26/4/16

"El que la Hace la Paga" Episodio 16.




Juego de inmunidad
Deberán  remar dos y un tercero ir en un juego de equilibrio de pie en la embarcación a modo de gondolero, remando hasta el primer banderín y cogerlo, segundo punto de equilibrio y cambio de concursante y así hasta el punto más complicado la parte más estrecha y el más difícil de hacer equilibrio.

Sortean para hacer equipos, verde, morado y blanco.
Equipo verde - Igor, Erku, Nerea.
Equipo morado -  Patxi, Juanma, Maria.
Equipo blanco -  Leku, Iñigo, Naiara.

Erku es la primera en acabar la prueba y coger el banderín consiguiendo que el equipo verde sea el ganador de este juego, Juanma , Patxi y Maria segundos. Leku, Naiara e Iñigo perdedores.

Los ganadores además de la inmunidad tendrán un premio extra y los perdedores deberán de decidir entre ellos quien lleva el collar de primer duelista. Julian les da aparejos de pesca y un utensilio para hacer fuego. Naiara quiere salir nominada e Iñigo dice que no es justo ya que ella afrontó la parte más difícil de la prueba.

Jakuzi, ducha, cerveza y comida es el premio extra para los ganadores además de poder votar a un duelista.Un masaje exfoliante, pedazo de premio. Naiara nominada por su equipo perdedor.

Nominaciones
Naiara - Juanma
Juanma - Leku
Patxi -
Leku -
Maria -
Iñigo -

Maria, Maria, Iñigo, Leku, Juanma, Juanma.

Juanma y María nominados por el grupo al haber empatado.
Juanma y Leku son descubiertos por el equipo cuando van a un lugar dónde hay escondida comida.

Asamblea
Julian les pregunta de donde ha aparecido la comida e Igor dice que espera que se sancione como Dios manda a los implicados. Patxi que el se mete con los implicados y Naiara también que si se tienen que ir se van, hay trampa y se paga dice Julian. Entre Leku y Juanma deben decidir quién se va directo a casa. Patxi se enfrenta a Igor porque a él le dieron de más en una ocasión y ahora pide castigo para los demás. Leku no quiere echar a sorteo quien se va y Julian piensa que uno es más responsable que otro pero parece que Juanma no asume su responsabilidad. Al final Julian hace sorteo porque no se ponen de acuerdo y es Juanma el perjudicado. Naiara ve injusto que echen a cualquiera y dice que ella se va tambien y prepara la mochila. Juanma va al campamento y les dice a sus compañeros que le demuestren ahora lo que se había hablado. Veremos en qué acaba todo esto en el próximo episodio ya que este ha quedado incompleto sin el Duelo.

DÉCIMO SEXTO DEBATE