31/1/10

"Duelo entre Maite y Manu" Episodio cuatro.

Comenzamos una nueva aventura marcada por el reto de Maite a Manu, el trabajo en pareja será determinante en el juego de hoy.

Manu les hace formar por parejas para la próxima prueba y Begoña se queda desparejada por lo que Julian decide que sea Manu la pareja de Begoña.

Cada pareja tiene un número y deberá entrar en un corral con vacas coger la vaca que lleve su número y meterla en un corral mas pequeño, las parejas irán atadas y no se debe golpear a la vaca, si meten la vaca y se les escapa pierden la vez.

Las vacas mas que vacas parecen vaquillas y son ellos los que corren detrás de ellas y no al revés, las 5, 1 y 8 entran las primeras, no deben salir ninguna, entran tres vacas mas, la 2, 4, 6, 9

Aratz y Aitor son los últimos y los gemelos los ganadores de este juego.

Manu ha quedado de los últimos con el número de la suerte el 7.

La pareja perdedora debe decidir cual de los dos es el primer nominado sin mediar ningún sorteo y tenemos pendiente aun el duelo entre Maite y Manu.

Los gemelos como campeones pueden cenar con el capitán y dormir con el en el chabolo.

Los perdedores deciden que sea Aratz el primer nominado.

La Patagonia como siempre nos regala magníficos paisajes.

Los gemelos preparan la cena de sus compañeros esta vez si es caliente al menos, ellos pueden comer una ración para los dos de unos macarrones cocidos con tomate, se rebotan y dicen que limosnas no quieren y pasan de dormir con el capitán incluso, querían su propio plato o nada.

Aratz considera que en la prueba el fue el mas débil y por tanto debe ir el al duelo, les preparan una clase de boxeo con el capitán y le dicen a Maite que la aproveche.

Forman de a dos y se van de excursión.

ASAMBLEA

Los gemelos exponen su queja por que el capitán les engaño diciéndoles que iban a comer como dos y solo les ha puesto un plato.

Julian vacila a Maite con el reto contra Manu.

Aratz se coloca como primer nominado, el segundo lo deciden sus compañeros

Nominan:

Imanol - Maite

Maite - Esti

Pedran - Aitor

Qi Xie - Aitor

David - Iker

Iker - David

Esti - Maite

Maite, Maite, Maite, Maite, Iker, Maite, Aitor, Maite, Maite, Maite, Maite, Maite, Esti, David, Aitor, Maite

Segunda nominada Maite con once votos

El capitán no quiere nominar a ninguno del grupo y nominar a Maite haciendo así del duelo su reto librando a sus dos compañeros, Pedran no esta de acuerdo con que se haga eso, la organización no debe competir con algo que es propio de los concursantes, que acata pero no esta de acuerdo.

Maite decide aceptar

Begoña le pela al capitán el pelo y este decide adjudicársela de peluquera, siempre es mejor que se lo hagan a uno, de pago le da chocolate que Begoña come aparte por respeto a sus compañeros.

David protesta también por no estar de acuerdo con el reto que se ha formado, porque dice que de otra forma Maite debería enfrentarse al duelo y a su reto personal a Manu y de esta manera de una vez cumple con ambas pruebas.

El duelo

Consiste en una plataforma donde ambos con un palo deben intentar lanzar al otro al agua, el mejor de tres gana.

El que pierde se va a casa y el que gana se va como capitán de regreso al campamento.

Se pone a llover y la plataforma se torna resbaladiza, se desean suerte y empieza el duelo, al primer golpe de Manu Maite cae al agua, al sefgounbo y al tercero, primer asalto para Manu.

Comienza el segundo asalto y Maite vuelve a caer, Manu empuja cuando es Maite la que empuja el para y se queja

Es Manu el que gana el combate y Maite le alza la mano como ganador, acaban lanzándose al agua los dos.

Maite se emociona al pensar que lo hizo por salvar a los compañeros y aun debe escuchar cosas que no gustan, para Manu ha luchado como una jabata aunque estaba en inferioridad de condiciones

Manu esta contento porque le han recibido con buenas caras aunque duda sea por la alegría de verle a el o de no volver a ver a Maite