14/7/10

"El estreñimiento vence a Karlota" Episodio 5.

Se repiten bastantes de las imagenes del episodio anterior con el problema respiratorio de Lorea y el conato de motín. Lorea explica como ha vivido ella el momento, animicamente no esta bien porque se ha derrumbado cuando ella se consideraba preparada y con suficiente fondo para poder realizar una prueba como esa, en su porra para ganar le gustaría Idoia, ve ganador a Eneko o Patrizia. Ahora son solo once los que luchan por llegar a Ushuaia.
Dia11
Le hacen una broma a Natxo montando una especie de tienda de campaña con ramas mientras duerme y no se entera de nada. El ganador de hoy tendrá la inmunidad y además un capricho que puede compartir con quien elija.

Juego de inmunidad
Patrizia entrega la ikurriña y empieza el juego que consiste en una carrera de mountain bike, deben dar tres vueltas a un circuito en bicicleta de monte, el primero que cruce la meta gana. Natxo seguido de Eneko y Marta cruzan la meta, por lo que Natxo pasa a ser el inmune y debe decir con quien disfrutara el premio adicional, decide que sea con Goiko, Zipi y Zape. Las chicas del equipo azul graban un vídeo de saludos para Lorea.
Día 12
Iñigo quiere irse y pide ser nominado, considera que ha llegado su momento, Patrizia se rebota porque la graben llorando al saber que Iñigo se ira, llega correo en el que leen que Natxo debe ir a disfrutar su premio con la persona que eligió. Disfrutan de un suculento desayuno valorado doblemente por ellos al carecer de comida y deciden compartir parte de su comida con sus compañeros, estos se alegran enormemente, alguien dice que han ganado ya todos ese juego. Dulce de leche el mejor invento Argentino y una droga porque los anima dicen cuando gritan felices con la tripa llena. Julian viene con un chico nuevo de Argentina llamado Justo, el grupo ni se lo cree cuando le ven llegar, Santi parece conocerlo, Justo reemplaza a Lorea y aprovechan para traerles comida para cuatro días y mantas por el frío. La gente se rebota por que venga alguien fresco, Iñigo pide un medico porque Karlota se encuentra mal por su estreñimiento. Curioso que sea el estreñimiento y no la Patagonia lo que ha podido con Karlota. Natxo no esta para nada de acuerdo con que traigan alguien nuevo y fresco cuando el lleva ya dos semanas sufriendo, Iñigo ya no sabe que hará porque en principio pensaba ser él quien se fuera y al irse Karlota el no sabe si ser el siguiente o hacer que sea Justo el chico nuevo quien se vaya.
Asamblea
Natxo da el nombre del primer nominado que resulta ser Santi porque se lo ha pedido. El segundo lo deciden sus compañeros.
Santi - Dulce
Iban - Dulce
Marta - Iban
Goiko - Iñigo
Dulce - Eneko
Dulce, Iñigo, Eneko, Iban, Dulce, Dulce, Dulce, Dulce, Dulce.
Dulce resulta ser la segunda nominada y no es el tan rico Dulce de leche Argentino. Tienen un gran rifi rafe los dos nominados en cuanto a su motivo para estar ahí. Santi abandona, este sera el primer conquistador y el conquistador de los abandonos, entiendo que les multen si abandonan ahora, porque esto me resulta increíble, sino es por problemas físicos es porque se rinden antes de luchar, donde esta el coraje?
Dulce regresa al campamento y les vacila diciendo que ha ganado el duelo con una carrera de cien metros, pero finalmente les explica que Santi ha querido abandonar.
EL CONQUISTADOR DE LOS ABANDONOS.
Parte 1

Parte 2

Parte 3