21/2/10

"Pelea de Gallos" Episodio siete.

Korta saluda a su equipo llamándoles pretorianos (Los miembros de la Guardia Pretoriana estaban entre las más diestras y célebres fuerzas militares de la Historia Antigua) y besa una foto de sus tesoros, que no se pero imagino serán sus nietos.
Imanol despierta a su equipo en el campamento pobre les anima diciéndoles que hace buen día, los pájaros cantan y les queda media hora para intentar ganar.
Korta jalea a su equipo diciéndoles que van a la guerra, Koldo dice que lo tiene jodido que su equipo falta uno fuerte, se encaminan al juego al grito de a por ellos oe,oe, oe.
Iker da por hecho que van a ganar, pumas de verde al ataque.
Korta no quiere darle la mano a Julian al llegar a la prueba por apagarles el fuego.
Juego de inmunidad
El juego consiste en desenterrar unas tablas que serán las que formen una escalera que servirá para alcanzar un pebetero que deberán prender, deben desenterrar dos colores y podrán avanzar todo el equipo sin tener que desenterrar todos.
Cuando estén los ocho peldaños colocados ganan y ademas se llevan el fuego.
Juanito dice que no se ha enterado de nada, cinco chicos y tres chicas en cada equipo.
Juanito deja fuera a Iker del equipo de Korta y este deja fuera a Esti del equipo de Juanito.
Juanito no tiene claro como va el juego
Korta explica que hay tablas metidas y cada uno debe sacar su tabla, les explica como sacarlas, haciendo vaivén, que en el primero son nueve, en el siguiente son siete porque dos ya tienen tabla (una de cada color).
A Juanito se le rompe una tablas cuando intentaba sacarla en la segunda tanda y Begoña es incapaz de sacar su tabla, ganan los verdes con una gran ventaja.
Korta cabrón iras al paredón le grita Imanol
Julian les cambia ahora si quieren el fuego ganado por el cordero si consiguen hacer ellos el fuego, pero no renuncian a su fuego ahora.
Koldo dice que va a ir con guantes a sacar una tabla, porque ninguno de ellos llevaba guantes y esos ha podido perjudicarlos bastante.
Herrero tiene ganas de revancha.
En el campamento rico preparan el fuego, Korta ya tiene de cocinero a Qi y de amigo y también dice, Juanito dice que hay que intentar cargarse a una mujer.
David llama Friki a Pedran pero positivo y que da buena energía al equipo, Oihane mima mucho a Aitor, de aquí sale una pareja.
Herrero se queja de que Juanito culpe a los demás y piense que el siempre hace bien cuando no es así, y ve mas completo a Koldo.
Los verdes eligen duelista e inmune y los azules se dirigen a la asamblea.
Asamblea
Juanito dice que la culpa de perder ellos ha sido porque las chicas del equipo contrario son mas fuertes que las suyas.
Julian le dice que esas chicas las eligió el y Koldo opina que debían haber ido con guantes, que de estar Korta hubieran ganado y se queja de la patada que ha dado Juanito a la tabla que se ha roto.
Juanito dice que le importa tres cojones que le cuestione que si quiera hacen cambio y le deja dirigir el equipo, que Koldo se encarga de enrarecer el equipo.
Julian les dice que Begoña es la persona inmune y el primer duelista Koldo.
Entre Juanito y Koldo se ha levantado una barrera que parece infranqueable,
Koldo - Silvia
Silvia - Aitor
Herrero - Silvia
Egoitz - Silvia
Esti - Aitor
Aitor - Silvia
Ohiane - Silvia
Mikel - Silvia
Begoña - Silvia
Juanito elige a Oihane porque Esti ha demostrado que es una jabata.
Koldo debe decidir con cual de ellas quiere batirse en duelo.
Juanito dice que se alegraría si alguien gana a Koldo por listo, Aitor dice que Juanito debería aprender.
Korta ha encontrado tres huevos.
Dos gallos en el mismo corral dice Esti que hay y eso mismo pienso yo.
En el campamento rico han hecho una tortilla con los huevos que encontró Korta, Mikel dice que en su equipo hay gente mas guapa o atractiva.
Koldo que si Juanito quiere guerra la tendrá. Juanito dice que Koldo es polivalente pero es un bocas y que nadie es imprescindible y el si que para eso es el capitán.
Viene Julian y Koldo le explica que Juanito prefiere que el se vaya y que a el le gustaría duelarse con el capitán, Julian les dice que deben cambiar la actitud.
Los duelistas son Koldo y Silvia
Silvia elige a Egoitz y Koldo a Oihane como ayudantes.
El Duelo
Cada uno de ellos tendrá un semicírculo con fuego deberán intentar apagar el fuego del contrario, el fuego lo deben apagar con tierra que en eso pueden colaboran los ayudantes para conseguir la tierra o avivar el fuego.
Julian enciende los semicírculos con fuego, Egoitz le dice a Silvia que se ponga guantes y el cava tierra que ella lleva al semicírculo, siempre deben atravesar por el agua, Koldo cava también para ayudar a Oihane que también intenta avivar de nuevo su fuego apagado por Silvia, Koldo carga tierra en su chamarra.
Muy bien los cuatro, Koldo resulta ganador de este duelo al apagar antes el semicírculo de su compañera.
Arroz en Patagonia en el campamento rico hecho por un chino Qi dice Korta, a Pedran le llama teniente, están felices con su triunfo y su recompensa.
Silvia dice que se ha encontrado el grupo muy cerrado y no ha tenido oportunidad de darse a conocer, que Mikel es muy gracioso y se da antes.
Dice que Koldo cree que caerá y quizás pueda ganar Egoitz.
En el próximo episodio peligra la capitanía de Juanito.
Capitulo integro por cortesía de David el concursante puma.

Parte1





Parte2




Debate5‏



Parte1





Parte2