11/5/20

"La Caída de las Chicas" Episodio 17.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

DÉCIMO SÉPTIMO DEBATE


Llega correo donde les dicen que deben elegir al concursante que consideran más fuerte para este juego de inmunidad.
Los rojos eligen a Ion y los azules a Mikel.

Juego de inmunidad
Tendrán cada uno dos aros de su color en su poste. Hay un tercero de color naranja, tienen que meter los tres aros en el poste del contrario nadie debe tocar el poste.
Se ponen con los dos aros cada equipo. El lío es espectacular está en el medio del agua embarrados, Jurdan no para de meterse dentro del aro hasta que Julian le echa del juego. Isma tira un aro fuera del circuito y también es expulsado. azules mete en el primer aro y en un momento de desconcierto Ion aprovecha y mete el primero de los rojos. Julian advierte que como no empiecen a tirar de verdad empiezan a quitar gente y lo hacen Txukum y Vir fuera.

Kali fuera por meterse dentro del aro. Idoia y Nekane fuera segunda ronda de limitación de gente. Tercera Adri y Jenny. Manu es advertido por Julian. Esther y Durana siguiente ronda. Johnny Manu parece que juegan solos están los únicos con un aro.

Deben colocarse todos de pie y tirar de pie. Simon va echarle una mano a Manu que se queda abobado mirando a Julian. Los azules meten el segundo. Manu mejor se vaya del concurso porque está solo con Johnny suelta el aro que queda por meter y yo en está para corriendo a meterlo menos mal que hay gente de su equipo que lo ve y le va al rescate increíble. Los rojos no paran de sentarse Julián no para de decirles llamarles la atención porque se echan al suelo cuando tienen que hacerlo de pie. 

Seleta da una patada de mala leche delante de Julian y le llena de barro, se ha mosqueado Julián.  

Cuando se encuentran Ion y Manu tienen un rifirrafe gordo y Ion no se calla. Todos protestan por su eliminación, no se dan cuenta que todos han hecho alguna cosa mal y alguno hay que eliminar porque la verdad que me he quedado alucinada de cómo le llamaban Julian, Julian que si el otro hace,e que si aquel, tú estate a tu juego y deja a Julian que él ya advierte bastante.

Las chicas rojas sí que están pensando hacer un pacto para nominar a la misma persona y no ponerse en riesgo. la verdad que me parece lo normal, lo que no me pareció normal fue lo que hicieron las azules.

Asamblea
El equipo azul eligen para duelarse a Jurdan.
Julian como siempre en su labor tocando la moral a los rojos 😀😀😀
Si estuvieran ahí los azules lo haría con los azules.

Ion -
Adri -
Durana - Kali
Erro -
Lander -
Idoia -
Txukum - 
Kali -
Jurdan - 

Kali, Txukum, Kali, Txukum, Txukum, Txukum, Kali, Txukum, Kali.
Txukum segunda duelista. Ha tenido que llegar un nuevo equipo para que Txukum se vea en peligro. Seleta envía a duelo a Adri. 



Duelo
Jurdan con Seleta, Adri con Ion y Txukum con Lander de ayudantes.
Julian le dice a Seleta que no es ético lo que está haciendo porque esta ayudando a uno de su equipo para eliminar a otro de su equipo. CON RAZÓN.
Tienen que hacer una tirolina para pasar cuatro travesaños con un garfio y sin tocar el agua. Julian advierte que tengan cuidado con este duelo que es peligroso al lanzar el garfio que se pueden hacer una avería, a uno ya le hicieron una brecha el año pasado. Duelo duro.

Jurdan alcanza el travesaño pero no se le engancha el garfio, las chicas siguen intentándolo.  Jurdan consigue enganchar y Adri  también pero se le cae. Jurdan tiene poco tensado y aunque lo está haciendo muy bien toca el agua y tiene que empezar de nuevo y de nuevo le pasa igual. Adri la engancha también y otra vez tiene que tensar más la cuerda.
Como parece que no consiguen pasar ni la primera tirolina Julian les deja que los ayudantes les tensen las cuerdas pero es igual vuelven a caer. A este paso se van los tres a casa ninguno está haciendo un duelo en condiciones.

Julian dice que les quedan cinco minutos para llegar a la hora de duelo, no les da más tiempo que esos cinco minutos.

La primera vez que no han conseguido llegar nadie ni al primer travesaño. 👎👎👎

Julian da la opción a Seleta de salvar a alguien y salva a su amigo. La verdad que Jurdan ha sido el que más hecho en este duelo. Aquí no se calla nadie.