14/2/10

"Regresan Pumas y Cóndores" Episodio seis.


Llegan los chicos nuevos y son bienvenidos a Guantanamo como llaman los chicos al campamento, se nos presentan Mikel de Navarra, Iratxe de Leioa, Koldo esta encantado de conocer a Korta.
La gente empieza a ver que se ven dos colores diferenciados y eso mosquea, ademas de ver muchos capitanes juntos, mucho gallo dice Juanito.
Llega Julian a poner orden y aclarar las cosas, saluda a Juanito que va de azul y a Korta que va de verde, Korta parece que no viene con muchas ganas al revés de Juanito pero que enseguida empieza sacando pegas.
Korta nos presenta a Andeka de Bilbao y también a Mikel.
Silvia de Pamplona viene con Juanito ademas de Mikel un aficionado a la pelota.
Julian les dice que empieza una nueva fase con dos equipos, uno verde y uno azul, los concursantes deben elegir a sus compañeros empezando por las chicas e intercalando chica, chico, chica, chico.... y seguir.
Juanito empieza a elegir y elige que la primera sea Begoña.
Pedran dice que Juanito se ha llevado a mujeres muy fuertes.
Se dirigen al juego, Manu dice que Korta esta muy gordo pero que seguro se pondrá en forma y que de quedarse con algún equipo de los formados se quedaría con el de Juanito, lo ve mas completo.
Yo aun no me he aclarado como han quedado los equipos, quizás cuando se vistan de los colores diferenciados me quede con la formación de los equipos, lo que si se es que los gemelos han sido separados.
Piret y Qi son verdes ahora del equipo de Korta, Imanol esta con Koldo en el equipo de Juanito que dice que harán trampas si pueden.
David es de color verde con Korta, echo de menos el rojo de los pumas.
Gracias a David tenemos los equipos claros ahora.
Pumas: Korta, Andeka, Iratxe, Qi, Maitane, Piret, Iker, Ekaitz, Pedrán y David.
Cóndores: Juanito, Miguel, Silvia, Koldo, Aratz, Esti, Oihane, Aitor, Herrero, Egoitz y Bego
Duelo de capitanes
un combate encima de la plataforma utilizando los palos contra Manu quien le tire mas veces ira al campamento rico, el mismo juego en el que se elimino a Maite.
Elije Juanito que sea primero Korta para que lo canse, el gemelo le dice que si puede dar a Manu sea en las pelotas que sino no lo tira.
El equipo de Korta le dice que aguante, que no hay otra.
Comienza Korta en un asalto de tres minutos, no vale en la cara ni en las partes bajas, Korta aguanta muy bien y le da en las piernas, Manu le da en la cara y Julian le recuerda que no vale, Korta dice que ha sido duro, viene extenuado, Juanito no cree tener la estabilidad de Korta.
Juanito ataca y aguanta, pero se queja de que no tiene estabilidad bastante y apenas puede coger los palos.
Como Manu no ha caído el duelo sera entre los dos capitanes, Korta y Juanito.
Korta golpea fuerte, el primer asalto ninguno cae, así que es Manu el que decide quien gana antes de irse a casa, Juanito dice que ha sido bravo pero que Korta ha peleado y en su opinión ha ganado.
El equipo anima a Juanito pero el ve mal rollo porque al perder ya sabe que alguien de su equipo va a la calle, Korta dice que Juanito ha sido muy valiente pero que se alegra por sus chavales, por haber ganado el.
Iker contento con su capitán, dice que tiene madera de campeón.
Julian despide a Manu de su paso por el programa y les dice a los chicos si quieren decirle algo, bonito o no bonito, Pedran habla de que a pesar de su chulería y prepotencia los primeros días ha estado encantado de compartir con el.
Los nuevos tienen peor las cosas porque el resto ya lleva días allí les dice Julian.
Para Manu el favorito es Koldo, por inteligente, zorro, fuerza y se despide de la aventura cuadrándose y con una canción, Lau Teilatu.
El equipo verde tiene un subidon al ver el campamento rico, platos, cucharas, sacos.
Juanito les dice que dosifiquen la comida que esa comida es para toda la movida.
En el campamento rico faltan dos bolsas de comida y eso cabrea a Korta, en el campamento pobre les han puesto estufa y quieren hacer fuego, Pedran se pone a ello con mucha maña en el campamento rico.
A Juanito y su equipo los cierran con llave hasta el amanecer, Korta quiere montar un sindicato para quejarse de que dos no tengan saco de comida y le pide a gritos a Juanito que le traiga el mechero.
Korta se pone filosófico y dice que por que en el mundo no hablaremos todos una misma lengua, paz y amor le dice a Qi o como dice un amigo suyo y sexo, Qi dice que eso es mejor.
Cuando Andeka se pone la camiseta de la selección le dice David a Korta que en cuanto tengan fuego.....
El equipo verde al amanecer debe elegir un inmune y duelista del equipo contrario.
Asamblea
El equipo ganador tiene la posibilidad de librar a uno de los del equipo contrario y deciden que sea Begoña, este año también eligen un duelista, que en este caso es Aratz.
Toca nominar esta vez a viva voz y con argumentos.
Aitor - Esti
Oihane - Silvia
Koldo - Silvia
Gemelo - Silvia
Esti - Silvia
Mikel - Esti
Begoña - Silvia
Imanol - Silvia
Silvia - Esti
Aratz - Esti
Silvia es nominada por su equipo y Julian necesita otro nominado, ahora es Juanito quien debe decidir, así que Juanito vota porque sea Esti la otra nominada.
Aratz debe decidir contra quien quiere batirse en duelo y decide que debe dar una oportunidad a Silvia la nueva por lo que se va a duelar con Esti.
Esti dice que ya fue a un duelo y gano a un chico así que espera ganar ahora también, aunque Artz dice que eso no fue ganar que para el ganar es quedar el primero y ella gano porque felipe no se tiro al agua.
Aratz le dice a Aitor que tiene la corazonada de que vendrá Esti y eso significa que le va a ganar.
Esti dice que le da mal rollo que el equipo se quede sin su supuesto mas fuerte, pero que si le gana ella, ella es la mas fuerte.
Andeka recoge yesca para hacer fuego y Qi se nos presenta en chino.
Pedran vuelve a intentar hacer fuego con otro sistema, esta vez tipo lupa y lo consigue. el equipo le jalea por el triunfo.
Korta prepara con Qi la zona de cocina y dice que con un chino tienen que comer buen arroz, Esti ve un jabalí y les dice al grupo para cazarlo.
Koldo tiene un rifi rafe con Silvia
Julian viene a mandar apagar el fuego del equipo verde porque dice que el momento de encender el fuego no estaba el cámara, pero no lo entienden y el fuego ha sido legal, quien tiene culpa de que no se viera la tiene el cámara por haberse ausentado cuando no debía, así que nominado el cámara.
Julian les apaga el fuego y va al campamento pobre a preguntar por las trampas que están fabricando y preguntarle a Aratz quien se duelara con el, les dice que tienen que elegir a un compañero del sexo contrario.
Aratz se quiere arriesgar y elige a Silvia la chica nueva, Esti a Koldo.
El Duelo
Carrera de quads cuarenta kilos de troncos, los ayudantes no pueden manejar los quads, deben hacer un circuito donde cogeran un tronco lo ataran con una cuerda al quads y lo llevaran a otro sitio donde deberán apilar cuarenta kilos de madera.
Los concursantes se protegen con rodilleras, coderas y casco, quien mas se acerque a los cuarenta kilos gana.
Los ayudantes van por el combustible para los quads, la primera en salir es Esti, a Aratz se le cala, ambos se quedan bloqueados en la pendiente, deben pasar por debajo de un entramado de cuerdas que pasan bajándose de los quads, les esta resultando difícil conducirlos.
Esti llega la primera a la pila de troncos, Aratz dice que su quads esta jodido que se va para casa, se rebota porque si el quads esta mal piensa que no es culpa de el, que ambos deberían funcionar perfectamente, que la culpa no es suya.
Julian les dice que Aratz ha abandonado el programa, que el se ha cargado la batería, Koldo dice que esta mintiendo todo el tiempo, Esti gana porque Aratz no ha completado el juego.
Aratz vuelve y culpa a la maquina, Julian le dice que en el conquistador, hay maquinas, hay animales, hay agua, que se debe ser el mas completo para ganar.
En la despedida Julian habla con Aratz que dice se va muy decepcionado del programa.
Primera parte del capitulo seis:

Segunda parte del capitulo seis:

Tercera parte del capitulo seis: