9/3/15

"Por Fin Episodio Completo" Episodio 9.



Por fin episodio completo.

Esta vez parece que se podrán lucir las chicas en el nuevo juego o al menos eso dice el correo que llega a los campamentos. La gente que esta aún en el concurso ha conseguido superar la primera fase y los que quedan deberán demostrar mucho.

Juego de Inmunidad
Pista americana y en el que sobre todo las chicas podrán participar y desmostar ya que todos participaran, deben recorrer cinco postas y el primero en llegar a la ultima y pasarla podrá leer un pergamino dejándolo ahí pero sera el primero en saber como acaba el juego. Manu se ofrece a quedarse abajo y levantarlas a todas.

Eneko y Sergio van los primeros pero Eneko llega antes, Julian marca los tiempos, parece que chicas del equipo verde aprovechan la altura de Manu para su beneficio. La primera chica y el primer chico de un equipo en llegar a la ikurriña los hará ganadores, eso parece ser lo que pone en el pergamino por lo que se les puede entender. A Borja le puede la presión y se pone a llorar. Los Pumas se quedan fuera por un error de Ainara cuando hubieran podido haber conseguido ganar por tercera vez consecutiva. Los Guanacos se alzan con el triunfo y tendrán ademas tortilla de patatas para ellos.

Los Pumas roban un saco de comida de otro equipo y resulta ser de los Guanacos, por lo que parece Borja se ha despistado y se ha olvidado el saco y ellos han aprovechado la coyuntura. Amaury parece haber mejorado su humor y va por el correo donde les dicen que manden a duelo a un Cóndor y mandan a Sergio.

Asamblea
Julian advierte al equipo que con lo de la comida han despertado a la bestia y que deberán prepararse en el siguiente juego por lo que pueda pasar.

Cristina -
Rakel - Iker
Iker -
Ohiana - Rakel
Andeka - Ohiana
Killa -

Rakel, Oihana, Rakel, Iker, Oihana, Rakel
Rakel nominada del equipo y Oihana del capitán.

Día 16
El duelista Cóndor debe partir al duelo con su capitán. Sergio elije duelarse con Oihana,

Duelo
Duelo de garfios, tienen que arrancar desde el principio cuatro tramos de cadenas, el primer tramo tiene pedaletas si se caen después de un punto de descanso vuelven al punto de descanso. Sergio aprovecha un punto de descanso y Oihana se para a su lado, Sergio cae y Oihana después parece difícil porque Sergio vuelve a caer y Oihana detrás. Oihana pega una arrancada pero cae de bruces en el río cuando casi estaba en el final teniendo que renunciar y dándole la victoria a Sergio, una victoria un poco amarga para el.

DÉCIMO SÉPTIMO DEBATE