2/3/21

"Ganan las Verdes??😱" Episodio 7.


EPISODIO COMPLETO




Correo: Los rojos deben elegir al concursante que consideren más torpe del equipo azul, los azules del verde y los verdes del rojo.

Binbi, Inge y Paino elegidos para el laberinto.

Juego de inmunidad

Los elegidos tienen que empezar de un lado con los ojos tapados y el equipo por otro lado. Cuando entren al laberinto los elegidos tienen que juntarse en el equipo en el centro allí se pueden quitar ya el antifaz y atarse el primer equipo que consiga salir y coger la ikurriña gana. 

Binbi no entiende a Mikel y Julian y les dice que hasta que no se aclare no lo va a hacer y hace muy bien, son dos para explicar.

Los equipos ya están entrado por el embudo y Binbi se ha pasado el suyo, Paino entra mal pero rectifica y llega al primero al centro. Los primeros de cada equipo también van con los ojos tapados.

Paino no se puede quitar el antifaz hasta que su equipo no llegue al centro y parece que están tardando o a mí se me hace eterno 😉.

Con el rato que llevaba Paino en el centro que ha adelantado mogollón y ahora se han juntado todos en el centro. Mikel con Binbi duro como una piedra, no le da opciones.

Los azules van por delante de momento y Paino parece una excavadora arrastrando el barro. 

Binbi en lugar de entrar está saliendo del laberinto. 😱😱

Inge se le ha levantado entera y ha cambiado la dirección, eso está permitido?

Estoy empezando a tener la sensación de qué sí o sí se intenta favorecer a las verdes.


Asamblea 

Bimbi ha dicho bien claro a Julian que lo que ha explicado bien pero lo que no ha explicado lo ha tenido que intuir él.

Binbi es el inmune esta semana y Aranda ha pedido ser nominado.

Binbi - Patxi 

Patxi - Aranda

Aranda - Yanci 

Yanci - Aranda

Iker - Aranda

Unda - Aranda

Oskar - Aranda 

Beko - Aranda 

David - Aranda

Duke - Aranda

Aranda nominado por el equipo y porque lo ha pedido.


Los rojos hablan del comentario de Julian de que deberían tener un integrante que hiciera de capitán y ellos no están de acuerdo porque lo llevan muy bien en equipo y yo estoy de acuerdo con ellos también. 


Me raya qué sea Seleta el que decida a quien enviar a duelo porque como tiene costumbre de intentar llevar siempre al débil al final está debilitando al equipo y cada vez van a ser menos en el equipo azul.

Aranda decide ir con Iker y Seleta manda a Juan, parece que cambia estrategia y va a intentar ganar.


Duelo 

Difícil parece de primeras y a Aranda le sale bien la jugada porque es el elegido por Juan.

La primera parte será  escalar en pared y la segunda difícil difícil. En la pared tienen tres banderines, deben bajar, subir, bajar, subir y después ir suspendidos de unas cuerdas para alcanzar los otros dos. Tienen que colgar todos los banderines en la puerta que esta abajo.

Juan sube que parece fácil consigue dos banderines cuando por fin Aranda se pone guantes y empieza a subir. Aranda coge el segundo banderín el más alto y Juan ya ha alcanzado el tercero. En la suspensión Juan se cae y Aranda coge el tercer banderín ahora pueden igualar. Juan vuelve a caer cuando empieza Aranda la suspensión y cae. 


Nos falta el reloj al menos yo no he escuchado que digan cuánto dura la prueba porque Julián dice que es el último minuto. Juan casi alcanza su cuarto banderín pero cae. Ninguno hace el mínimo y los dos se van para casa.

DEBATE A DOS