27/5/13

"Van Cayendo Todas las Mujeres" Episodio 20.



Otros años en este episodio acababa la Edición pero parece que este año tenemos Conquis para rato, aunque estamos empezando la etapa final. Iñaki es el primer finalista y por lo que se ha podido ver merecido, parten todos menos el hacia un nuevo juego de inmunidad.

Juego de Inmunidad
Río Parana uno de los mas caudaloso del mundo, veremos de que va hoy el juego. Deben formar parejas y lo han hecho a sorteo excepto Diana y Karen que se han juntado enseguida. Muy importante no perder sino se sera el primer duelista. Deben nadar los dos miembros sin tocar suelo, los dos de pie navegando el río en una balsa, solo pueden hacerlo si alcanzan la orilla los dos miembros de la pareja. La balsa de Joxe y Oskar hace aguas nada mas empezar y parece que no avanzan, las cuatro balsas están en un circulo del que ninguno parece salir, aun con las dificultades Joxe y Oskar van los primeros consiguen atar las maltrecha balsa y empezar por separado la prueba individual.  Karen y Diana les siguen sin descanso.

Deben subir una cascada ayudados por una cuerda y un mosqueton, Oskar quiere ayudar a Joxe ya que este ha estado a su lado toda la prueba y han ido a la par pero Julian no le deja, Gana Oskar y Joxe detrás  Marta es la tercera en llegar, la cascada esta dando serios problemas a algunas chicas que de no estar vinculadas con el mosqueton a la cuerda hubieran tenido serios problemas. Aissa, Diana llegan y el ultimo puesto esta entre Karen e Ixa, parecería que Karen quedaba atrás pero en el ultimo momento ha remontado dejando en el ultimo lugar a Ixa que sera así la primera duelista. Oskar recibe como premio adicional un chuleton que se le permite compartir y como no, lo comparte con Joxe y se pone a comerlo tal cual crudo, no le hace falta el fuego.

Día 32
Parece que Ixa tiene bastante mal las manos y no trabaja lo que parece no gustar a Karen que recuerda a Naty y dice que sino esta bien abandone (Sera el espíritu de Blanca).

Asamblea
Julian vuelve a remarcar el desaguisado que se esta viendo en el sector femenino
Esta Ixa como primera duelista y el grupo decide la o el segundo.

Karen, Aissa, Karen, Aissa, Karen, Aissa, Karen.
Segunda duelista Karen y Oskar decide quien sera junto con Iñaki el tercer duelista. Entre Diana o Alex esta el juego y finalmente se decantan por Alex.

Duelo
Un pantano en las entrañas de la selva, arenas movedizas, hoy lo probaran y sentirán la sensación, les meterán en un agujero y deben salir de el y coger el banderín. Formaran un triangulo espalda contra espalda. El agujero da miedo mientras les van cubriendo de lodo y lo peor de todo es que el agujero tiene agua y cuando tiran las paladas de lodo salpican a la cara y por todo el cuerpo el barro con agua. Las han tapado hasta las axilas, Karen se escurre como una anguila cogiendo muy rápido el banderín y Alex le sigue de cerca, aunque parece que de tardar mucho Ixa también lo hubiera logrado, es el triunfo de las Ex Pumas que podrán empezar a pelear en igualdad en la próxima asamblea.

Ixa desea que gane este Conquis Iñaki por su corazón y por lo completo que es, ademas seguro que acierta.

DEBATE LLENO DE BICHOS