7/9/10

"Los Mapuches" Episodio 11.

Ya ha comenzado la cuarta semana y el cansancio se empieza a notar en los concursantes, Patrizia es la única mujer que queda ya en el campamento.
Los chicos se divierten en la nieve jugando con plásticos pero Patrizia se encuentra mal y pide que llamen al medico.
Juegan con escarabajos a hacer carreras y a Natxo se le mueren todos.
Juego de inmunidad
Carrera de mountain bike en terreno escarpado y pedregoso, Natxo va el primero y Patrizia la ultima, Iban parece pasear mas que competir, Natxo al saberse ganador entra haciendo el caballito, Goiko, Eneko, Iban y Patrizia por este orden entran en meta, el premio adicional esta vez por ser el ultimo Natxo podrá compartirlo con todos sus compañeros. El premio consistirá en conocer a una familia mapuche.
Día 24
Se desplazan a caballo al encuentro de los mapuches, algunos con mayor o menor fortuna, Sergio es el aborigen que les intenta hacer ver su realidad, los chicos comen un asado argentino con ellos.
Asamblea
Explican su experiencia con los mapuches, contentos por la comida y la experiencia, hacen sus quinielas de posibles ganadores y finalistas, a Natxo le toca elegir un duelista y decide que sea Patrizia la primera candidata, esta nomina a Goiko y el hace lo propio con Iban que resulta ser el otro candidato al duelo. Goiko, Eneko, Iban e Iban. Goiko y Natxo quieren que vuelva Iban, Eneko prefiere que sea Patrizia ya que ella al menos ha ganado dos pruebas.
Duelo
Este duelo sera una prueba de natación, deberán completar tres largos el primero en hacerlo gana, deben lanzarse al agua desde una balsa tocar la boya y desde allí empezar a nadar, Patrizia nada de espaldas y avanza rápido dejando a Iban rezagado, este en el primer largo se para y le espera en su ultimo largo para avanzar con ella hasta la boya de meta. Patrizia gana de manera justa este duelo aunque según Iban ya lo daba por perdido ya que ella es monitora de natación aunque Julian le dice sino debía haberlo peleado mas. El desea que sea Patrizia la conquistadora.
En el próximo episodio el ganador del juego de inmunidad sera el primer finalista en llegar a Ushuaia.