14/2/10

"Regresan Pumas y Cóndores" Episodio seis.


Llegan los chicos nuevos y son bienvenidos a Guantanamo como llaman los chicos al campamento, se nos presentan Mikel de Navarra, Iratxe de Leioa, Koldo esta encantado de conocer a Korta.
La gente empieza a ver que se ven dos colores diferenciados y eso mosquea, ademas de ver muchos capitanes juntos, mucho gallo dice Juanito.
Llega Julian a poner orden y aclarar las cosas, saluda a Juanito que va de azul y a Korta que va de verde, Korta parece que no viene con muchas ganas al revés de Juanito pero que enseguida empieza sacando pegas.
Korta nos presenta a Andeka de Bilbao y también a Mikel.
Silvia de Pamplona viene con Juanito ademas de Mikel un aficionado a la pelota.
Julian les dice que empieza una nueva fase con dos equipos, uno verde y uno azul, los concursantes deben elegir a sus compañeros empezando por las chicas e intercalando chica, chico, chica, chico.... y seguir.
Juanito empieza a elegir y elige que la primera sea Begoña.
Pedran dice que Juanito se ha llevado a mujeres muy fuertes.
Se dirigen al juego, Manu dice que Korta esta muy gordo pero que seguro se pondrá en forma y que de quedarse con algún equipo de los formados se quedaría con el de Juanito, lo ve mas completo.
Yo aun no me he aclarado como han quedado los equipos, quizás cuando se vistan de los colores diferenciados me quede con la formación de los equipos, lo que si se es que los gemelos han sido separados.
Piret y Qi son verdes ahora del equipo de Korta, Imanol esta con Koldo en el equipo de Juanito que dice que harán trampas si pueden.
David es de color verde con Korta, echo de menos el rojo de los pumas.
Gracias a David tenemos los equipos claros ahora.
Pumas: Korta, Andeka, Iratxe, Qi, Maitane, Piret, Iker, Ekaitz, Pedrán y David. video
Cóndores: Juanito, Miguel, Silvia, Koldo, Aratz, Esti, Oihane, Aitor, Herrero, Egoitz y Bego
Duelo de capitanes
un combate encima de la plataforma utilizando los palos contra Manu quien le tire mas veces ira al campamento rico, el mismo juego en el que se elimino a Maite.
Elije Juanito que sea primero Korta para que lo canse, el gemelo le dice que si puede dar a Manu sea en las pelotas que sino no lo tira.
El equipo de Korta le dice que aguante, que no hay otra.
Comienza Korta en un asalto de tres minutos, no vale en la cara ni en las partes bajas, Korta aguanta muy bien y le da en las piernas, Manu le da en la cara y Julian le recuerda que no vale, Korta dice que ha sido duro, viene extenuado, Juanito no cree tener la estabilidad de Korta.
Juanito ataca y aguanta, pero se queja de que no tiene estabilidad bastante y apenas puede coger los palos.
Como Manu no ha caído el duelo sera entre los dos capitanes, Korta y Juanito.
Korta golpea fuerte, el primer asalto ninguno cae, así que es Manu el que decide quien gana antes de irse a casa, Juanito dice que ha sido bravo pero que Korta ha peleado y en su opinión ha ganado.
El equipo anima a Juanito pero el ve mal rollo porque al perder ya sabe que alguien de su equipo va a la calle, Korta dice que Juanito ha sido muy valiente pero que se alegra por sus chavales, por haber ganado el.
Iker contento con su capitán, dice que tiene madera de campeón.
Julian despide a Manu de su paso por el programa y les dice a los chicos si quieren decirle algo, bonito o no bonito, Pedran habla de que a pesar de su chulería y prepotencia los primeros días ha estado encantado de compartir con el.
Los nuevos tienen peor las cosas porque el resto ya lleva días allí les dice Julian.
Para Manu el favorito es Koldo, por inteligente, zorro, fuerza y se despide de la aventura cuadrándose y con una canción, Lau Teilatu.
El equipo verde tiene un subidon al ver el campamento rico, platos, cucharas, sacos.
Juanito les dice que dosifiquen la comida que esa comida es para toda la movida.
En el campamento rico faltan dos bolsas de comida y eso cabrea a Korta, en el campamento pobre les han puesto estufa y quieren hacer fuego, Pedran se pone a ello con mucha maña en el campamento rico.
A Juanito y su equipo los cierran con llave hasta el amanecer, Korta quiere montar un sindicato para quejarse de que dos no tengan saco de comida y le pide a gritos a Juanito que le traiga el mechero.
Korta se pone filosófico y dice que por que en el mundo no hablaremos todos una misma lengua, paz y amor le dice a Qi o como dice un amigo suyo y sexo, Qi dice que eso es mejor.
Cuando Andeka se pone la camiseta de la selección le dice David a Korta que en cuanto tengan fuego.....
El equipo verde al amanecer debe elegir un inmune y duelista del equipo contrario.
Asamblea
El equipo ganador tiene la posibilidad de librar a uno de los del equipo contrario y deciden que sea Begoña, este año también eligen un duelista, que en este caso es Aratz.
Toca nominar esta vez a viva voz y con argumentos.
Aitor - Esti
Oihane - Silvia
Koldo - Silvia
Gemelo - Silvia
Esti - Silvia
Mikel - Esti
Begoña - Silvia
Imanol - Silvia
Silvia - Esti
Aratz - Esti
Silvia es nominada por su equipo y Julian necesita otro nominado, ahora es Juanito quien debe decidir, así que Juanito vota porque sea Esti la otra nominada.
Aratz debe decidir contra quien quiere batirse en duelo y decide que debe dar una oportunidad a Silvia la nueva por lo que se va a duelar con Esti.
Esti dice que ya fue a un duelo y gano a un chico así que espera ganar ahora también, aunque Artz dice que eso no fue ganar que para el ganar es quedar el primero y ella gano porque felipe no se tiro al agua.
Aratz le dice a Aitor que tiene la corazonada de que vendrá Esti y eso significa que le va a ganar.
Esti dice que le da mal rollo que el equipo se quede sin su supuesto mas fuerte, pero que si le gana ella, ella es la mas fuerte.
Andeka recoge yesca para hacer fuego y Qi se nos presenta en chino.
Pedran vuelve a intentar hacer fuego con otro sistema, esta vez tipo lupa y lo consigue. el equipo le jalea por el triunfo.
Korta prepara con Qi la zona de cocina y dice que con un chino tienen que comer buen arroz, Esti ve un jabalí y les dice al grupo para cazarlo.
Koldo tiene un rifi rafe con Silvia
Julian viene a mandar apagar el fuego del equipo verde porque dice que el momento de encender el fuego no estaba el cámara, pero no lo entienden y el fuego ha sido legal, quien tiene culpa de que no se viera la tiene el cámara por haberse ausentado cuando no debía, así que nominado el cámara.
Julian les apaga el fuego y va al campamento pobre a preguntar por las trampas que están fabricando y preguntarle a Aratz quien se duelara con el, les dice que tienen que elegir a un compañero del sexo contrario.
Aratz se quiere arriesgar y elige a Silvia la chica nueva, Esti a Koldo. video
El Duelo
Carrera de quads cuarenta kilos de troncos, los ayudantes no pueden manejar los quads, deben hacer un circuito donde cogeran un tronco lo ataran con una cuerda al quads y lo llevaran a otro sitio donde deberán apilar cuarenta kilos de madera.
Los concursantes se protegen con rodilleras, coderas y casco, quien mas se acerque a los cuarenta kilos gana.
Los ayudantes van por el combustible para los quads, la primera en salir es Esti, a Aratz se le cala, ambos se quedan bloqueados en la pendiente, deben pasar por debajo de un entramado de cuerdas que pasan bajándose de los quads, les esta resultando difícil conducirlos.
Esti llega la primera a la pila de troncos, Aratz dice que su quads esta jodido que se va para casa, se rebota porque si el quads esta mal piensa que no es culpa de el, que ambos deberían funcionar perfectamente, que la culpa no es suya.
Julian les dice que Aratz ha abandonado el programa, que el se ha cargado la batería, Koldo dice que esta mintiendo todo el tiempo, Esti gana porque Aratz no ha completado el juego.
Aratz vuelve y culpa a la maquina, Julian le dice que en el conquistador, hay maquinas, hay animales, hay agua, que se debe ser el mas completo para ganar.
En la despedida Julian habla con Aratz que dice se va muy decepcionado del programa.
Primera parte del capitulo seis:

Segunda parte del capitulo seis:

Tercera parte del capitulo seis:

29 comentarios:

  1. Anónimo15/2/10 1:09

    Es un puto tongo!!! Q revise un mecánico el quad y si no funciona que repitan la prueba. Hay que competir con las mismas condiciones, para bien o para mal, y si es culpa del concurso que asuman las consecuencias y no que digan que es que le ha metio mucha caña al quad. Vamos, lo que faltaba, que un quad se quede sin bateria en 10 minutos!!! Lo dicho, un tongo. Aupa Korta....

    ResponderEliminar
  2. No se yo kreo ke si ha tenido el la culpa de joderlo, porke ha esti le iba bien o sino a tirar y punto, ke esti tampoco lo ha llevado ahi to el rato encendido el quad, ke si ke tiene ke joder pero yo ke se mala suerte, ke hubiera andado con mas cuidao de no romper ningun cable, porke en la cuesta no podia encender el quad y ha estado un buen rato y luego si lo ha podido encender hasta ke se le ha ido y capum ya no ha seguido...sin mas y lo ke se ha visto eske tiene muy mal perder la verdad
    agur

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/2/10 1:47

    alguien me puede decir de donde descargar el ultimo capitulo? o si se repite algun dia en etb3 o algun otro canal :S, gracias

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO

    Tienes varios sitios donde verlo
    En el blog de David
    En canal+ el martes a las diez de la noche

    ResponderEliminar
  5. Esa prueba no ha durado 10 minuto, ha durado bastante mas, y a cualquier vehículo con motor, si le estas constantemente arrancando y sin dejar respirar se ahoga y se acaba jodiendo. Tampoco tenía porque llevar el quad arrancado, que lo hubiera llevado tirando de él ¿no decía que era tan fuerte?

    Lo de Andeca, sus tatuajes y su camiseta me parece pura provocación, el concurso esta perdiendo muchos puntos, el formato de la 1ª parte ha sido bastante mierdoso y ahora buscando polémica con símbolos identitarios....

    ResponderEliminar
  6. Pues si, el conquistador, está cambiando, antes eran unos chicos y chicas, pasandolo mal, (hasta cierto punto), duelandose, y el mejor o el que más suerte tenía llegaba a ser El Conquistador del fin del mundo.

    Pero, ahora, tenemos, discusiones, enfrentamientos y la verdad es que queda como mal sabor de boca.

    No se con el fuego quien miente si los concursantes o la organización. Pero visto, así, da la sensación de como un poco abuso de poder. Me imagino que ya nos lo aclararán, pero daban pena la verdad.

    La prueba de Aratz, pues si, podía haber arrastrado la moto esa, pero creo que no dura mucho tiempo, ya que lo tenían que hacer, creo en 15 minutos. No se si tuvo la culpa Aratz, el aparato o quien, pero tiene que resultar muy duro, salir, como salió él.

    De todas formas seguro que David, nos aclaro algo, no mucho, solo lo que pueda.

    La prueba de los capitanes, otra que te pego y van dos. La verdad es que me sorprendieron al no caer al agua a la primera embestida. Pienso que Manu, no se empleó a fondo. Me dió pena Juanito. Era imposible que ganara.

    ResponderEliminar
  7. animo aratz!!!
    primero decir k ia m parece demasiado k ste año el kampamento riko tenga k elegir un duelista(en este kaso aratz).no lo digo xk le aia tokau a aratz, aun le ubiese tokado a esti(persona a la k no soporto) m abria parecido injusto i una desbentaja mui mui grande kon respecto al otro ekipo,sin mas...
    x el duelo d aiersolo twngo k decir k kien se merece star en su kasa es esti i no aratz...k fue nominado injustamente i por una nueva norma k no m parece...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tu forma de escribir es horrible, haces muchas faltas de ortografía y no usas todas las letras. En las reglas de este foro pone que se debe de intentar escribir bien y con todas las letras cosa que tu no haces. A ver si te das cuenta de que esto es un foro, no tu msn o tu movil.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Anonimo, he tenido que leer 3 veces, para enterarme de lo que decías.

    Intentalo, que seguro quee puedes, y d paso ?porque no te pones nombre¿, así serías uno más.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Veo que la cosa esta caliente, coincido con las chicas que dicen que se procure escribir con todas las letras, no coincido con quien dice que no ve bien que el equipo ganador elija a un duelista, a mi me pareció una gran novedad, que se este tornando mas en reality y quizas menos en supervivencia del mas fuerte, me parece bien así las fuerzas están mas igualadas.

    Se nota que soy mujer? ;)

    ResponderEliminar
  11. anonimo publico15/2/10 19:40

    Aupa Amaia, Aupa Mavi:

    Me paso a saludar, este año me empiezo a enganchar al concurso en este punto, aunque si que he ido viendo trocitos, como siempre me vengo por aqui, cuando no he podido ver todo el capitulo, a fin de ponerme al dia, y en eso estoy.

    Saludos tambien a todos los que leen y escriben comentarios en este blog, no se me enfaden.

    ResponderEliminar
  12. Vaya con el DBT, esta calentito, a Felipe le están poniendo a caldo.

    ResponderEliminar
  13. No lo he visto empezar, he llegado tarde.

    ResponderEliminar
  14. Según David, el fuego fue legal, y ahora dice Manu que fue casi Legal, veremos lo que cuenta David mañana

    ResponderEliminar
  15. !Ah y hola anonimo, me encantaría que tuvieras nombre, así te recordaría. Tengo mala memoria y hay que ayudarme un poco, jijiji.

    ResponderEliminar
  16. Hola mavi preciosa
    Yo aun no me hago a que estén de color azul los pumas, echo de menos el rojo o naranja, por que lo habrán cambiado?

    ResponderEliminar
  17. Pero si encima ahora los colores es peor por lo que pone David son Pumas los verdes, cuando siempre fueron los Cóndores, yo daba por hecho que Juanito era Puma y que ahora iban de azul, no entiendo este lío, a cuento de que?

    ResponderEliminar
  18. Amaia, me da igual el color, para mi más que pumas o condores, son del equipo de Juanito o del equpo de Korta. Ni me había fijado en el cambio de color.

    Me gusta el verde, color del Kaiku, y el azul de "pitufo" de Juanito, pues me da igual.

    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues esa prueba dura sin duda más de 15minutos, lo intentaré medir.

    Creo que está todo bastante claro, pero mi opinión es que viéndolo así Aratz ahogo el Quad, pero nunca hay que fiarse.

    Amaia mira tu correo a ver si te sirve lo que te he enviado para ponerlo en tu blog.

    Si no te funciona dímelo y lo pruebo yo en un blogger que tengo por ahí hasta que demos con tu código así el lunes tú también tendrás el capítulo enterito!!!

    ResponderEliminar
  20. Bah, yo creo que los concursantes simpre andais viendo fantasmas y tongos en todas las ediciones, sois unos protestones de mucho cuidado, siempre quejandoos de lo que hace la productora. No se a que vienen tantas quejas puesto que todos (exceptuando los de la 1ª edición) ya podeis ver en la tele como se desarrolla el concurso. Todos los años ha habido cambio de reglas y todos los años han hecho pruebas raras a su antojo asi que si vais y firmais las protestas y las quejas estan de mas. Quejicas.

    ResponderEliminar
  21. David

    Gracias guapo ya probé pero no parece que sale nada, probaremos de otra manera.

    ResponderEliminar
  22. El domingo solo pude ver el Episodio a medias, así que hoy lo veré entero en canal+, mañana veré El Debate porque me pasó parecido y no lo pude ver entero.

    Lo poco que vi. No me gusto, me pareció que estaba todo mas que preparado y un querer alargar el concurso, pero no quiero adelantar acontecimientos hasta no verlos completos.

    Lo que no me pareció nada de bien es lo de elegir a un “duelista”. Pueden llegar a la final o a la unificación los inmunes, y como siempre se elige inmune a los mas débiles, pues podemos tener una final de débiles que no han luchado y que les han dado todo hecho.

    Me daría mucha lastima no ver una final o una unificación de “gallos peleones” y no que pueden llegar a la unificación cualquiera que tenga un poco de suerte y le toque un duelo de esos que no son de fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre voy muy atrasada con todo. Esto de no poder ver los episodios en su día y a una hora prudente es una lata.

    En el Debate los más atragantados el Medina y Dulce, del Medina no voy hablar porque no quiero ni hablar de el.

    Y Dulce ¿De que va esta mujer?, ¿Qué quiere demostrar?, por lo visto esta mujer, (y yo soy mujer y amona)

    Yo si que recuerdo su Conquistador y creo que no es la más indicada para insultar a otros.

    Dulce, parece que esta haciendo meritos para que la llamen al programa de SALVAME de T5. Ahí estaría bien porque no deja hablar a nadie y total para no decir nada.
    Dulce, no sabe dialogar y no sabe decir las cosas sin insultar y además es mal educada.

    Dulce NO me gusto es su concurso y me sigue sin gustar.

    ResponderEliminar
  24. Kkaixo yo no la llegue a ver pero por lo que estoy viendo en el DBT tampoco me perdí mucho, porque como dices deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  25. Amaia no has likado el vídeo, mira tu correo!!

    ResponderEliminar
  26. AMAIA

    En WIKIPEDIA tienes todos los programas del Conquistador.

    www.es.wikipedia.org

    Solo tienes que entrar al "buscador"

    ResponderEliminar
  27. David ya vi el correo pero no puedo hacerlo ya te dije, a mi me vienen bien los del tubo

    ResponderEliminar
  28. Kkaixo se que esta en la WIKIPEDIA pero no los programas y claro ahora no me voy a poner A VER todos los programas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. David parece que ya esta

    Gracias, lo bueno seria que esto fuera el lunes ;)

    ResponderEliminar

Queremos que este sea un foro donde se agradezca entrar y el respeto sea la base de todo comentario, aunque libre para opinar.

Recuerda seguir estas reglas antes de publicar tu comentario:
Respeta al resto de usuarios.
No insultes.
NO escribas todo el texto con mayúsculas, en Internet eso es sinónimo de gritar.
Intenta escribir bien y con todas las letras.

Recuerda que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
No existe moderación en los comentarios, moderate tu.
Bienvenidos todos.