9/2/15

"Llega la Patagonia Andina" Episodio 5.



Llegan por fin a la patagonia andina y a la segunda fase Korta y Juanito, hasta ahora han habido dos equipos pero ahora serán tres, uno capitaneado por Korta y Juanito y los otros dos uno David y otro Manu.

Juego de Inmunidad
Los capitanes deberán estar sentados  y semienterrados en la nieve y los concursantes tendrán que alcanzarlos subiendo una cuesta empinada y nevada, cuando un concursante llegue arriba los capitanes podrán abrir los pergaminos donde vienen los equipos y empezar a llamarlos, bajar hasta un aro, vincularse con una cuerda ocho juntos y subir y bajar hasta que solo quede uno se desvincule y coja la ikurriña.
Manu con los rojos, Juanito y Korta con los verdes y David con los azules. Andrea no puede subir, los verdes dosifican y los rojos salen los últimos. Solo debe tocar uno el banderín y desvincularse cortando la cuerda que lo sujeta.Verdes, azules y rojos por ese orden pero los verdes no tienen claras las instrucciones. Andrea necesita atención medica. David baja escopeteado y sube de nuevo para alcanzar la ikurriña ganando este primer juego de inmunidad de la nueva etapa.
Guanacos, Pumas y Cóndores son los nuevos equipos. Parece ser que a David le recriminan no haber cortado las cuerdas como debiera y por eso les hacen perder no siendo ganadores y pasando el triunfo a los Guanacos (verdes), Pumas (rojos), Cóndor (azules).

Día 7
Llegan nuevos concursantes al concurso Andeka (ex conquis) con Manu, Sergio (campeón del conquistour) con David y con Korta - Juanito  Javi (transformista de noche).
Andrea debe abandonar el concurso por decisión medica. Los ganadores tienen un poder deben nominar a alguien del equipo Puma.

NOVENO DEBATE