikurriña ondea en Patagonia cuando Arantxa llega al campamento rico proponiéndoles pedir asilo, ella dice que le consideran débil y tiene bastante carácter, Korta dice de aceptarla que es un miembro mas, alguno pregunta que tal se le da la cocina pero ella deja claro que no ha ido a cocinar. Korta y Xegone se ponen tontos cuando Arantxa se quita la sudadera y se le descubren unos grandes senos bajo la camiseta.
Los Guanacos deben elegir el primer duelista entre los Pumas, cuando van a
decidir Arantxa dice que elijan a otro ya que el decidido le salvo a ella, aunque luego dice que da igual, de nuevo Jandu es el elegido para duelarse.
Irati dice que desea que a Arantxa le vaya bien para que no desee hacer mal.

Los Cóndores nominan:

Maider - Helenka
Helenka - Leyre
Cristina - Lur
Lur - Helenka
------Leyre

Irati decide entre las dos que han empatado y decide que sea Helenka la que vaya al duelo. Ellas no quieren competir ni con Jandu ni con Nakor, Irati decide que la segunda nominada sea Leyre.
Julian dice que deben ir el duelista y dos ayudantes uno de ellos debe ser el capitán si o si, Juanito se quería escaquear y Jandu elije duelarse con Leyre que quiere de ayudante a Maider.

Duelo

Deben montar un novillo, pero primero deben enlazarlo, aunque cada equipo debe enlazar el novillo que deba montar el duelista del equipo. contrario, solo los duelistas manejaran el lazo.
Jandu en lugar de lanzar el lazo le sigue para ponérselo y Leyre parece seguir la técnica, Julain dice qué los ayudantes pueden coger el novillo para facilitar que el duelista lo enlace.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 6.