16/3/21

" Extra Treta" Episodio 9.

EPISODIO COMPLETO
El equipo azul espera aún por la mañana que vuelvan sus chicas y llega el correo. 

El capitán deberá de recobrar el bastón de mando. El equipo rojo tiene que elegir uno. Unda.

Cuando llega Seleta donde Julian se entera de la pérdida. 


Juego de inmunidad 

Nueve aros que tendrán que sacar y meter solo los capitanes el resto a empujar. Las chicas y los rojos quitan componentes para igualar. 

El sitio la verdad que la han buscado esprofeso van a acabar todos rebozados en agua y barro.

Los rojos meten el primer aro, Seleta detrás. Un integrante menos y los placajes no cesan. Uno más fuera y Julian avisa que deben mantenerse de pie. Parece que rojos y azules se han puesto de acuerdo para ir contra las verdes. Solo queda el desempate. Checo y las verdes van a acabar haciendo buenas migas con tanto roce. Otro más fuera. No entiendo qué hace Seleta haciendo caso a las verdes en lugar de preocuparse de meter su aro.

Un duelo de a tres y como dice Iker igual no se sabe quién ha ganado pero si quién ha perdido.

Parece ser que este año no hay un día que no se vea la decisión de la organización bien limpia y visto lo visto igual en el duelo mandan a dos para casa. 

Espero que se le está mandé a Errantxi al duelo y así se matan dos pájaros de un tiro. Se sacrifica por el equipo.

Por el equipo rojo se ofrecen Oscar y Patxi por el azul Paino.


Duelo a tres.

Oskar 

Paino 

Bego 

En el equipo azul hay cambios Seleta está de mala leche, en vez de nominar el directamente a Herrantxi nómina el equipo a Checo. 

Duelo peliagudo se presenta. 

Berako dice lo que tod@s pensamos que las verdes no tenían que haber ido al campamento rico a descansar cuando han sido las que menos han hecho en el juego.


Duelo

Los tres duelistas deben ir nadando hasta una plataforma para alcanzarla tendran que trepar por unas cuerdas y pasar todos los travesaños. Si pasan uno por arriba el siguiente por debajo y así consecutivamente. Quién se confunda al agua y a empezar de nuevo.

Dani no tiene fuerzas en los brazos y no es capaz de subir por las cuerdas a la plataforma. Primer banderín Oskar y Bego. Parece que Oskar también se desfonda. Bego coloca su segundo banderín y el tercero ganando el duelo y llevando la ikurriña a su equipo que le reciben locas de contento. Esperemos que ahora no digan que los dos chicos para casa porque ya flipamos en colores. Oskar se queda, el mínimo dice Julian era un banderín.


Lo de los mínimos en el Conquis es de risa.


NOVENO DEBATE