18/5/21

"Predicciones de Juankar" Episodio 1.

Los amarillos perderán el siguiente juego de inmunidad e irán a duelo y nominaran a Nahia u Olatz. El equipo negro nominará a Patxi o a Duque. Y entre ellos nominarán a Olatz o Nahia y el capitán a una de las dos que quede libre, que no nomine el equipo.

Si el equipo negro decide nominar a Bego sus compañeros nominaran a Olatz y el capitán a Nahia.

Como David es un poco tonto igual nomina a Oskar. 😱😱😱



"Siguen Cayendo"Fuertes" Episodio 18.

EPISODIO COMPLETO
El recibimiento de los duelistas deja mucho que desear por parte del equipo. Les ha salido rana la estrategia y los dos ex azules vuelven triunfantes. Las cosas están bastante tensas.

Elegir un participante de vuestro equipo para un trabajo de mucha altura, eso dice el correo y sorpresa, lo que muchos esperamos Andrea y Bego serán las que lleven la voz cantante de su equipo.


Juego de inmunidad 

Cuarenta metros de altura tiene la pared en la que tienen que hacer una ascensión vertical con yumar.

Tienen que salir todos con un cayuco para casa equipo, pasar por el estrecho entre unas rocas navegando, llevar cada uno su estandarte y allí amarrar el cayuco. Las elegidas tendrán que nadar y comenzar la ascensión, quién llegue primera arriba consigue la ikurriña y gana.

Tengo el corazón dividido, no quiero que gane Andrea pero si quiero que gane el equipo negro 💔.

Llegan casi a la par al estandarte pero Bego salta primero al agua y también consigue ponerse el casco y vincularse la primera.

La verdad que las dos parecen patos mareados en el yuma pero parece que aun siendo la novata Bego ha cogido carrerilla y le lleva bastante ventaja a la supuestamente "experta" Andrea.

Esta es la oportunidad que tiene Andrea para quitarse la espinita pero parece que en lugar de quitársela se la va a clavar en todo el orgullo.

Este duelo lo gana Bego!!! 👏👏👏.

Andrea es el fiel reflejo de la derrota. Por segunda vez.

Parece que tiene más ego que maestría.

Andrea pide que la nominen y Eneko al revés le saca la cara. Eneko este año está sembrado (ironía on).


Asamblea

Julian dice claramente lo que muchos opinamos y les lee la cartilla. 

El equipo amarillo nómina para duelarse a Iker.

Iker - Aitor

Leire - Txinti

Binbi - 

Beko - Leire  

Yanci - 

Aitor - Txinti

Andrea - 

Joana - Leire 

Txinti - Aitor

Vergüenza ajena siento con este equipo, cada día que pasa estoy más a favor de los ex azules.

Aitor, Txinti, Leire, Leire, Txinti, Aitor, Leire, Leire, Leire.

Leire repite como nominada por el equipo. 😠😠😠

Iker se lleva de ayudante a Beko, Leire a Aitor y Txinti a Yanci.

El diálogo entre Iker y Aitor parece que es imposible. 


Eneko parece arreglar la situación y manda por fin a duelo a Txinti. 

Este duelo se presenta interesante. 

El equipo amarillo la clava con los nominados a duelo, parece que tienen bien aprendido el concurso. Leire habla clarito.


Duelo 

Duelo de ascensión. Tienen que salir a nado llegar a una roca donde tienen unas cuerdas con banderines de distintos colores, vincularse e ir recogiendo los cuatro propios y el banderín final qué es el de color naranja.

Parece que las cuerdas están bastante alejadas de la roca y tienen que columpiarse para poder alcanzarlos. Leire consigue tocarlo pero lo pierde aunque poco después es la primera en conseguirlo. Los tres han conseguido el primer banderín y Leire consigue el segundo. Esta muy igualado y  consiguen el tercero, falta el cuarto y Leire lo tiene bastante lejos. Txinti esta ganando terreno les queda el último a todos y el que lo consiga gana. Txinti tiene el  banderín más a mano y gana este duelo muy peleado. 

Leire ha caído unos cuantos metros y parece que no llegara arriba pero Iker pierde un banderín y Leire consigue llegar segunda. Iker pierde y se va para casa o eso es lo que creo porque Julian no le dice aquello de TE VAS PARA CASA!!!!

Ha tardado pero se lo ya dicho, parece que están cayendo los supuestamente fuertes.

DEBATE