21/5/12

"Final de Hombres en Iguazu" Episodio 19.

Episodio completo

Esta vez si es un juego definitivo, una final de hombres el que gane este juego esta automáticamente en la final.

Juego de inmunidad
Otro juego de agua, algo que de primeras no favorece a Yeray, deben nadar hasta una cascada y allí tienen que conseguir unas pequeñas piezas de madera en forma de medallón del color elegido, hay una cuerda que deben agarrar en la mitad y que tiene las piezas, Yeray parece que lo lleva bien a pesar de no ser su elemento y esta a falta de conseguir una pieza se aproxima ya con la tercera pieza de color rojo y GANA. David consigue ser el segundo, el tercero y cuarto puesto lo disputan entre Lobo e Ibon, por fin es Lobo el que consigue el tercer puesto e Ibon pierde por primera vez con dos juego consecutivos ganados, Yeray consigue su pase a la final y con ello un premio adicional. El premio es una vídeo conferencia con la familia. ademas de unos alfajores para comer.

Ultima Asamblea
Lobo se ve como el mas débil, aunque dice que habrá que morir matando. Ibon se piensa exprimir y Yeray esta exultante. Los chicos barajan el que pueda haber purgatorio. Julian les da unos sobres que deben abrir en el campamento, son las cartas de los familiares y a todos los emocionan. Hoy comen todos pollo con patatas regado con buen vino. Día 32 primero y segundo puesto de Guanacos dicen los verdes, ya se ven saltando las cataratas de Iguazu, una de las maravillas naturales del mundo. Patrimonio de la humanidad.


Duelo y Final
Julian les dice que posiblemente esta sea la final mas dura de todas las ediciones pero por lo que parece tendremos que esperar al episodio que viene para verlo, quien conseguirá relevar a Nakor?

El Conquis