30/1/12

"Barbaro es un bárbaro" Episodio 4.

Día 6
Barbaro empieza el día con la misma cantinela de siempre diciendo que se quiere ir aun después de haber dormido en la cabaña del capitán, los chicos cantan el zorionak pero no se a quien.

Juego de inmunidad
Tienen que seguir su cuerda enrollarla en los postes y meterle la punta en una ranura , pero al seguir la cuerda deberan pasar por agua. Lujambio deberá pelear por la comida si termina ultimo no ganara la comida, juega con ventaja porque su cuerda sera mas gruesa el resto no saben cual  es la suya ya que están  enredadas y no tienen ningún color. Barbaro no quiere meterse al agua fría, Lujambio da instrucciones, para que desenrollen las cuerdas, al llegar el tronco deben pensar cual es el final de su cuerda y partirla con una piedra pero deben estar seguros para no liberar a otro Yeray es el primero y le sigue Migueliz, David y Nekane. El tronco se hunde y dificulta partir las cuerdas, Yeray consigue enrollar su cuerda el primero y David el segundo se adelanta a Migueliz que queda tercero, nuevo ganador del juego de inmunidad YERAY. Barbaro estaba cortando una cuerda suelta de alguno de los compañeros y de nuevo se pone a partir la de Lourdes que le recrimina y el se rebota abandona el juego diciendo que no tiene soga, Lujambio consigue la comida para el grupo, Barbaro vuelve a buscar su cuerda y con Eli y Lourdes son los últimos, Lourdes llega al poste pero no llega a tiempo para enrollarla así que esta en peligro también. Entre los tres últimos deben decidir cual de ellos sera el primero en ponerse en peligro para el duelo.

Asamblea
Eli no se ha ofrecido para ir al duelo y le ha pasado la responsabilidad a Barbaro que ya tiene confianza en la tirolina, Lujambio le dice que no ha luchado en el juego de inmunidad porque no tienen confianza en que no se vaya a dejar ganar para irse del juego.
Eli, Lobo, Eli, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Patxi, Eli, Eli, Patxi, Eli, Patxi, Patxi, Eli, Patxi, Patxi.
Patxi sera el segundo duelista por decisión de sus compañeros, el tercer duelista lo decidirá Lujambio y decide que sea Eli la ultima en quedar en el agua en el juego de hoy.

Día 7
En este duelo deberán elegir un ayudante , Eli va con Lobo, Barbaro con Omar y Patxi con Manu.
Deben hacer la tirolina hasta llegar a unos troncos que están colgados recogerlos llevarlos donde están los banderines y sujetarlos allí, una vez hecho esto los ayudantes deben tirar de ellos que. Patxi llega el primero a la altura del tronco y debe subirlo pesa diez kilos, Eli dice que no puede con el tronco y le pregunta a Barbaro como cogerlo, Patxi lo tiene casi enrollado, Eli dice que no puede y Patxi ya tiene el tronco en el banderín, Manu le debe acercar, Eli quiere rendirse y Barbaro no le deja, los dos pierden el tronco de nuevo. Julian le dice a Barbaro que donde esta su palabra que no esta compitiendo, Julian les da cinco minutos y Eli vuelve a intentarlo pero no llega y cabreada deja caer el tronco de golpe y le hace daño al caer desde esa altura en el hombro regresa y le da un gran abrazo a Lobo. Barbaro quiere cambiarse por Eli y dice que es peor que Guantanamo. Yeray explica que las chicas no han elegido buen contrincante porque han cogido un fuerte y han puesto en peligro a su "amiga", la gente esta rebotada con Barbaro porque se ha ido Eli y después se quiere ir el. Barbaro discute con Lujambio por la comida  que parece se va tocado y es aplaudido por el equipo. Julian dice que han acabado la fase uno y deben dividirse en chicos y chicas, Patxi sera el representante de los chicos y Nagore el de las chicas, ellos deberán decidir quien ha sido mejor y peor capitán, Barbaro vuelve a decir que se va y Sarai dice que le da pena la gente que se ha quedado sin entrar y perdió su oportunidad por el que abandona, Isabel esta encantada porque ha sido una mosca cojonera. Omar es el único que le echara de menos porque dice que era la alegría de la huerta.

Veremos que capitán debe irse a su casa y abandonar la aventura. Abandonara Barbaro? Agur, agur  Barbaro.