26/1/21

"Manu el Pupas" Episodio 2.

EPISODIO COMPLETO



Parece que no nos pueden sorprender más pero siempre lo hacen, tenemos a los tres capitanes enterrados con solo la cabeza fuera.

Llega el correo y todos se ponen a repasar mates. Por lo que se dice en el equipo azul deben estar bastante divididos, esperemos que no lo sean igual en los juegos.

Según llegan a la playa Julian dice que ya arranca el juego de inmunidad y no sabemos ni de qué va. Lo primero resolver una operación matemática,

Una vez resuelta meterse al agua y llegar a una torre que está dentro para orientarse desde allí, parece que las instrucciones se van dando según el el momento porque uno de los rojos se ha ido rápido y ha cogido su banderín lanzandose al agua.

Los azules son los últimos en descifrar el resultado. Los chicos han llegado donde su capitán que parece ser Manu Maritxalar biennnn, un handicap para el que se supone el equipo más fuerte.

El capitán tiene que ser transportado por todo el equipo encima de dos cañas de bambú, los rojos están en camino las chicas parece que se han perdido. 

Los azules encuentran a su capitán que resulta ser Seleta.

Mikel arbitra de maravilla 👏👏👏

Las chicas continúan perdidas.

Los equipos tienen que pasar una serie de obstáculos sino es ya bastante complicado llevar a pulso al capitán y que este no se caiga. De momento los azules parece que van haciendo más parte del trayecto. el equipo azul ya está en la orilla pero parece ser que debían llevar una vara y no la han llevado, tienen que volver todos juntos a por él y volver a pasar los obstáculos, se cruzan con los rojos y a la vuelta tienen que ir por detrás de ellos. Manu no para de caerse y parece que se hace bastante daño pero se levanta.

Deben dejar pasar a los azules.

Manu parece que lo va a intentar descalzo, las chicas por fin encuentran a Durana que lo primero que haces descalzarse.

Finalmente los azules consiguen volver a la playa los primeros de nuevo y Seleta coge el banderín limpiamente pero cae al poco de llegar a la ikurriña, solo es un susto porque ganan este juego por una gran diferencia. Manu se vuelve a caer. Este año igual no hay que pensar en echarle y directamente se va él porque con las leches que se ha metido no creo que aguante.

Ya está diciendo que a ver qué es eso de llevar en un bambú a un tío de 120 kg, pues que adelgacé 😉

😱😱😱😱Otra sorpresa como la del otro día con Arruti, después de haber ganado y haber hecho dos veces el juego los azules resulta que le dicen a Seleta que se ha quitado el antifaz y ha emitido algún sonido y que por lo tanto les dejan terceros.

Julian da por ganador a las chicas aunque yo también tengo una duda con el palo porque ellas se han dejado el palo en la playa y ha servido, no sé no lo tengo claro. Creo que sí había un problema los azules no deberían haber disputado el juego y no hacerles jugar para luego quitarles el premio.


Manu ve imposible llegar al campamento y su equipo tiene que avanzar solo.

Manu cómo era de esperar nomina a Patxi mientras los azules y los tojos se ponen rápido a trabajar mejorando los campamentos. Así da gusto.


Asamblea

El equipo hace piña con su capitán.

El inmune esta vez será Xabi.

Toca nominar.

Xabi - Karen

Karen - Herrantzi

Herrantzi - Karen

Paloma - Herrantzi

Leire - Karen 

Juan - Berako 

Berako - Juan

Ianire - Karen

Paino - Herrantzi

Dani - Karen

Aitor - Karen 

Olatz - Karen 

Nominada por el equipo Karen.

Los rojos hacen cábalas con lo que puede pasar, si Manu no está a quíen va a nominar, si va a abandonar. No sé ni cómo se lo plantean porque como siempre seguro que el Conquis acaba sorprendiendoles.

Julian llega al campamento rojo y les comunica la decisión de Manu y Patxi será el primer duelista y Seleta nomina a Iani.

Manu vuelve al campamento. 


Duelo 

Patxi elige para duelarse a Iani. Los duelistas van a tener que coger en un corral kakatas y llevarlas a un cuenco que tienen en el agua, disponen de quince minutos, el que más consiga gana. En esta ocasión los duelistas iran con los ojos vendados y serán los ayudantes quienes los guíen. 

El juego ha estado súper igualado, a Iani le he visto muy torpe a la hora de entrar en el corral pero hay que reconocer que lo han hecho los dos muy bien ya han metido muchas kakatas.

Iani ha conseguido diez kakatas pero Patxi le supera con una docena.

DEBATE IANI