7/2/17

"Buitres muy Buitres" Episodio 4.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB



En el campamento pobre piden agua como en San Fermín, parece que Erku se ha hecho un corte y se pone tensa con los cámaras que la graban.

Llega correo y parece que esta vez no serán lo capitanes lo que dirijan el juego de inmunidad. Erku necesita puntos de sutura en su corte, Marcelo quiere que este juego lo capitanee Alex, el equipo rojo opta por Andoni, Aiskander por los verdes.


Juego de inmunidad

Los tres equipos estarán atados entre ellos y ellos serán la punta de lanza de sus equipos, cuando Julian de la salida deben llenar unos sacos que tienen con cocos, pero cocos de su color. Una vez llenos los sacos con los cocos de su color deben empezar a hacer un circuito marcado por banderines pasando ellos y los sacos.

Deben cortar sus ataduras con unas piedras cargar el bulto al hombro y a por la ikurriña, para alcanzar la ikurriña deben trepar por una pared y solo ellos, los elegidos. El primero que lo consiga hace ganar a su equipo.


El guirigay es gordo sobre todo para pasar todos por debajo del tronco, unos más que otros pero parece que no por Manu sino por el saco de cocos
😉😉😉

Rojos, verdes y azules llegan por ese orden al siguiente tronco parece que siguen manteniendo la ventaja los rojos y llegan los primeros a cortar la cuerda y como una bala Andoni llega a la ikurriña ganando así el juego de inmunidad. A Aiskander se le ha roto el saco y Alex toma ventaja quedando así segundo el equipo azul. Parece ser que los azules han sido astutos y han usado el agujero hecho por el equipo rojo.


Toca contabilizar los cocos y el equipo verde tiene uno de más que por lo visto cogieron sin color, los otros dos equipos tiene justo los treinta de su color que necesitaba manteniendo finalmente el mismo orden. 

Asamblea

Ya tenemos el lío armado entre Marcelo y David, según Julian ha conseguido que David se olvide de Manu. El equipo rojo ha dado la inmunidad al Mikel e Iñaki del equipo verde.
Marcelo le da la inmunidad a su compañero Alex.

Nomina equipo verde

David – Maritxalar
Saioa
Adriana
Kaxer
Aitor
Rebeca
Kemen -
Aiskander
Mikel e Iñaki
Hugo

Nomina equipo azul

Manu - Maddi
Olga – Rebeca
Dennis – Rebeca
Vilarin
Iñigo
Alex
Gorrotxa – Rebeca
Carol
Angela
Idoia

Votos verdes

Ángela l l l l l l l l l
Maritxalar l

Votos azules
Kaxer l l l l l l
Rebeca l l l l

Angela primera nominada al duelo

Kaxer segunda nominada

Duelo

Se les atara a las dos juntas de una cuerda, espalda contra espalda, el objetivo alcanzar el banderín que tendrán justo delante de ellas y ambas dentro del agua. A pesar de que Angela lo intenta Kaxer la arrastra con una facilidad increíble ganando así el duelo y continuando en la aventura, parece que a Angela le han faltado centímetros o eso dice.

Ya lo siento pero estoy teniendo muchos problemas para editar el blog.

CUARTO DEBATE