4/2/20

"Llegan los Veteranos" Episodio 3.

EPISODIO COMPLETO CORTESÍA DE EITB

TERCER DEBATE

El manglar será dónde competirán los azules.
Muy buen rollo tienen con Julian hasta que les dice que hoy se irá uno a casa.

Juego de inmunidad
El juego será navegar en un cayuco entre el manglar, encontrar la ikurriña y conseguirla el primero.

De momento para coordinarse navegando con el cayuco hacia el manglar parece que no se coordinan muy bien. Hay que ser equipo y lo tendrán que aprender ahí y ahora.

Eneko espera pacientemente al lado de la ikurriña. Javi el primero en lanzarse al agua en cuanto una compañera ha visto la ikurriña. Parece muy complicado andar entre las raíces de los árboles pero se nota la juventud y Jurdan el benjamín del grupo es el primero en llegar consiguiendo la inmunidad y descubriendo así el primero a su capitán.

Maleni perdedora y primera duelista. El equipo del IMSERSO dice Eneko, pero encantado y sin perder la sonrisa.

Ya iremos viendo como va evolucionando este amor mutuo.

Vir sigue mala, no es buen inicio pero su equipo le cuida y los chicos están bastante quemados, como dice Gotzón está siendo durísimo. 😭😭😭
Por eso yo no voy.

Los veteranos llegan a su campamento y enseguida Eneko les pone en situación y planifica las tareas y el cuidado común para mantener el tipo lo más que se pueda.

Asamblea
La cueva de las Caracolas, lugar de las asambleas. Julian advierte a los azules que deben preparar un techo para guarecerse de las lluvias torrenciales de la RD.

Toca nominar:

Maleni - Silbia
Silbia - Fetato
Fetato - Kali
Kali - Javi
Javi -  Kali
Patxi - Silbia
Josean - Fetato
Adri - Fetato
Esther - Fetato
Simón - Fetato
Isma - Silbia
Jurdan - Silbia

Segundo duelista Fetato por decisión de su equipo.

Las chicas encuentran cacao y los chicos cocos para comer, mientras Eneko está preocupado por si pudiera perder a dos componentes de su equipo de un plumazo. Los azules valoran en negativo a Fetato porque no sabe nadar y es un hándicap importante a la hora de formar un equipo fuerte pero esto mismo está haciendo mella en ellos y esto marcará el desarrollo de todo el reality.

Los rojos erre que erre quejándose de todo y deseando competir.

Eneko dice al grupo que sus compañeros le han pedido ir con Silvia al duelo y se ofrece ir con ella de ayudante, aunque a Silvia no le ha parecido muy bien.

Duelo
El rodillo maldito se llama este duelo, tienen que agarrarse al rodillo fuerte para no caerse al agua e intentar que se caigan sus compañeros.

En principio todos se quedan quietos pero en el primer giro quedan los tres colgando como jamónes.

Maleni dice que se cae y aprovecha para mover el tronco y hacer que sus compañeros caigan y así es consiguiendo que se caiga Silbia pero cuando cree que va a tirar a Fetato cae ella.

Gana Fetato y su alegría es grandísima al igual que la de su ayudante que se lanza al agua a celebrarlo con el.

Las chicas están cabreadas por irse pero Julián les dice que pueden competir de nuevo, porque solo una será la eliminada. No lo veo justo porque de ser solo una la eliminada debería ser Silbia, ya que ha sido la primera en caerse. Aunque parece que Julian explicó que este duelo sería en dos rondas.

Las chicas en lugar de competir entre ellas parece que lo hicieran contra otros porque se ayudan hasta para girar el rodillo. 😃😃

Parece que lo justo es justo y la primera en caer es Silbia siendo así la primera eliminada del equipo azul.

Y la semana que viene comienza el juego entre equipos

La próxima semana empieza la prueba por equipos y al menos sabemos más o menos quiénes son quién en cada uno.
Lo de Gotzón insufrible, vamos a tener que darle un sitio a la p**** de él porque no para de nombrarla, va a pasar a ser otro concursante más.😃😃